Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Ingles completas??? pero... como de completas???

Raquel, el 13 de Julio de 2017 a las 01:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
A ver chicas, es que tengo una duda y cada vez que busco en internet al respecto acabo mas liada. Empiezo desde el principio... yo siempre me he depilado en casa, una vez de jovencita fui a un salon de belleza y como tengo la piel tan sensible me volví llena de moratones y quemaduras (tuve hasta ampollas) asi que me acostumbré a depilarme con mi maquinita en casa (mas mal que bien) y en las ingles me pasaba la cuchilla y listo.
Tengo tres pelos y medio ademas de claritos asi que no me cuesta mucho trabajo ni tiempo, pero si que lo tengo que repetir cada semana porque cada vez lo hago peor jajajaja!
Para la boda me he atrevido a ir a un centro de belleza que me han recomendado, les he explicado lo que me ocurrió y me han dicho que no me preocupe que tienen productos muy cuidadosos con la piel pero al tomarme la cita la chica ha dicho: Ingles completas?? Y yo he dicho que si sin saber que contestaba, pero ahora empiezo a pensar en como me van a dejar eso a mi! A ver si voy a coger frio o algo!!??
Chicas acostumbradas a estos terminos... por favor, explicadme las diferencias de los distintos tipos de ingles, que no me entero!!!
Tengo miedo...

Ingles completas??? pero... como de completas??? - 1

25 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 17 de Julio de 2017 a las 16:03
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues hoy salimos de dudas. Acabo de llegar de depilarme y aqui en mi barrio ingles completas se traduce como "te voy a dejar solo los pelos de la cabeza"
    La verdad es que no ha dolido tanto como esperaba. Pero tengo frio!!! Smiley xd
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé el que, pero miedo me da.

• Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2017 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingles completas, es lo mismo que una naci, como una niña.... Yo me lo hice una vez en plan sorpresa para mi chico y desde ese dia siempre asi, mucho mas comodo y limpio, a mi modo de ver... Pero para gustos los colores, prueba y luego decide
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde yo me depilo la depilacion completa es como el culito de un bebe o como el gato.

luego estan las brasileñas que te dejan la zona central.

y las normales que te dejan para el biquini

pero lo mejor es que le digas alli hasta donde quieres y asi no hay equivocacion

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi, a ver como te lo puedo explicar y a la vez resumirlo, esto es un curso avanzado en la depilación jajajajaja, en primer lugar si la primera vez que te lo hiciste te salieron moratones es porque esa persona no tiro correctamente y salen cardenales por desgarro de la piel, después que te diga en donde has cogido cita que no te preocupes que tienen cremas que alivian....no es por faltar a nadie y a ninguna profesional, pero si, las cremas alivian una vez hecha la cera, pero no alivian los cardenales ni los quitan, ojo con esas cosas que tengo el caso de una amiga que le descolgaron ya sabéis el que y esta de juicio con la esteticista,después cuando decimos completas hay muchas formas, espero que aquí entre chicas me entendáis a lo que me refiero,jajajajaja pueden ser completamente enteras (incluyendo culete), vamos así las tengo yo y mi madre me dice que parezco una muñeca jajajaja (aunque lo mío es con laser no cera)jajja, después completas de mitad hacia el culete (este tipo de depilación se suele hacer a embarazadas cuando van a dar a luz para que los médicos no la afeiten, se puede subir un poquitín mas arriba y dejar como decimos nosotras el bigotito de Hitler jajajajaaja, pero todas son completas porque la parte mas delicada de labios y culete esta completamente limpia de pelitos, jajajaaj espero no haber escrito un tocho y me hayas entendido wapi (por cierto soy profesora de estética por eso se todo esto,jajajaja)
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me depilo con cera y me lo quito todo, vaya q se queda eso como el culito de un bebé, para mi es lo mejor y x ahora no me he resfriado jajajaja. Pero cuando vayas ve y pregunta y q te lo hagan hasta donde tu quieras!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lucia que poco puesta estoy en estos asuntos peludos. Jajaja Yo es que me paso la depilaidy y andando. Pero bueno es saberlo. Gracias
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel. Yo me hice laser de ingles completas y labios solo deje la zona del labio y aunque te pasen laser sigue saliendo pelito porque es una hormona mas fuerte y está para proteger.Las ingles completas son un poquito metidas hacia dentro para quitar los pelitos que se verian con el bikini para que me entiendas...Yo hice 7 sesiones y unos añitos despues estoy encantada!!!Suerte guapa
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja jajajajjaja, inglés completas es como el gato ese, TODO,TODO,TODO.... Yo me depilo así desde hace años y es lo mejor del mundo.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajajajajajajaja ai xfavor que me troncho de la risa!!! Eres una makina!! Jajajaja yo soy como tu, siempre me lo hago con crema, y X son las veces que he ido a que me lo hagan con cera. He oido que duele un pokito, y no te voy a mentir, yo me las hice ayer y el papel de la camilla quedo como una uva pasa y empapada xq rompi a sudar del dolor jajajajajajajajaja. Y si, ingles completas es todo todo todo, como el de un bebe!! Frio no pasas, a mi no me gusta llevarlo asi, pero he de reconocer que para irme de vacaciones es muchisimo mas comodo!!! Luego esta la brasileña, que te dejan los labios con pelos, y la depilacion q creo que se llama bikini, que te la deja al ras de la braguita del bikini. Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja qué bueno, a ver inglés completas son totalmente a cero, yo siempre me lo hago y es un gustazo!! Te animo a que te lo hagas, también te animo a que te hagas una prueba antes, para asegurarte que no te pasa
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he partido de risa!!!!!!!! eres una crack!!!!!!!!!!!! tápate mujer no vaya a ser que te me acatarres!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. Ingles completas es como la Barbie, creo yo

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando voy a depilarme y pido ingle completa es completisima!!! No queda ni rastro de pelo ahi!!!
    Si no quieres eso, antes de empezar le dices exactamente lo que quieres y te lo harán sin problema. Suerte!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me depilo siempre en casa, pero yo creo que inglés completas se refiere a todo todo todo 😱😱
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj estais como maracas jajajja si las esteticienes depilamos los labios y lo que nos digan jajajaja no duele haber si hay dolor pero no es exajerado... lg andas fresquita jajajja
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj m muero ctg!!!! Yo cnd depilo ingles s las chicas pregunto asi o asa jajja no te van a dejar sin nada sin consultarte jajajajj ya veras las ceras de ahora nada que ver a las de antes...
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaajajajaajaa que divertida jajjajajajajajajajjaa tranquila que no te can a dejar peloncilla jajjajajajjajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo soy como tu Smiley xd , odio los pelos pero tengo miedo de que metan cera o algo así en esa zona, así nos enteramos de que va Smiley xd
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tengo muy poquito como tú, me hice el láser y me dejé sólo la zonita de abajo porque el ginecólogo me dijo que convenía que eso estuviera protegido y estoy contentísima
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo hago inglés completas con perianal con láser y la verdad que estoy contentísima..Yo tampoco soy de mucho pelo, pero decidí hacer esta opción.
    con cera la verdad que no sabría qué decirte, pero con láser te diré que va genial, una vez que lo haces te tiras más de un mes hasta que te vuelven a salir y cuando salen, pues hay menos y más débiles.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a ver, yo soy como tu. Me depilo en casa siempre. Y paraxuna vez que fui volvi con hematomas a casa. 😱😱😱Bueno yo lo entiendo como que son las brasileñas. Vamos que te quitan las ingles y algo mas del puvis no?? Yo no se si depilan los labios.!!! Lo hacen??? Q dolor. Jajaja y por favor, cuentanos el resultado. Por si nos tenemos que poner una braga de lana para que no se constipe el, asunto 😂😂😂😂
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo.entiendo como brasileñas
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tu antes de empezar le dices lo que quieres porque hay algunas que llaman ingles brasileñas que son la que te quitan casi todo y solo te dejan un bigotillo pero hay sitios que no que te quitan las ingles que es lo que se ve lo mas normal pero tu sin miedo y sin pelos en la lengua se lo dices yo esto es lo que quiero y con mucho cuidadoSmiley winking
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi miedo es que me dejen pelona!! Osea... que lo vayan a quitar todo
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando voy a la peluqueria y me dicen ingles completas es en plan de cojer y limpiar las ingles metido un poco hacia dentro pero poca cosa e incluso si tienes algun pelo por los laterales de la entrepierna cerca del culillo te los quitan pero eso nada tu cuando vallas le muestras lo que te quieres quitar y ya veras que no sera nada y esta vez quedara bien sin molatones Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración