Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lawi
Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Inspiración: ¿color o estilos?

Lawi, el 6 de Junio de 2020 a las 17:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

¡Hola! Estamos en la fase "boceto" de nuestra boda, buscando ideas que nos ayuden a establecer el estilo de nuestra boda. Sabemos que de ahí parte el estilo de los regalos de los invitados, de los centros de mesa y de tantos otros detalles estéticos, pero no nos decidimos (por ahora).

Me surge la duda: ¿Por dónde estás empezando a organizar y a "diseñar" tu boda? ¿Te inspiras más en paletas de color, en temáticas, o en estilos (ej: shabby chic, rústico, moderno, etc) a la hora de tomar ideas que te lleven a encontrar lo que de verdad quieres en el día B?

¡Nos leemos!

16 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 12 de Junio de 2020 a las 10:31
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros teníamos claro que iba a ser a nuestro gusto,aunque más del mío jj. Mi boda va decorada estilo vintage, mecho beig,madera arpillera ,paniculata. Y ataques verde agua, ya que es mi color favorito.
    El tema no hay, si que hay guiños a nuestras pasiones el es muy de semana santa,pues las mesas de el son nombres relacionados y yo soy de carnaval, mi parte igual. Hemos hecho los carteles personalizados al estilo y la barra libre cuando bar mezcla habra hasta torrijas y mucho carnaval. Así que haz de vuestras pasiones tu bodaInspiración: ¿color o estilos? 1

Inspiración: ¿color o estilos? 2
    Inspiración: ¿color o estilos? 3

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de la misma idea de mantenerlo todo en dos-tres colores para que sea más fácil mantener la coherencia ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo primero que hicimos fue elegir el sitio de celebración, porque dependiendo de dónde sea así se orientará la boda (por ejemplo, si es en la playa no vas a meter decoración rústica). Después elegimos los colores, en ese tiempo encontré mis zapatos y como era azules, decidimos como color principal el azul empolvado. Al final será azul con toques (pocos) de dorado. Yo soy de las que pienso que cuantos menos colores más acorde se verá todo, como mucho que sean 3.

También depende mucho la estación en que te casas por el tema de las flores.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero es escoger la temática y el estilo que os guste, luego los coloresSmiley catface

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que en algunas ocasiones también hay que adaptarse un poco al sitio de la celebración, ya que no todo pega en según que entornos.

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lawi!

Depende del lugar que tengáis una vez elegido para el día de la boda, te darán opciones "básicas" de deco y si queréis personalizada ya el presupuesto subirá, al no ser que hagáis cositas DIY o traer materiales por vuestra cuenta y pedir que os lo pongan en la deco del día B.

En nuestro caso teníamos claro que la temática del banquete sería oriental asiático, pero la ceremonia y la finca en sí es rústica y clásica en el estilo de finca al aire libre!

Lo mejor es mirar ideas tanto en Instagram o Pinterest, de bodas y ahí veis ideas, yo lo hago con mi pareja, le enseño ejemplos y decimos si nos gusta de una manera u otra.

También otro factor a tener en cuenta es si la boda es de día o de tarde noche, para el tema de luces, por ejemplo!

Un abrazo!

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo!

Pienso que lo primero es escoger vuestro estilo y con ello los colores acorde. Si no estarías empezando una casa por el tejado jejeje

Un beso!Smiley kiss

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos un estilo rústico, la verdad es que me gusta bastante
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mirando por internet tipos de banquete, ceremonias....y me guardaba las imágenes. Ya después va encajando todo y sin darte cuenta ya has definido tu boda jejeje
    • Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la idea de la carpeta compartida, lo haré Smiley laugh

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido guardando fotos que me gustan y tiraré por ahí, también será algo entre rústico y vintage
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me guio por un estilo rústico pero adaptado a nuestros gustos, casi todos los adornos son cosas recicladas como cajas de madera de fruta pintadas de blanco, tarritos de cristal (potitos) y botellas de vino con velas LED adornados con cuerda o rafia, etc. La finca es muy verde por lo que la paleta de colores para mantelería y flores son colores claros como blanco y malva.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos centramos en temática, todo lo que nos cuadrara dentro de lo que nos gustaba ha ido para dentro 😂😂 no hemos tenido en cuenta ni colores ni nada de eso la verdad.....no se como quedará al final pero nosotros lo vamos a gozar
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos inspiramos por el color. Te recomiendo que te hagas una carpeta compartida con tu chico y vayáis guardando ideas que os gusten. Nosotros pensábamos que nos gustaban unas cosas y cuando empezamos a guardar ideas nos dimoa cuenta de que no lo queríamos como pensábamos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ayudo a elegir, pensar en el entorno y nuestro presupuesto. Si queríamos algo de deco asequible, pues nos iba bien algo rústico para poder reciclar cositas, y como el entorno es una masia muy rústica, pues pega todo lo campestre, rústico,...

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros es que la haremos temática Harry Potter, así que tenemos pensado usar los colores de las 4 casas de la película. A ver si con eso conseguimos buena combinación jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración