Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Barcelona

Intentos embarazo

Alba21, el 17 de Febrero de 2021 a las 10:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 38
Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas.


Si podéis poner en el mensaje algo tipo:
EDAD:INTENTOS(meses/años):
(Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a la primera).
Gracias!


38 Respuestas

Última actividad por Lara, el 30 de Marzo de 2021 a las 18:11
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 años. 8 intentos y embarazo bioquímico que finalizó en la semana 5.
    Después de este, tuve una regla, y en ese ciclo volví a quedarme embarazada (ahora estoy de 32 semanas) 😊
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te doy mis datos para que veas cómo puede cambiar la cosa en el mismo cuerpo, como ya he leído por ahí:
    Primer embarazo: 36 años de un "total, por una vez no va a pasar nada" con el que es ahora mi marido. Acabó en embarazo ectópico perdiendo la trompa derecha.
    Segundo embarazo: 38 años, segunda transferencia de la primera FIV tras un año y medio de búsqueda y pruebas. Acabó en aborto a las 8 semanas.Tercer embarazo: 39 años, primera transferencia de la segunda FIV. De ahí tengo aquí a mi pequeña de casi un año.Como ves en cosa de meses pasé de quedarme embarazada por un descuido a tener que recurrir a tratamientos
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 años y me he quedado al 7mo intento
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    33 años
    Me quité el implante anticonceptivo tras 5 años y he tenido 2 reglas hasta quedarme. Ésta última intentona tuvimos en cuenta el tema de los días fértiles y el día de ovulación.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 27 años. Me quede inmediatamente al dejar la pildora, solo me vino la regla 1 vez al dejarla y pum, positivo. Pero ya te digo que no es lo normal, hasta el gine estaba sorprendido
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas historias me dan esperanza!

    Mi caso: 30 años. Primer embarazo tras 17 intentos y finalmente inseminación artificial.

    Segundo embarazo? incógnita. Bebé de 3 meses y todavía no he visto la regla.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    36 años. Primer bebé: 2 años y medio y 14 tratamientos...
    Segundo bebé: un año y medio intentando natural y finalmente un tratamiento que me acaba de dar positivo (y espero que vaya bien).
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy variable, conozco de todo, pero aquí van mis datos para tu estadística:
    37 años/ tras 5 ciclos.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y de suplementos que tomáis? (aparte del ácido fólico)
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Muchas felicidades 🎊 😝
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Pues yo creo que me he quedado embarazada este mes. Serían 3 meses lo que hemos tardado🙄
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo yengo 28 años y hemos tardado unos 5 meses desde que decidimos empezar la búsqueda y empecé a tomar soniase supra d que me mando mi gine porque tengo SOP. Estoy de 6+6
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 36 años. Y llevo ya 6 intentos. Y nada de nada. No ha habido suerte. No sé si es por mi edad... o que se yo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer es diferente, y puedes tardar mas o menos yo me quede embarazada con 28 años y me quede a la primera, vaya que se cuando me quede porque ese mes solo lo hicimos 2 veces completo que no buscabamos en si que fue por probar.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso...
    Me he embarazado 3 veces (32, 35 y 36 años) y las 3 a la primera... No es lo normal, soy consciente de ello pero en mi caso es que conozco muy bien mi ciclo porq soy hiperregular... Me gustaría tener uno más sobre los 38 años, puede que para entonces la cosa se complique... Nunca se sabe!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 30 empezamos la búsqueda tras 10 años de píldora y SOP. Me quedé embarazada al tercer intento pero acabo en aborto a la 5+4. Unos meses después, con los 31 ya cumplidos, volvimos a la búsqueda y al segundo ciclo me volví a querer, y ya estoy de 13 semanas.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar decirte que cada mujer es un mundo y que no pienses que xk a algunas chicas les cueste más o menos te va a pasar lo mismo así que ánimo
    Te cuento tengo 31 años y mi Mr 37, empezamos la búsqueda en febrero del 2020 después de utilizar anillo nuvaring durante 13 años aprox, me quedé embarazada en octubre del 2020 y seré mami en junio del 2021. Me uní a los grupos de buscadoras el año pasado y me ayudaron muxisimo a conocer mi cuerpo, con los TO, el método sintotermico, flujo vaginal etc. Importante no te agobies xk llegar y llegará
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer embarazo, 30 años, segundo intento.
    Segundo embarazo, 30 años, tercer intento.
    Tercer embarazo, 30 años, primer intento. Cuarto embarazo, 30 años, segundo intento.
    Todos fueron abortos bioquímicos. Después de las pruebas y ponerme medicación:
    Primer embarazo a término, 31 años, segundo intento. Segundo embarazo a término, 32 años, ningún intento, una sola relación en 15 días y me quedé en la primera ovulación tras el parto, no llegué a ver la regla 😅.
    Ahora tengo 38 y me gustaría buscar un tercero.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo 40. Me he quedado ahora en el sexto intento.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Comparto mis datos:

    Primer embarazo: 33 años / 11 ciclosSegundo embarazo: 35 años / 2 ciclos
    En la primera búsqueda a los 6 meses hicimos pruebas tanto mi Mr como yo y todo estaba ok, así que lo de tardar un año sin que haya problemas puede pasar ... Ahora estoy en el primer intento de la búsqueda del tercero, ya veremos qué tal se da ...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que veas como pueden cambiar las cosas:


    Primer embarazo: empecé la búsqueda con 29 años, 1 año de búsqueda natural + 1 de búsqueda con tratamientos. Embarazo después de 4 Inseminaciones y 2 fecundaciones in vitro.
    Segundo embarazo: 33 años, embarazo natural después de 2 meses de búsqueda. Solo vi dos reglas después del parto.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer embarazo: a la primera pero termino en aborto⭐️


    Segundo embarazo: voy a por mi segundo intento
    Animo a todas, no os compareis con nadie porque cada caso es un mundo y hay muchos factores que influyen 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso estoy embarazada ahora por primera vez, tengo 31 años (mi Mr 35) y ha sido nuestro 4º intento y esperemos que vaya todo bien (estoy de 4+4 aún xD)
    Yo al segundo mes me miré la antimulleriana porque es gratis en IVI y la información es poder. Es tontería perder meses cuando podría haber algo mal y la edad, en esto, no perdona. Entiendo que con 25 años alguien no tenga prisa, pero a partir de los 30 el tiempo vuela. Yo me he quedado este mes y ha sido "rápido" pero ya estaba mirando clínicas para mirar el seminograma a mi marido Smiley xd

    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer embarazo: edad 31 años, 3 meses de búsqueda y acabó en aborto bioquímico.


    Segundo embarazo: edad 31 años, 7 meses de búsqueda . Fue mi bebé arcoiris.
    Tercer embarazo: edad 34 años, 10 meses de búsqueda.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es que esto es tan relativo...pero bueno te pongo mi caso


    34 años: 2 ciclo de regla tas 14 años de Parches EVRA. Primer intento. TO. Relaciones cuando nos apeteció, ni todos los días ni mucho menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer embarazo: 32 años (cumplí 33 al mes de quedarme embarazada). 2 intentos.
    Segundo embarazo: 35 años recién cumplidos. 2 intentos.
    Y ninguna pérdida. Tuve mucha suerte la verdad.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    En mi caso con 30 años me quede embarazada en el 1er ciclo, solo no pusimos medios un día y parece q dimos en el clavo, desafortunadamente lo perdí unas semanas después. La segunda vez comencé la búsqueda con 30 y me quedé embarazada con 31, después de casi 1 año y 9 ciclos, ya que mis ciclos son bastante largos. Como ves muchas veces es cuestión de suerte, ánimo con las búsqueda!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía de veras que no sabes lo que me alegro de que estés embarazada!! Que maravilla enserio 😍🤩


    Nosotros justo hoy hemos hablado que si este mes no me quedo, analizaremos también su esperma por si no es “bueno” aunque imagino que si porque hace 23 el tubo un hijo, pero claro hace muchos años ya. Si no es caro lo haremos pero por descartar..... quizás es “too much” pero prefiero estar tranquila de que todo está bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1er embarazo 25 años:5 ciclos
    2do embarazo26años(dando pecho): 6ciclos
    3er embarazo27años(dando pecho):1 cicloTe doy como dato lo del pecho por qué aúnque depende de la mujer la ovulación suele estar un poco loca cuando das el pecho de echo en mi 2 y tercer embarazo estado de 2 semanas menos que falta de la regla pero todo bien embarazos a termino y el tercero estpy en ello jejeje ningún método en concreto, espero haberte ayudado❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en 7 meses he visto dos positivos aunque uno termino en bioquímico a la semana, ahora estoy de 6 semanas. Intentos de ciclos han sido 7 también, aunque al principio eran más intentos que meses xk tengo ciclos cortos pero con el bioquímico entre la semana de falta que llegue a tener y el desajuste de ese ciclo de otra semana se me han emparejado los meses con los ciclos. En el otro positivo fueron 5 intentos en 4 meses. Años tengo 29 cumplidos en noviembre y mr también tiene esa edad.


    Yo, como Cristina, también te recomiendo empezar con pruebas en cuanto puedas ya que yo he visto los positivos una vez que me suplementaron las vitaminas que tenia en déficit y después del aborto, estoy con progesterona xk la tengo mal también y pudo ser la causa... De que te sirve estar un año entero probando xk dicen que estando sano es lo que puedes tardar, si luego igual descubres que no estabais sanos y tienes que reajustar cosas y volver a poner el contador a cero?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer embarazo tenía 36 años,tarde 7 meses.
    Ahora estoy embarazada de nuevo de 5 semana,tengo 39 años y he tardado 5 meses.Los 2 buscados.En las 2 búsquedas método Margarita en la sf
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no comparto opinión con algunas chicas de no hacerte pruebas hasta los 6 meses un año.
    Yo llevo 3 meses y este lunes me hice análisis de sangre y de orina, mandado por el gine. Si no me hubiese mandado pruebas por el mismo le hubiese dicho lo que leí aquí, que llevaba 8 meses o más buscando 😅
    Le dije obviamente la verdad después de mandarme las pruebas, y le pregunté que porque no las solían mandar, el me dijo que me las hubiese mandado al primer mes, que para que perder el tiempo. Distinto es si lo mío sale bien y en unos 3 meses más no me quedo, analizaríamos la calidad del mr🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración