Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hemos tenido el domingo q en principio fue lo q nos dijo pero ya no sabíamos si era mejor reservar ya hasta el mañana miércoles para la inseminación o x medio...igual hubiera sido mejor el lunes q el domingo...para q no pasara dos días sin...no sé
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en España ,tu asegúrate por que al igual que Progyluton son medicación que nos e consiguen fácilmente
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa y tú cuando empiezas??? Aún descanso?
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, soy de VLC, pero yo encargo en mi farmacia un día antes y me traen siempre, como monopur también. Me aseguran que siempre tendré. Ufff, no lo sabía que en Madrid tantas chicas lo necesitan jejeje
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas compi 💪
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ,eres de Madrid? Estradiol? Fijate que estradot está en falta,que busque un medicamento que haya en farmacia.Consulta antes en tu farmacia
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamoooos a por la 3 IA💪🏼. Hoy me voy al médico por la hoja y recetas y volante para estradiol. Ahora más posibilidades!!! 🙂
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭Abrazo mi niña .Se 💪
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día tenías relaciones? Si son más de tres habrá que hacer algo..pero me parece raro un día antes de IA..🧐
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Claro que si!! Esta semana me bajará la regla y a pinchar otra vez. Somos fuertes y seguro conseguiremos💪🏼💉
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si mejor tener relaciones el domingo si tienes inseminacion el miércoles, porque tú chico necesita descargarse para tener mejor semen posible. Cuando pasan demasiados días semen no vale nada. A nosotros también nos dice igual, hay que hacer.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El miércoles vams a x el segundo intento, hoy he tenido control y dos folículos d buen tamaño, necesito opiniones pq el viernes cuando fui al primer control m dijeron q tuviera relaciones el domingo, ahora q sabems q la IA es el miércoles la gine q ahora era otra m ha dicho q al haber tenido ya el domingo si acaso tener el martes..pero como al día siguiente es x la mñana la inseminación dudaba y luego m ha dicho q no sabía si era mejor dejarlo estar ya, es decir desde el domingo ya nada hasta la inseminación dl miércoles...en vuestro caso cómo lo habéis hecho? Por una parte dos días sin m parece perder posibilidades, sobre todo si se adelanta ovulación, pero tb días seguidos no sé si afecta a la calidad del esperma recogido para ese día y no sé si es mejor reservarse...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ánimo guapa a x el tercer intento, venga q aumentan las posibilidades!! Coge fuerzas!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maku, como estás?
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi 2da IA fallada 😖😔🥺😢beta muy baja, el fracaso duele… esta semana voy a pincharme de nuevo. Tenemos fe y esperanza..
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo beta el lunes. Hoy he manchado un poco en maron claro/rosado y no se que significa. Tengo un bajón, aunque el ciclo pasado no me ha pasado esto..
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal a ido guapa ?
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuento días..lunes voy hacer la beta 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 que estrés
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animó compi,aveces vemos el resultado pero no lo que ha costado.A saber si a esa gente le ha costado.Y no costo no se valora,algunas veces.Tranquila sucederá pronto y seremos excelentes madres .Animó ,se fuerte 💪
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas gracias, si vamos por la SS, los datos de l muestra me los dan en un informe cuando me dan la muestra en el laboratorio, la eco depende de quien me toque la del lunes si lo hace aunque la eco es más para mirarte el utero que esté bien y la hacen de manera externa, ella por ejemplo ayer como tenía poca gente me puso música relajante…
    Pero por ejemplo la otra va a lo loco y como es SS pues quien te toque…
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto t entiendo! Yo tngo mis días tb, es normal...se hace muy pesado, y eso q yo ya tengo un niño pero le miro y m agobia mucho pensar q sta pasando mucho tiempo y se van a llevar tantos años...muxo ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T deseo mucha suerte! Oye vas x seg social? Y todos esos datos d la muestra dl esperma sale d la gine decirtelo, preguntas tú...pq yo na d na, y m da cosa preguntar pq parece q kieren hcerlo visto y no visto y fuera...no sé no m siento muy apoyada la verdad, y os hacen eco antes d la IA a ver si ya habéis ovulado?
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues nada ya está la suerte del tercer intento echada. Ayer nos hicieron la IA y la gine dijo que había ido muy bien, mi mr con rem súper alto esta vez…de 16,02 millones y el 72% de movilidad progresiva así que haber si es posible de esta…también la gine me mando ácido folico y que me lo empezara a tomar ya, así que no se pero de estas si que tengo buenas vibraciones..haber si es verdad y de esta sale bien 🍀.


    Vosotras que tal vais? Ella90 no le des tantas vueltas a todo, intenta no pensar tanto por que si no al final te vuelves loca.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer por la noche tenía un bajón..cuando veo amigas y conocidas embarazadas..y me preguntado porque yo no puedo?! Que me está pasando..depre..😕
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser por tanta hormona,no hagastanto caso a lo que dice internet
    Hay de todo ,hay gente que no un síntoma y tuvo su positivo.Hay gente que tiene algún síntoma otras no
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me duelen los pezones, os pasa esto después de la IA? A mi desde hace meses que no me duelen pechos ni pezones, y una semana después de la IA me duelen..he leído que podría ser mensatruacion 😓
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Aún una semana para la beta..que estrés. Noto dolores en ovario derecho, donde tenía el foli. Alguna pasa esto?
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxito compi 🍀
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa…haber que tal!! Haber si me quiere hacer eco antes de inseminar y haber quien me toca!!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo SOP y me estoy tomando mio inositol, magnesio, zinc y Q10 y mi marido curcuma y maca.
    Ya te digo yo q no hiperestimulas por suplementar.... Solo tenia un foli.
    Te entiendo perfectamente llega un punto en qué no sabes q hacer ya.
    Yo en la primera IA estube tomandome la temperatura, esta 2da IA no lo voy hacer porque sin querer te obsesionas...
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera IA tuve un foli. A ver mña q me dicen para la 2da IA...
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, mañana tengo eco. Despues de una semana de medicación a ver como estan los folis...
    Mucha suerte para mañana Fenix!! 🤞🏻🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración