Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sole
Novia Curiosa Marzo 2018 Jaén

Indignada con eventos carmen moreno!

Sole, el 20 de Enero de 2018 a las 18:00

Publicado en el Grupo Bodas.net 74

Buenas, estoy tan sorprendida y tan indignada por el trato recibido de una empresa de animacion infantil... que lo tenia que contar y desaogarme.... Estamos buscando monitores/cuidadores para nuestra boda, y encontre eventos carmen moreno para preguntar que servicios tenia,porque necesito una...
Buenas, estoy tan sorprendida y tan indignada por el trato recibido de una empresa de animacion infantil... que lo tenia que contar y desaogarme....
Estamos buscando monitores/cuidadores para nuestra boda, y encontre eventos carmen moreno para preguntar que servicios tenia,porque necesito una cuidadora para una prima mia que es especial, total que se lo comente a mi pareja y dudas que surgian le.volvia a preguntar a esta empresa todo por whatssap... y me empezo a decir que leyera de nuevo la.conversacion, que si la especial era yo...bueno.. bueno...una falta de respeto y una borderia.. que no me lo podia creer!!! Por lo que esperoo que cambien y no traten tan mal a la.gente...
Adjunto la conversacion para que quede constancia que no miento...
Y no trate asi a sus clientes

cfb_903648.jpg

cfb_903650.jpg

74 Respuestas

  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooooo eso me pasa a mi y no tengo ni la paciencia ni la educación que has tenido tu. Menudos "profesionales" me quedo muerta 😱😱😱😱😱 menos mal que se descubrieron solitos antes de pagar nada. Te imaginas que los contratas y tratan así a los niños???? 😥😥😥😥 todo pasa por algo. Gas hecho muy bien en poner este post, nos sirve de preaviso para saber a quien si y a quien no contratar. Suerte con la búsqueda. Seguro que encontrarás gente competente y profesional de verdad.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible!! Mas vale que te hayas dado cuenta ahora que no más tarde o una vez contratado el servicio!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino, que poca educación, lo veo lo más normal el tener que preguntar y preocuparnos por todo, tienes toda la razón está conversación es indígnate
    • Responder
  • Desi8110
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Desi8110 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble... no desde luego que se merece que lo sepa todo el mundo... impresionante la educación
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG que desfachatez a mi se me caería la cara de vergüenza tratar a una persona así y mas como tu dices que eres la que vas a pagar y tienes que estar súper informada h sobre todo cuando hablamos de una persona especial yo es alucino ahora tu súper correcta me gusta nada ya sabemos a donde no contratar
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!! Yo flipo con la gente.. cómo pueden haber empresas abiertas que dan ese trato..?
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué verguenza de empresa y qué falta de tacto.... la buena atención al cliente es fundamental
    • Responder
  • VicMor
    Novio Habitual Septiembre 2018 Valencia
    VicMor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable....no digo más
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?Me quedo blanca leyéndote. Q poco tacto así quieren trabajar .q poca vergüenza.mejor así búscate otra q ya viendo el trato q te da a ti mejor otra empresa q te demuestre confianza para cuidar a la princesita.q los niños son niños 😐
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué poca vergüenza..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado muerta matada!! Dios pero como pueden contestar así???? Madre mía! Bloqueados y punto y a otra empresa !! Ánimo que encontrarás a otra Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo con niños y a veces he trabajado en bodas y tienes que tener mucho tacto primero ok tratas con niños y Segundo pk das unos servicios que es normal que busques una perfección de las cosas ! Estoy flipando con la poca paciencia, la poca responsabilidad, la falta de respeto y las contestaciones !!! Si te trata a ti así no se que hará con los niños !!!! Gente así no tendría que tener trabajo ! Un besito y que tu búsqueda tenga más éxito 😘
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo siento muchísimo esto. Es una auténtica vergüenza...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, las cosas que hay que ver. Que no se dediquen a tratar con personas... Smiley ups
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guadalajara
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergonzoso 😱😱
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno... flipando estoy! Yo la pongo finaaaaaaaaa menuda loca y encima el número de cuenta para que??? Yo con todas las animadoras que hablé cobraban después de hacer el servicio, me parece increíble
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras. Que mala suerte haber topado con gete asi.
    Suerte sole. Encontraras otra emperesa seria que se encarguen de todo ya veras!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Mayo 2018 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya imbéciles!como traten asi a todo el mundo poca gente les va a contratar. Flipo!

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, parece mentira que traten con niños, espero que ella no tenga contacto con ellos porque se ve que tiene una paciencia..!!!

    Ánimo Sole, seguro que encuentras otra empresa más profesional.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostris...que poca paciencia para estar cara el público, si se encontrará con gente que le pregunté 100 veces lo mismo cada dos por tres. Le recomendaría que se hiciera un dossier y así ya sólo es enviar cuántas veces haga falta sin tener que redactar todo todos los días.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya poca vergüenza la señora por llamarla de alguna manera, pero menos mal que os habéis dado cuenta de cómo es antes de contratarla.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tiene paciencia para explicarte los servicios que tiene y todas las dudas que te puedan surgir.Miedo me da saber el trato que tienen los niños. Que poca vergüenza y profesionalidad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa!!!! Se ve que la señora no tenia paciencia!! NO APTA para trabajar con niños. Que miedo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona de verdad q mi ria!!! Pero q día tenía la señora Carmen!!!! Jajajaja, paciencia para los niños....menos quince!!!! Espero q no sea ella la que vaya a los eventos!!!
    Gracias x compartir y paciencia!!!! Xq vaya especímenes hay x ahí fuera!!!
    • Responder
  • Y & C👰🏾
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Y & C👰🏾 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hij*%&* dios, yo soy tan rencorosa q le hago la vida imposible en todas las redes, recomendaciones ect.. Por dios, tienen q entender q somos las clientes, aparte de novias, normalmente estamos muy nerviosas y queremos q todo salga bien y claro tener todas las dudas resueltas.. No la mandaste a foll#&% eso creo q le hacia falta ese día
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??? Como te pueden hablar asi! Pero lo
    mas fuerte de todo, es la parte de: igual la especial es usted, no su prima, es que vamos... ojala no le vaya nadie y empiecen a ser un poco considerados con la gente
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante... que vergüenza
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vergüenza vamos!! Menos mal que han saltado antes de contratarles, porque imaginatelos tratando con niños... yo no se como empresas asi subsisten
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte!!! Sigue dando del coñazo? Joder?? Qué mal!! Haces muy bien de publicar y que no vuelvan a tratar a nadie así. Oye, a veces hablarlo todo por whatsapp es difícil porque te pilla en mal momento y estás haciendo algo y todo el mundo puede tener el día algo más espeso... pero trabajando al público así no puedes tratar a la gente...
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que falta de profesionalidad ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración