Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Octubre 2020 La Rioja

Intento mantenerme fuerte pero lo dificultan

Carolina, el 29 de Septiembre de 2020 a las 13:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 120

A vosotros tambien os pasa? Nos casamos el 31 de Octubre, y estoy llamando para confirmar quien viene y eso qalgunos no dicen nada, pues resulta que me llaman diciendome que di sabemos lo que estamos haciendo, que en menuda nos estamos metiendo, que si estan cerrando esto, aquello y tal por el...
A vosotros tambien os pasa? Nos casamos el 31 de Octubre, y estoy llamando para confirmar quien viene y eso qalgunos no dicen nada, pues resulta que me llaman diciendome que di sabemos lo que estamos haciendo, que en menuda nos estamos metiendo, que si estan cerrando esto, aquello y tal por el covid... Y me siento como si les estuviese convenciendo para venir.. No quiero que nadie se sienta obligado a venir la verdad. Y asi se lo estoy diciendo, y entonxes dicen qno, que ir qvan pero qaver si nos dejan y eso. me estoy sintiendo fatal la verdad...

120 Respuestas

• Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso hemos pasado todas y, ... es la peor parte. Nosotros nos casamos en 10 dias y ya esta todo hecho!!! Será precioso para nosotros y la familia. Tu tranquila, quien vaya irá con muchas ganas y vosotros lo disfrutareis!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2020 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo
    Pero e llegado a la conclusión que venga quien quiera y quien no pues nada
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón suele pasar es raro q en una boda todos confirme su asistencia yo lo tengo claro los q quiero q me vean casarnos lo saben la hora a la q tienen que estar si no están tengo una lista de personas q entrarán en su lugar si a la hora indicada no asistiera uno y el otro si lo tenemos clarisimo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, malditooooos..... pues a ver si tus invitados son de ideas claras, y no tienes problemas!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo pero ellos no lo ven así 😑
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nos íbamos a casar en Abril, nos decían 15 días antes las mesas ya organizadas, y pusimos q confirmaran un mes antes. Para ahora nos han dicho una semana, pero aún así, creo q cuentan con q pueda haber cambios a última hora, pero el viernes voy otra vez a ver q me cuentan, y a ver cómo lo hacen todo...
    Pregúntales, xq 15 días antes puedes tener una idea de los q vendrán, pero no creo q ninguna boda de nueva normalidad haya acertado la cantidad de invitados 2 semanas antes...
    Suerteee!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa nos casamos el 12 de diciembre y vamos a poner como fecha tope para saber quien viene a últimos de noviembre....la gente se piensa que al año que viene va a estar mejor la cosa y no es asi...hay que convivir con el covid otra no nos queda...asi que a nuestra bofa quien quiera venir que venga y quien no que se quede en su casa....nosotros nos vamos a casar igual con la gente que nos quiere💪🍀 ánimo chicas
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro sitio nos pide que le confirmemos comensales 15 días antes y lo voy muchísimo tiempo pero bueno...
    ¿a vosotros con cuanta antelación os piden los comensales? Dadas las circunstancias 15 días parece una eternidad jejeje
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros diremos 10 días, xq con esta situación es difícil... y aún así sabemos q en esos 10 días, habrá cambios, y como somos un poco tontos aceptaremos esas modificaciones. Y por supuesto si hay alguien con síntomas o lo q sea, tendremos q cambiar cosas en el último momento. Somos del 7/11 y hemos dicho 27/10 de fecha tope...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me caso el año que viene en junio y para eso todavía queda y si yo estoy aguantando comentarios de veremos a ver cómo están las cosas y tal pues me imagino que tú tb estarás harta , así que haced lo que os apetezca , no podemos pensar que por un virus se tiene que parar el mundo , yo el otro día iba súper ilusionada a probarme trajes de novia y con toda la ilusión que tenía me la quitaron , pero no me voy a rendir pienso seguir adelante, así que ánimo ya veréis como todo sale bien
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué fecha tope pusiste? Nos casamos el mismo día y la gente solo nos torea 😔 se piensan que por la situación todo vale.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú! También he recibido alguna negativa pero piensa que es mejor que los que van a estar mal agusto se queden en su casa. Es un día para celebrar con la gente que de verdad quiere estar con vosotros, no un día para aguantar malas caras. Mucho ánimo!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2023 Jaén
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les jodan la verdad, si tu quieres casarte te casas con y sin covid y si luego la gente no va por el confinamiento ya se verá más adelante con forme se acerque la fecha
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties, nosotros nos casamos el Viernes y resulta q una muy buena amiga mía me ha puesto de excusa q su madre estaba muriéndose y q no era plan de ir a bodas porque estaba muy triste, de eso hace 3 semanas, y no solo no se ha muerto la mujer, sino q esta en su casa, y mi "amiga" poniendo fotos y vídeos en su estado de wasap de bares tomando cervecitas, brindando, celebrando en familia el cumpleaños de su padre y todos comiendo, cantando, riendo...en fin...creo q esta pandemia esta quitando muchas caretas a gente q realmente no se alegran de lo bueno q nos pase como es el hecho de casarnos con las personas a las q amanos
    Así que, pasa de esa gente, y directamente haz un cribado de tus invitados y quita de en medio a quien no se alegra y encima intentan fastidiar con sus comentarios mal intencionados, es tu día, q nadie te lo estropee.
    Suerte y animo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea lo de poner fecha, lo haré. Muchas gracias y mucha suerte este finde!! Que todo salgo genial!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que al final te vendrán los que realmente os quieran acompañar en vuestro día tan especial. Nosotros éramos 80 y nos hemos quedado en 48, nuestra boda será el próximo 2 de octubre osea en tres días. Pienso disfrutarlo a tope, y vosotros centraros, poner una fecha límite para que os confirmen, y no os sintáis mal por los que no vienen, ellos se lo pierden!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso guapa, por desgracia yo tuve que aguantar mucho comentario de ese tipo . Y ya me puse muy clara, que esto no era una obligación, era una invitación y que lecciones morales de nadie. Al final acudieron 77 invitados, los mejores, los más cercanos, la verdad. y egoístamente fue mucho mejor: les pude dedicar más tiempo, es más fácil controlar la seguridad del evento y menos cubiertos oye! Jeje
    Ahora en serio, que no te intenten quitar tu ilusión, pelea por ello. Yo te digo, y he demostrado, que se puede tener una boda bonita, divertida y segura, si se quiere y se adaptan las celebraciones. Han pasado más de dos semanas y estamos todos sanos. Mi suegra, que no estaba muy convencida de hacerla por miedo y tal, me dijo algo al día siguiente que nunca olvidaré: gracias por no hacerme caso y haber luchado por tener la boda que tú imaginabas.
    En resumen, que no te hagan chantaje emocional, si quieren venir...que apoyen, y que no...pues que no joroben
    • Responder
  • Ivan
    Novio Curioso Noviembre 2020 Girona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14/11 y les dije tenéis hasta esta fecha para confirmar quien no confirme será como un no para asistir y todo el mundo me respondió antes. Quien quiera ir irá quien no no insistas ese es tu día y lo vas a disfrutar igual con 200 q con 79 invitados
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó en septiembre de este año, aunque en principio iba a ser en mayo pero por el virus lo retrasaron. Mi hermana sólo llamó para informar del cambio de la fecha precisamente para que nadie se sintiera obligado. Hubo muchos que llamaron y dijeron que no iban por miedo a contagiarse y otros ni llamaron.... al final vinieron los que desde el principio dijeron que irían. Pero la verdad es que fue muchísimo mejor así porque los que fueron lo hicieron porque querían sinceramente ir y el ambiente fue genial. Así que no dejes que te hagan sentir mal. El que quiera que vaya y el que no pues nada. Ya verás que los que van ir irán con ilusión y contentos de compartir ese día con vosotros y disfrutaréis muchísimo de ese día ☺
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! El q no aporte q no venga... arriba ese animoooo
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que este año es una locura todo. Pero haced lo que queráis, el que quiera ir irá y estará tan nervioso y feliz como vosotros... al final lo vais a disfrutar un montón. Si por lo que sea lo tenéis que posponer, cambiáis la fecha y ya está, como les ha pasado a muchas parejas, pero no os preocupéis no os agobiéis. Seguro que sale tanto o mejor como tenéis pensado!
    Muchas suerte!!! 🍀
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la iglesia a día de hoy un 33% del aforo y en el banquete del 50%. Las mesas serán de 6 personas y no habrá baile.
    Mascarilla obligatoria salvo cuando se coma. Hemos hecho mini geles personalizados para regalar Smiley smile
    Haremos bolsas de chuches individuales y carteles Monos para recordar medidas Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, seguro que vosotros también tendréis una boda genial!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros doy gracias que pagado habia poco, teniamos todo mirado pero sin concretar del todo. Justo ibamos a ponernos en marzo-abril a saco con todo y pum!! Hemos cambiado todo menos mi vestido, que lo tenia hace dos años.. lo demas la que dices, ajustando precio y a invitados, a ver que sale..
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No queda otra, paciencia y al lio, esperando que todo salga genial🙂
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que todo fue bien, un ejemplo claro de que si se puede🙂
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandale un mensaje que debido al covid queda anulada su invitación, pagaría por ver su cara😜
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente, haya cuidaos, pero no lo veo excusa, puedes ir y mantener distancias, asi que ellos mismos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hare lo que pueda, pero si ya es dificil lo ponen mas, pesaitos jeje
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso pensaré, llevas toda la razón, gracias🙂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!😋😋
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible... Lo que pasa que ya hemos decidido que el dia no se cambia. La fecha la teniamos hace dos años ... Y con decirte que llevamos casi 20 años juntos... Y 3 hijos!! Era ahora o nunca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración