Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Infección de orina

Saray, el 6 de Agosto de 2014 a las 19:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola chicas pues eso.acabo de venir de urgencias y me hecho una analitica de orina y mean sacado un poco de infección en la orina no le he dicho q llevava un retraso de 6dias aver si ellos sacaban algo de que pudiera estar embarazada.pero no mea dicho nada....me he metido en internet aver si la infección afecta a la regla y ppne que puede retrasarla eso sera posible y tendra algo que ver con mi retraso? Mañana voy a mi medico de cabezera aver que me dice...aver si nome ha bajado la regla por eso.que cosas mas raras porque en la vida he tenido infección asido este mes y encima estoy en casa de vacas y no he ido a ningin lado se supone que la infección la tengo unos 3dias.alguna lea pasado .

26 Respuestas

Última actividad por Saray, el 18 de Agosto de 2014 a las 23:30
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas he de decir que estamos a 18de agosto y que la regla no vaja ni asoma ni sintomas ni nada de nada.es posible que no aiga ovulado este mes.mi medica nobme dice nada.ami esta situacion me aburre.estado leyendo sobre ovusitol y progeffik y es lo mismo.los dos es para ovular pero cada cosa lleva unos componentes diferentes estoy de verdad asqueada.ya nose q pensar...el dia 2de septiembre ara justo un mes que no vaja...tendre q esperar aver ai baja para septiembre
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si sabes cuándo ovulaste entonces lo tienes facil, porque desde el día que ovulaste la regla tarda en bajar entre 10 y 14 días aprox... eso siempre es fijo. Lo que hace que el ciclo sea mas largo son los días que hay hasta la ovulación. ; )

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa la verdad q si porque medicina no he tomado. He bebido mucha agua de solac de cabra y el zumo de arandanos y buafff q diferencia ya me encuentro muchisimo mejor yo creo q se mea tenido q kitar algo ppr la diferencia es bastante.jeje espero no cojerla mas.es la primera vez pero algo me dice q eso ya bolvera...jajaj un beso a todas y gracias ppr buestras opiniones de verdad hos lo agradezco de corazon.
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Yo he sufro mucho de infecciones de orina desde bien pequeña y lo que te han dicho del arándano rojo americano es mano de santo, yo hace 3 aos que he mejorado muchísimo lo tomo gradualmente varias veces al ao para mantener y a mi siq me ha afectado y tenido relación con el ciclo menstrual algunas veces, medidas preventivas cómo beber mucha agua y hacer pipí después de la relaciones sexuales ayuda también. Suerte
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tratamiento lo llevo tomanto 6 meses bueno 5.porque tenia los ovarios poliquisticos y me vajaba la regla cada vez q queria y desde q me estoy tomando ese tratamoento me va miy bien porq noto cuando ovulo no me compro ni test ni me tomo las tempes tampoco estoy tan osesiva para esta controlando el dia a dia se q cuando ovulo me da unas pinzadas en mi lado izquierdo.porq una vez me paso y me asustava y cuando fuy al gine pues me icieron ina eco y me dijieron q estaba ovulanto y q los tenia bien gordos...por eso lose y con las pastillas me van muy bien me bajava todo loa meses incluso un dia o dos antes de terminar las pastillas.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El progeffik es progesterona...por eso se lo comento!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, pues vaya raro, no tengo ni idea de lo que es el progefik ese Smiley atonished

    Aún así, sábes cuándo ovulaste?usas test de ovulación o te mides temperatura? es que teniendo reglas irregulares sino es super complicado saber cuándo estás ovulando... alomejor el manchado ese marroncillo que tuviste un día era señal de ovulación. Yo me hago test de ovulación y me mido temperatura para saber cuando ovulo porque he tenido algunas reglas irregulares desde que dejé la píldora, ahora mas o menos se me han regulado a 35-36 días mas o menos y con los test y tal sé exactamente cuando ovulo y en función de cuándo he ovulado ya sé cuando me va a venir la regla.

    Mucha suerte, a ver qué te dice médico!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena pero el progeffik te lo habrán mandado precisamente porque tienes algún problema de regularidad en tus ciclos?? Porque si eres irregular habitualmente no es tanto 1 semana de retraso, y antes de ir haciendo cosas por tu cuenta mejor consúltalo con tu gine...

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas dias chicas.bueno pues aqui estoy como os dije con un bajón de 15...pues esta mañana me echo el test y me ha salido negativo justo a una semana de retraso.asido justo con el pipis q entregado en el medico que también saldra negativo.bueno chicas.pues aki sigo con dos negativos y sin la regla lo que pasa es que yo estoy tomando progeffik 200.lo que he pensado que este mes no me lo voy a tomar hasta q no me baje.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mñn!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas.pues esta mañana fuy al medico y me dijo q me ivan hacer un examen para ver si estoy embaraza y le he dicho lo de si la infección anula la regla y mea dicho q no q no tiene nada que ver se lo he contado todo mañana por la mañana voy a llevarle la muestra de pis y asta el lunes marte nose nada.pero lo que voy hacer es cuando me levante mañana xla mañana cuando haga pipis en el vasito de plastico cojere y me hare el test q me queda aver q me dice.y asi yo ya llevare una idea.ya os digo algo mañana xla mañana en taz q me haga el test.aver si hay suerte.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa a ver que te dicen en el médico y que te miren si estás o no embarazada, te deseo toda la suerte del mundo Smiley winking

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray! Mañana cuando vayas al médico dile que llevas retraso de 6 días y no sabes sí puedes estar embarazada. Que te miré antes de ponerte tratamiento de antibióticos o lo que sea, no sea que estés embarazada y perjudiques al bebe, ellos sabrán que mandarte.
    Yo creo que puedes estar embarazada, mucha suerte! !
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo he tenido muchas infecciones y nunca me ha retrasado la regla. Generalmente suelen venir provocadas por beber poco o por estrés. Antes de tomarte nada, si sospechas de embarazo, ves al medico.
    Un beso y suerte¡¡
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola saray!!! acercate mañana al medico o al gine y que te hagan o una beta o un test,,,,,, 6 dias aunque con infeccion ya son retraso eh.... a ver ke te dicen!!! y nos cuentas!!!!suerte

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon queria decir 1año y 7 meses.que el otro 1 seme ha colado.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.chicas gracias por buestra información. Pero he de decir que cuando iva de dos dias de retraso me hice un test de embarazo por la mañana y me salio negativo.luego eche como unas ebricas como el hilo de coser en marrón pero me duro doa dias y ya los otros dos dias el 5-6 pues estoy asi con la infección. Tengo otro test aki en casa pero esque como mañana voy al mesico se lo comentare y que me mande ella las pruebas.aver q me dice.no? Esque la verdad tenia in poco de esperanza porque la verdad chicas llevo 11año y7meses dw busqueda y no llega...enfin y los nervios nada.estoy muy trankila todo el mes de vacas aki en casica...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido varias infecciones de orina y ninguna me ha llevado a ni ningún retraso.

    A ver qué te dice el médico mañana
    • Responder
  • Ananita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ananita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte la prueba y salimos de dudas :-)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las,infecciones de orina son muy comunes en verano. Yo no tuve nunca hasta que el año pasado fue llegar mayo y encadenar 3 seguidas.

    el Monurol ya no me hacia nada y me mandaron antibiótico. El ginecólogo me hizo tres recomendaciones:

    1. Tomar arándano rojo. Yo me tomó 3ml de Cistutus todas las mañanas conZumo de naranja desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre. También lo hay en pastillas y mano de santo porque este año ni una.

    2. Orinar antes de tener relaciones para que la vejiga se vacié y arrastré los posibles microorganismos que tengamos y que la penetración introduce en la vagina y es lo que produce la infección.

    3. Lavarnos después de tener relaciones con un gel específico para zonas íntimas.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la semana pasada fui tambien a urgencias por una infeccion de orina y lo primero que me preguntó es si podria estar embarazada(cosa que no creo porque ahun no lo estamos buscando jiji) pero bueno hazte un test y sales de dudas!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca habia tenido infeccion de orina hasta que me kede embarazada y zaska llevo 3 . Si llevas 6 dias de retraso yo me haria la prueba pq la infeccion no tiene ke ver nada con el retraso . El retraso debe tener otra razon.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saray!

    Si no les dijiste lo del retraso es imposible que pudieran decirte si estás embarazada ya que son dos pruebas completamente distintas, aunque ambas se hagan con la orina.

    Lo del retraso, es más probable que sea por los nervios/inquietud de saber si estas embarazada que por la infección (O, que estás embarazada). Pero, antes de tomar ningun antibiótico o medicamento deberías hacerte un test de embarazo ya que si lo estás no puedes tomar casi ninguno. Con 6dias de retraso ya debería salirte positivo con la primera orina de la mañana.

    Y, si te saliera negativo, coméntaselo al mèdico antes de tomarte nada

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si llevas 6 días de retraso no te has hecho un test???? yo tengo infección de orina pero ya la tenía antes, no bebía nada de agua y era por eso. ahora la estoy manteniendo un poco a raya. pero si afecta a la regla.. no sé a mi nunca me afetó

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo mea mandado pero ire mañana ami medico y que me recete.jolin.por las pocas ilusiones q tenian se me acaban de ir....:-(
    • Responder
  • Ananita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ananita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El médico te ha mandado antibióticos? Yo una vez he estado con infección pero la verdad que no me acuerdo si se me retrasó la regla. Pero tengo entendido que con cualquier enfermedad o infección puede haber desajustes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración