Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Insomnio bodil

Aida, el 8 de Enero de 2024 a las 03:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
¡Hola!
Son un poco más de las 3 de la madrugada y aquí estoy como dice el título de este post con insomnio bodil.
Nos quedan poco más de 2 meses, exactamente 74 días para el gran día y yo ya empiezo a estar así. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué os ha ayudado para poder dormir? Espero vuestras respuestas, a ver si me podéis ayudar 🙏🏻 Gracias ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 8 de Enero de 2024 a las 10:42
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi las noches así de esas que doy vueltas y vueltas me va muy bien el rainymood, es una web, también está en app, de sonidos de lluvia con truenos y demás...pongo eso y me relaja para dormir Smiley shame

Respecto a la boda aún no tengo esos nervios no se si vendrán cuando se acerque jajaaa

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te kedan muchas noches para el gran día: has probado alguna infusión relajante, escuchar música relajante, leer algún libro, hacer yoga .... Para aprender a relajarte y poder descansar?
    Porque no es bueno no descansar. Yo estoy trankila y descanso incluso más ahora que antes y se me cae menos el pelo. 🙂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno esque no hay nervios esto es genial,!!! Así que bien, tema de dormir, auque no haya nervios tu cabeza no debe parar con tantas cosas. Piensa que ya lo tienes todo organizado. Es decir el trabajo duro ya está hecho y solo te queda disfrutar. Nose como estaré yo a 20 días de la boda. Pero si ya lo tienes todo atado. Respira y Coge unos días para estar con tu pareja y relajaros juntos. Spa.. masaje
    . Cocinar juntos en casa. Animooo🤭🤭🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, has de aprender a relajarte sobre todo por la noche porque aún faltan un par de meses. Yo no tengo aún esos nervios que no me dejen dormir pero cuando me ha pasado por estar nerviosa por otra cosa me ha funcionado el deporte. Haciendo algo de deporte a última hora de la tarde luego estoy tan cansada que me duermo. A mí lo que me ha costado hoy ha sido despertarme jajaja
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de guardia hoy (trabajando) 😅. El mejor consejo es la higiene del sueño, es decir, dormir todos los días a la misma hora pase lo que pase, para crear hábito. Y si estás muy nerviosa, tomate una valeriana!

Pd. A mi me quedan menos de 20 días, pero estoy más bien triste porque ya se acaba, los nervios aún no aparecen jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración