Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Octubre 2025 Albacete

Información detalle a novio

Lorena, ayer a las 08:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenos días chic@s
He visto por algunas paginas que se regala el día de la boda al novio un reloj en una caja con unas palabras dedicadas.
Soy de Albacete y nosé donde se podría grabar ese detalle!Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, ayer a las 16:40
  • Jenny
    Novia Habitual Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo no grabaría la caja, si le vas a regalar el reloj, yo personalmente se lo haría antes (yo se lo di de compromiso) porque se te pueden adelantar, ya que es típico, y grabaría el reloj con la fecha y le escribiría una carta.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo compré por internet, fue aquí https://elcajondelasmanualidades.es/gemelos-y-cajas-para-reloj/274-caja-para-reloj.html

Puedes personalizar el texto dentro y fuera y está muy bien.Información detalle a novio 1

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2025 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!eso es lo que busco
    Gracias d verdad
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no es obligatorio, yo le hice una cajita con un montón de accesorios personalizados (gemelos, cinturón, calcetines etc.. ) para ese día con una dedicatoria, pero porque me apetecía

Pero si quieres regalarle el reloj en cualquier joyeria, o en amazon los tienes tambien

Información detalle a novio 2

.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un reloj pero de forma previa a la boda, en una comida que hicimos con nuestros padres (como si fuera de pedida). Y se lo regale sin ninguna grabación. Grabarlo es algo que haría una vez estés segura de que le ha gustado (ya que no permiten cambios y devoluciones con personalizaciones), seguramente lo puedas hacer en una joyería.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido nunca lleva reloj, yo lo que le regalé fueron los gemelos, eran las figuras del comecocos, le encantaron y le hicieron mucha ilusión porque es un aficionado de los videojuegos.
    Lo de hacerle un regalo es algo opcional pero más que guiarte por lo que se suele regalar, en este caso un reloj, piensa en si hay otra cosa que también se pueda poner y le vaya a hacer más ilusión, así aciertas seguro 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, las cajas las tienes en un montón de sitios (Amazon, Etsy, Aliexpress...), pero yo las que encuentro son todas de madera sin ningún recubrimiento y me da miedo que el reloj se arañe. Yo pensaba dárselo en el estuche que venga con una carta escrita a mano. Y bueno, el reloj no es obligatorio, le puedes regalar unos gemelos u otra cosa que vaya a usar, hay muchos posts con cosas diferentes. Yo voy a optar por el reloj porque mi chico es muy tradicional y se que le va a gustar.

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lorena!!!

Lo del regalo al novio es si quieres no es algo obligado de todos modos es this is kool, tienen un montón de detalles y a lo mejor la caja también la ves.
    Por si quieres echar un ojo, yo le regalé los gemelos para la boda y el reloj de la boda fue más un regalo de navidad jajajs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración