Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazle el negativo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 1

    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 2
    sé que no se ve mucho pero yo la aprecio
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero le intento echar una foto para ponérosla y se ve muy mal, apenas se aprecia

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente no creo para nada que sea la medicación!!! Creo que ahí tienes un positivo!!! :o :o
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si es muy tenue pero la linea se aprecia

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegas a ver la línea? Se supone que si es negativo te sale blanco nuclear n?? Madre que nervios pobre estarás aún con más dudas!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me he echo un test 14 días después de pincharme ovitrelle,12 días después de la inseminación, se me marca la segunda linea muy tenue, en las fotos no se ve pero hay esta creéis que es de la medicación?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este es de esta mañana, ya me he hecho la beta esperando que me llamenInseminación artificial ¿cómo os fué? 3

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 días desde que me pinche el ovitrelle, no de la inseminación me mandaron hacerlo el día 2 lo que pasa que creo que haré algún test algún día antes para ir haciendonos a la idea
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 días ya? Pues a mi me dijeron que el día 15 ya me lo hiciera , martes y estoy casi segura que el domingo vamos a hacer un test, el ovitrelle no debería estar ya en tu cuerpo, cuando tienes pensado hacerlo?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana ya hace 14 días que me pinche el ovitrelle,pero tengo miedo a hacerlo y que salga negativo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La otra vez no llegaron a hacerme la inseminación porque ovule espontáneamente antes de tiempo,y lo intentamos de manera natural pero si los síntomas fueron parecidos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso igual la otra vez? Mismos síntomas y sensaciones?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde cuándo me pinche el ovitrelle tambien,pero bueno yo ya llevo un negativo de el mes pasado asique ya voy con pies de plomo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La esperanza es lo último que se pierde!! Yo llevó con Dolores desde que me pinche el ovitrelle, primero por que notaba muchísimo la ovulación ( de normal lo noto, en ese momento más) me duró ese dolor hasta el día después de la inseminación y ahora no es lo mismo pero nosotros pinchazos y que algo pasa ahí dentro, es como que sintiera cada movimiento de la sangre ahí dentro, es difícil explicar jajaj pero vamos, molestia y dolor no he dejado de sentir.., desde cuando notas tu ese dolor?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro mañana en la última semana de beta espera,aunque sin muchas esperanzas por los dolores que estoy teniendo pero será lo que tenga que ser
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra si hace 12 dias que te pinchaste el ovitrelle si te sale positivo es positivo
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 4
    El mio de hoy
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el martes día 6 ya cumplen los 15 días pero casualmente el día 5 es nuestro primer aniversario de boda.. Pero es lunes, quizás me haga uno el domingo, dos días antes de lo previsto, me arriesgo a que me dé algo que no es??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Sandra !! Cuando puedes hacerte te?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Positivo como una casa!! Enhorabuena de nuevo, ojalá vaya todo genial genial y con un poco de suerte yo esté contigo en mamis para junio del 21!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el de hoy!! Y el to picazo ia 15Inseminación artificial ¿cómo os fué? 5

    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!! Que alegria!!!🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainhoa que alegria leer eso!!. Además que como soy tan ansiosa a los 10 días del ovitrelle me hice uno y me salio blanco nuclear. Claro era imposible que se marcara el embarazo a 7 días de la inseminacion
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me estoy haciendo test y todos me salen marcados, mañana vuelvo a repetir.
    Mucha suerte chicas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio, yo también creo q es positivo. Trabajo en un laboratorio y con 15 días después de la medicación ya es fiable el test. Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es de la medicación, ya han pasado los días de sobra y es un positivazo!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Bueno nunca se sabe haber si hay suerte 🍀🤞🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo habia entendido que la ultima vez el dia de antes te dio positivo por esto te he puesto eso.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además yo tengo un quiste y endometriosis ya me dijeron que sería difícil conseguirlo con las inseminaciónes pero aún así me hacen pasar por ellas por el protocolo,y el semen de mi marido pues tampoco es para tirar cohetes asique creo que seré candidata de FIV!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dicho que me lo vaya ha hacer ni hoy ni mañana me lo haré en todo caso el martes o miércoles
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria si te dan falsos negativos no te lo hagas antes porque te vaya a pasar lo mismo. En el prospecto del orvitrelle pone que hasta 11 dias se puede detectar en orina.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado tuve exactamente los mismos dolores,porque me estaban reteniendo la regla con la progesterona y este mes son los mismos dolores asique me voy haciendo a la idea del no así me llevo menos disgusto,pues supuestamente el día 2 de octubre aunque no se si me haré alguno antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración