Ver mensaje citado
Te digo una cosa realmente hasta que no te lo crees puesto no lo ves del todo, yo jamás hubiese pensado que mi vestido iba a ser tan colorido, no es el límite que he visto por ahí de color cuerpo entero pero tiene bordado muchas flores y fue un... Bueno quizá podría probarmelo
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya, a mí me gustan pero mi vestido es otro rollo
La verdad es que yo tampoco, como ya comente alguna vez por ahí, siempre que he visto esos vestidos enormes y blancos y con lo pequeña que yo soy, siempre he pensado que ese tipo de vestido me comería jaja, cuestión de gustos imagino, aunque en diciembre llega la prueba de fuego, a ver que tal lo veo y si no tirare por un vestido estilo midi, que ya he visto alguno y creo que es mas mi estilo
Uauhh no sabria por cual decantarme, son todos muy bonitos y sencillos, aunque quizás así que parezca más de novia, me lo parece el de white one. Pero vamos que todos son una pasada!!
Ver mensaje citado
Me imagino entonces que irás a La Nuvia Pim Pam, Neus la dueña es encantadora y te asesorará muy bien. A mi me salió por 1560€ con todos los arreglos incluídos.
En mi perfil puedes ver fotos del vestido, era el modelo First de la coleccion de 2017.