Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Barcelona

Intentos embarazo

Alba21, el 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a la primera). Gracias!
Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas.


Si podéis poner en el mensaje algo tipo:
EDAD:INTENTOS(meses/años):
(Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a la primera).
Gracias!


38 Respuestas

  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mr quedé embarazada con 28 años (cumplí 29 estando embarazada) y tardamos, desde que dejé la píldora hasta que vimos el positivo, 10 meses. Pero en mi caso los ciclos son largos, y fueron 7 ciclos.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé a buscar con 31 casi 32 y tardamos 18 meses. Todas las pruebas de fertilidad estaban ok, nos quedamos justo cuando decidimos empezar un tratamiento, al final no hizo falta..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el primero tenía 25 años cuando me quedé (los 26 los hice embarazada) y fue en el primer mes de búsqueda (es decir, cuando nos pusimos no volví a ver la regla ya)

    Ahora tengo 28 años y me quedé en el segundo mes de búsqueda (salgo de cuentas en 7 semanas).

    De todas formas esto no es lo normal, porque incluso siendo jóvenes y estando bien, etc. la efectividad de la fecundación no es del 100% es bastante más baja. Por eso antes de hacer cualquier prueba te piden estar entre 6 meses - 1 año buscando (depende de la edad), porque cabe dentro de la normalidad no conseguirlo en ese tiempo sin que haya ningún problema de fecundidad en la pareja.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá me expliqué mal, lo que quería preguntar es cuántos ciclos tardasteis en quedaros embarazadas, es decir cuantos meses.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de la primera estuvimos año y medio buscándola (con pruebas de fertilidad al año y diagnostico de esterilidad desconocida) porque todo salió bien y luego vino el mes que más “relajada” y pasota estaba eso si ese mes empecé a hacerme acupuntura para regularizarme el dolor de regla
    En el embarazo actual “ha venido” sin buscarla tuvimos 2 relaciones sin preservativo en un mes el resto con preservativo....así que nunca sabes cuándo llegará
    Yo te aconsejo que relax y que te olvides de test y de más...y si al año o medio año (dependiendo de la edad) no veis el positivo ya os hagáis pruebas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que pides es un poco relativo...no todo el mundo tiene relaciones con la misma frecuencia..me refiero a que en un mes, una pareja lo puede haber intentado todos los días o dos veces...pero si quieres contar por meses...
    Del primero: un mes y medio (frecuencia 2-3 veces/semana)
    Del segundo: no más de 5 intentos repartidos en unos varios meses (no ha sido buscado como el primero)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración