Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novieta
Súper Novia Septiembre 2013 Alicante

Instinto maternal, cuando aparece, me esta sucediendo a mi ????

Novieta, el 11 de Marzo de 2013 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 58

Bueno os explico a ver si no me enrollo muxo, jejejeje. Yo siempre he sido una chica que me ha gustado estar rodeada de nen@s, de hecho a partir de los 3 añitos siempre estaba pidiendo un hermanit@ y no me llego hasta los 10 y por partida doble, jijiijijiji. Y cuando tuve a mis hermanitas ( bueno de...

Bueno os explico a ver si no me enrollo muxo, jejejeje.

Yo siempre he sido una chica que me ha gustado estar rodeada de nen@s, de hecho a partir de los 3 añitos siempre estaba pidiendo un hermanit@ y no me llego hasta los 10 y por partida doble, jijiijijiji. Y cuando tuve a mis hermanitas ( bueno de hermanitas ya nada pk me pasan 2 o 3 palmos las tiarronas ) fue una alegria tremenda, estava todo el dia ayudando a mi madre en todo lo que yo podia. A parte de eso cuando era mas jovencilla trabajaba en escuelas de verano, los fines de semana estava en el " esplai " como ayudante de monitora, y despues de monitora ( es como si fueran los boyscauts pero a la catalana, jiijijiij ), tambien a veces hacia de canguro, etc. Mas adelante estuve trabajando en una tienda de puericultura y despues durante un añito y pico en una guarde ( ahi conoci a mi media costillica, jiijiji ).

Y ahora tengo a mis dos sobrinicas que son lo mejor del mundo !!!!!

Como veis siempre he estado rodeada de nen@s y me encantan!!!! Pues desde hace mas o menos 2 mesecillos o algo así estoy continuamente imaginandome y pensando cuando tenga un beb@, la ropita que le voy a poner, carros, la habitación, como lo vamos a educar, toooooooodoooo..... por otra parte a veces digo uffff!!!! un beb@ te cambia muxo la vida y la verdad me asusta un poco, eso de no dormir muxo, la comida, que se ponga malit@, etc. ( mas que nada pk lo he vivido con mis hermanas ). Pero bueno me puede mas lo primero que lo segundo y ahí es cuando me salta la alarma de a ver si se me esta encendiendo el reloj biologico y me da cosa, jijiijj.

A mi novio lo llevo el pobre frito, jijijijii, pero el tmb reconoce que cada vez le apetece más y que no deberiamos tardar muxos años pk a el no le gustaria ser papi muy mayor y esas cosillas; así que xicas despues de este rollazo, lanzó la pregunta:

Vosotras notasteis lo del " reloj biologico "?? es verdad o es un mito ?? que nostasteis????

58 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María creo que el miedo es inevitable. En mi caso le tengo pánico al parto a que todo vaya bien, y a la responsabilidad de que mi niña va a depender exclusivamente de mi (de mi marido tb) y no se si seré capaz de estar a la altura.

    Pero cada vez que me asaltan esas dudas pienso: 1º que si todas han parido yo tb y 2º que voy a ser buena madre si o si jajajaja (quien no se consuela es pq no quiere).

    Asi que María ya verás que buenas madres somos jajajajjajaj

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre habia dicho q me esperaria un añito despues de la boda y lo tenia suuuper claro!! Pero despues de la boda todo cambio......jeje empece a tener cada vez mas ganas y mis amigas embarazadas o con niños me daban una envidia!!! El caso es q en diciembre (3 meses despues de la boda) le dije a mi marido de dejar ya la pildora en enero porq ademas estaba convencida de q me costaria bastante tiempo quedarme. Empezamos en enero y ahora estoy embarazada de 6 semanas asiq al final no se nos ha dado muy mal!! El caso es q al final ha sido todo tan rapido q estoy encantada pero tambien estoy cagadaaaa!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novieta, yo creo que tu reloj biologico te está llamando.... asi q a hacerle caso jajajjajajaj

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q nunca hay un momento 10 para ser papis.pienso q teneis q querer cm quereis y adelante.esodsd mi puntod vista es lo mas imxtante!
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi sí que me pasó, una vez "suave" como a ti, y decidimos mi marido y yo que cuando yo terminara de estudiar buscaríamos al bebé, pero después de la boda nos vino "fuerte", era ya incontrolable, no podía evitarlo. Muchas veces mientras hacíamos el amor pensaba en quitar las precauciones y listo, sólo quería ser mamá, y como a mi marido le estaba pasando lo mismo, pues claro... Al final optamos por buscarlo y mis estudios terminarlos embarazada (que es lo que estoy haciendo jejeje)

    Yo voto porque es el reloj biológico, y.. respecto a lo de no dormir, que se ponen malitos,.... Va a pasar lo tengas ahora o lo tengas dentro de 5, 10 años, o más. Así que, voto por como dice tu novio, tener hijos jóvenes, ya que va a ser el mismo "trabajo" pero tenéis más energía.

    Nosotros por lo menos tendremos el primero cuando yo tenga 24 y él 28 (que por él hubiera sido antes, pero yo sí quería esperar al menos a después de la boda, y claro.. nos casamos hace cinco meses jajaja).

    Bueno, un besito muy fuerte y ya nos irás contando!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo tengo dos hias y he de decirte que en ninguna senti eso...

    la primera fue buscada ...pero no tenia ese afan x tenerla..

    y la segunda vino de rebote ....

    pero eso si en cuanto a ambas les vi la carita ... todo mi mundo cambio !!

    son la mayor alegria que se pueda tener

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo tengo dos hias y he de decirte que en ninguna senti eso...

    la primera fue buscada ...pero no tenia ese afan x tenerla..

    y la segunda vino de rebote ....

    pero eso si en cuanto a ambas les vi la carita ... todo mi mundo cambio !!

    son la mayor alegria que se pueda tener

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua Novieta, yo estaba así desde antes de decidir casarme. Se me van los ojos con los bebés, con los carritos, con las embarazadas...ya me pueden doler los brazos que como tengan un bebe encima me cuesta dejarlo!!

    Desde muy pequeñita, he sido muy maternal y según he ido creciendo tenia claro que de mayor quería ser : MAMÁ Y MÉDICO y por lo que veo lo segundo se me está alargando por estar a la vez trabajando y lo primero...pff, con decirte que anoche soñé que el que estaba embarazado era mi novio!! El tiene 35 años y yo 24, el pobre no quiere mostrar las ganas pero le superan. Ayer estuvimos tocando el tambor en Valencia y como los niños querían tocarlo mi novio se ponía con ellos a redoblar...desde bebés hasta ya mayorcicos (12-13 años).

    Como su trabajo es estable, hemos decidido que en cuanto pase la boda, esperaremos un añico (si podemos) e iremos a por la familiy!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa es que pienses en tener hijos, su educación etc en plan futuro, y otra cosa es que no pares de ver bebés y embarazadas por todas las esquinas, que te dé incluso ansiedad pensar ¿y si me pongo y no viene?, que te quedes embobada mirando escaparates de ropa de bebé o incluso que pierdas la nocción del tiempo (o el autobús como me pasó a mí) por estar mirando un bebé que te sonríe... jeje ESO SÍ QUE ES LA ALARMA DEL RELOJ BIOLÓGICO!!! Smiley xd

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno xicas la conclusión que estoy sacando esk no soy para nada la unica con estas sensaciones y eso me tranquiliza mucho, ademas de poder hablarlo por aqui. Gracias xicas!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasa lo mismo, desde hace un par de meses no hago más que ver videos de bebes, los veo por la calle y se me cae la baba, imagino como será su habitación, ropita.....la pena es que ahora mismo no quiero tener, me da mucha pereza y por eso quiero esperar al menos a casarme haber si la cosa cambia!!! Mi chico está loco por ser papa y si fuese por el ya tendriamos alguno y mi suegra no os cuento!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es al principio, tranquila. Yo no sabía con quien hablarlo porque con mi madre no, porque aunque no fuese por ella yo me ia a agobiar de saber que lo saben y a las amigas.. peor aún!! Pero es que al final te pueden más las ganas.. yo tengo 26 a punto de 27 pero mi marido... tiene 33 a punto de 34... así que como in¡maginareis queremos ya!!! peeeeeeeeeeero, siempre hay un pero, la situacion laboral es la que es: yo en paro, a punto de agotar y mi chico en trabajos temporales... así que me consuelo achuchándonos mucho y soñando...

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines esk me da hasta verguencilla y todo.......... jijijijijij

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje muy bueno! por lo menos no nos pillaría desprevenidas, porque de verdad que yo al principio no sabía ni qué me pasaba pero empiezas poco a poco y.. ya no para!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club, guapa!!

    Al principio es extraña, pero es así.. así surge!!! Ya verás ya, cada vez va a más hasta que ves realmente lo importante que es para tí. Yo me veo completamente reflejada en todo, excepto en que tengo hermana en singular. jjejje Ánimo guapa y deja que fluya, porque no lo vas a poder parar, te lo dice una medio "experta" en el tema instinto

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no sabeis la alegria que me da ver que no soy la unica !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy más o menos igual, con la diferencia que la peque de la família soy yo, así que nunca he tenido bebés cerca, pero cuando hice las prácticas en una guardería, me salieron todas las ganas del mundo de tener un nene, pero claro, yo me pregunto también si es instinto... Jeje diria que sí lo es y lo único que tenemos ese temor al gran cambio
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja

    yo soy de las que piensan, que los niños, se deberian de encargar con tu edad, año arriba año abajo, porque tienes mas energia, mas ganas, y como una vez lei, recuerdas mejor tu infancia... y eso a la hora de educar es muy importante

    yo soy algo mayor que tu, y recien casada, y estamos ahorrando, porque vemos que en cualquier momento nos animamos!

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fururo maridin hará 30 este año !!!! a el si que se le pasará el arroz, jiijiijiijiji. No si la verdad esk entre pitos y flautas llevó desde los 19 viviendo soal y compartiendo piso por los estudios, y cosas de esas, así que lo que se dice llevar una casa la se llevar o eso creo, jijiji

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tu crees???? AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que me muero!!!!!!!!!!!!! si soy una niña jijijiji

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 27 años,trabajando y ya llevando una casa como haras con la tuya, muy inmadura no puedes ser...

    y ya terminaras de madurar cuando veas el positivo.

    y que edad tiene tu chico?

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión no soy la unica que está un poco " payá" jijiijijiji !!!!!!!!!!!!!!! pues la verdad esk si que estaria bien lo de esa carta, jejejejeje.

    El caso esk ademas a mi me da muxa cosa preguntarle a mi madre o amigas por si se piensan k estoy loca o que empiezen a opinar ( cosa que dudo, pero bueno ) y se me une que tmb creo que aun estoy " pa salir del huevo " jijijijijiji me veo un pelin inmadura o será el miedo, nose ya!!!!!!!!!!!! por cierto yo tengo casi 27 añitos.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, yo lo veo que en el fondo lo tienes muy claro

    querie bebes!!

    con 4 años juntos, os conoceis bastante, y lo de la estabilidad en el trabajo... eso casi que mejor ni pensarlo, porque tal y como estan las cosas...

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsssss Sandra a ver si alguna nos aclara un poco el nubarron, jejejejejjeje. Yo me caso en septiembre y tenemos claro que antes no empezaremos a buscarlo y despues nos gustaria esperarnos a que pase un pokitin de tiempo ( llevamos 4 añitos y pico de relación y 4 viendo juntos ) y a ver si nos estabilizamos un pelin más en el trabajo y ahorramos un pelin más!!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra mas que está como vosotras. que no sabe si es instinto, o que.

    lo del miedo...yocreo que es lo mas normal del mundo y que el no tenerlo, seria lo raro...

    deberia de llegarnos como una carta y decirnos "soy tu reloj bilogico, empieza tu busqueda!"

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje estoy en la misma situacion que tu.

    me encantan los niños, de hecho soy profesora de niños pequeños y por un lado tengo esas ganas tener un bebe,me giro con todos los bebes que veo por la calle, las embarazadas, imagino como decoraria su habitación, pienso en nombres, me veo con tripita y me hace muchisima ilusion... en fin que me gustaria lanzarme pero por otro lado ese miedo a ¿lo hare bien? a no tener tiempo apenas para mi, a no estar preparada. realmente pienso que estoy en un buen momento para ello, llevo diez años con mi pareja, me case hace 5 meses, tengoo estabilidad laboral, ...ainss no se estoy hecha un lio. necesito consejo. todas lo habeis tenido muy claro?, habeis dudado? es que supone un cambio muy muy grande en tu vida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración