COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Habitual Octubre 2020 León

Iniciales para decorar

María, el 24 de Abril de 2020 a las 19:48 Publicado en el Grupo Manualidades 1 25
Guardado Guardar
Responder
¡Hola!

Estoy pensando en hacer unas iniciales para decorar nuestra boda de 1,20 más o menos de altura.
En concreto sería así: J&M¿Alguna de vosotras se las ha hecho?¿O sabéis dónde puedo conseguirlas a buen precio?
¡Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 25 de Abril de 2020 a las 17:46
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Eunate
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Síii con dos planchas de madera te llega y no valen ni 10€ cada una lo de los bordes con cartón forrado de papel negro pero te vale forrarlas con cualquier cosilla . Jo muchísimas gracias!!! Espero k gusten 🙈 . Seguro que te quedan geniales y para cualquier cosilla aquí estamos si te puedo ayudar en algo encantada ☺️ me dices sin ningún tipo de problema 😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar

Acabo de encontrar este tutorial para decorar las iniciales una vez hechas, os lo comparto por si os ayuda, a mi me ha encantado la idea: https://www.diariodeunanovia.es/el-diario-de-cris-como-decorar-letras/

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar

Chicas muchas gracias por vuestras deas! sois unas manitas, que pasada, os estan quedando tan bonitas, y personalizadas que eso es muy importante, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, en ese sentido la base es esencial
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si mas que nada porque yo tengo idea de ponerlas en el suelo y claro no es tan estsble ya que será o césped o piedra. Y con la base le da más estabilidad y también pesan más por si hubiera viento
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dios que maravilla!!!! Y la base de las letras dices que las compraste en Leroy merlin verdad? Te han quedado geniales! Yo no dibujo tan bien, está claro que sí las hago no me van a quedar tan bien como las tuyas desde luego. Están perfectas
    • Responder
  • Eunate
    Eunate ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues los he dibujado a lápiz, lo repase a rotulador para saber dónde estaban las líneas definitivas y luego está pintado con acrílicos que tenía por casa pero un poco a mí royo jejeje luego la J que es la inicial d mi chico es el traje de Jack con la pajarita de murciélago y el traje de rayas y la E que es mi inicial con el traje de sally viendo una foto de los trajes en internet pues lo fui dibujando en la madera ... 🤷 . Ves probando que es fácil con lápiz y goma y si ves k no t sale bien me dices y t puedo hacer el diseño en un folio y mandártelo sin problemas ☺️. De estas dos solo tengo la madera pintada pero t mando la foto para k te hagas una idea de cómo quedan las 3 juntas Iniciales para decorar 1

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dios me he enamorado, que maravilla de letras, de verdad perfectas! Como has hecho el diseño de pesadillas?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial, pues así lo haré yo también para evitar de caigan. Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todo es cartón forrado con papel de revistas. La base tiene como 3 cartones unidos y luego poco a poco con mezcla de pegamento y agua lo he pegado a la letra. Tengo que decir que la letra se mantiene bien sola sin base entonces ha sido más fácil pegarla y no se cae una vez que se seca. La base se la he puesto para mayor estabilidad ya que estarán en el suelo
    • Responder
  • Eunate
    Eunate ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Iniciales para decorar 2

Iniciales para decorar 3
    Aún están sin acabar!! Pero te mando la foto para k puedas hacerte una idea de cómo esta quedando, la & es la más pequeña como un metro las otras dos son de 1,30 o asi ( yo las quería de pesadilla antes de Navidad , somos muy frikis 🤣🤣) falta aún ponerle la parte de atrás para estabilizarla y mi idea es ponerle luces , creo k no están quedando tan mal 🤷 eso sí... Dan curro de narices jejejejeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como has hecho la base?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Iniciales para decorar 4
    Aquí tenéis las mías. Ayer por la tarde acabe de darles una segunda capa de papel para que sean lo más duras posibles. Yo estoy usando cartón y papel de revistas que me dejan en el buzón. Y todo con cola blanca y agua poco a poco. Por último una capa de pintura y listo. Inversión por el momento 1.20 del pegamento.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo las estoy haciendo aprovechando la cuarentena. La verdad es que es trabajoso pero bueno yo aprovecho tardes libres y voy avanzando.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espera que lo busco y te lo pongo!
    Yo le saqué captura a cómo hacerlo si te sirve....
    Iniciales para decorar 5

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu idea! Tienen que estar quedándote super chulas!🤩
    • Responder
  • Eunate
    Eunate ·
    • Denunciar
    Yo estoy haciendo unas , por si t sirve compré placas en el Leroy Merlín de madera finita dibuje las letras a mí gusto y las corte, las pinte y entre medias le estoy poniendo cartón forrado con papel Craft y la verdad k están quedando muy bonitas jejejeje por si puedo darte una idea ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mery podrías ponerme el link del debate al que te refieres? Veo unos cuantos pero no encuentro cómo hacerlas, gracias!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Gracias a todas! Voy a buscar este tutorial aquí y haber qtal se nos da😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery! Voy a buscar el tutorial, todo lo que nos podamos ahorrar nos viene fenomenal 👏
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola María! Como te han respondido, busca en la comunidad que te saldrán un montón de debates.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo las compre en Wallapop.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Buenas! Como te han dicho mira en el grupo de manualidades, yo haré las letras basándome en lo que puso la chica, quedan geniales y nos ahorramos un dinero, que estuve mirando letras y valen 70 euros, y esas la más baratas
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Hola! Mira en el grupo de manualidades que el otro día una chica explicó súper bien cómo hacerlos en casa!
    Y sino mira tutoriales en YouTube! Nosotros las haremos en casa para ahorrar un poco!
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados