Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Interail por Europa

Desirée, el 18 de Agosto de 2022 a las 21:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 16
Hola! Ya hemos reservado la luna de miel. Vamos hacer un interail por Europa!!
Vamos a visitar: Paris, Alemania, Amsterdam y Brujas.
¿Alguien ha hecho algún interail alguna vez y tiene algún tip o consejo que dar?
Gracias 🥰

16 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Agosto de 2022 a las 11:16
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pensé alguna vez, pero nunca lo hice, me he movido en tren por Europa, pero en distintos viajes y comprando billetes normales. ¿Cuántos días vais? Entiendo que el ritmo lo marcáis vosotros, me parece una buena opción para conocer distintos lugares a vuestro aire y además tenéis una buena ruta. ¿En Alemania qué ciudades vais a ver? Yo he estado en París, Amsterdam, Brujas y Berlín. París es la que necesita más días con diferencia. En Amsterdam y Berlín con 2 días veis lo principal y Brujas en 1 día tenéis de sobra, es chiquitita. Disfrutadlo un montón!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Original y super chulo! Qué ciudades de Alemania visitareis?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice el Interail cuando era muy joven y la experiencia me gustó pero a día de hoy no repetiría. Hice Alemania, Bélgica, República Checa y Hungría. Fue una paliza la verdad estar corriendo para no perder el tren y ver los países de forma exprés. Ahora prefiero hacer turismo con tranquilidad. No se como será ahora porque lo hice como hace 10-12 años. Yo te aconsejo ropa muy cómoda. Ya verás como te va a gustar
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No hay duda de que será toda una experiencia 😍

    ¡Te comparto algunos posts que te pueden interesar!

    Viaje de novios en interrail europa

    Pensando en hacer El Interrail europa

    ¿Cuánto tiempo os vais?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way! Seguro que os encanta la experiencia!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo interail no he hecho, pero conozco París, Ámsterdam y Brujas. Ten cuidado en París con el metro y con los que te quieren vender algo a toda costa, tipo en Montmartre los "artistas", los que te venden llaveros en la torre Eiffel... Y ya depende de lo que os guste, pero el Louvre es imprescindible, la subida a la torre Eiffel merece la pena Smiley love Brujas es muy pequeñita pero es una ciudad preciosa! Smiley heart Y en Ámsterdam el Rijksmuseum tiene una colección maravillosa! Smiley catface Con solo pasear por allí te quedas embobada con todos los canales y las casitas jejej

    Que disfrutéis!!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en París en 2014 (en una semana vuelvo, me voy con el que ya es mi marido a París y a Estrasburgo) y también hemos estado en Brujas en 2018 (también te recomiendo ver Gante que es una auténtica maravilla y está muy cerquita)... la gente en Brujas alquila bicicletas para hacer rutas, hay una preciosa ruta en bici a un pueblo de al lado que se llama Damme, mi gran consejo es que no alquileis un tandem, es muy difícil de manejar si volviese al pasado alquilariamos dos bicis en vez de un tandem... te dejo algunas fotos de Brujas Interail por Europa 1

    Interail por Europa 2

    Interail por Europa 3
    Interail por Europa 4

    Interail por Europa 5

    Interail por Europa 6
    Interail por Europa 7
    Interail por Europa 8


    Por supuesto, tenéis que dar un paseo en barco por sus canales, eso es imprescindible... Me parece un viaje súper romántico Smiley smile


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapi!!! 😉
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdona, te preguntaba porque te pareces mucho a una chica que conozco pero si llevas 9 años con él no puedes ser tú jjjj aún así q os vaya muy bien!!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación!!! Nos las apuntamos todas 😊
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos hacer 9 años ya. La verdad es que sólo hemos ido a Londres fuera de España así que tenemos muchas ganas 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q viaje más guay, llevas mucho con tu pareja? Conocíais ya esos países? Cuéntanos cositas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh tiene que molar muchísimo, pasadlo genial😍😍❤️🌺.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos. Os recomiendo hacer un crucero por los canales , asi os iran explicando curiosidades por audioguia, visitad la fabrica de Heineken si podéis, hay un simulador donde te hacen sentir un botellín y es muy chulo 😉. Para que las excursiones os salgan mejor hay unas tiendas con fachada de color rojo, se llaman tours. Por ejemplo pagáis 80€ y os entregan un librito y unasmonedas de juguete( oro, plata y bronce) en el libro os aparecen las actividades que podeis hacer y cuantas monedas os cuestan. Asi solo tenéis que ir a los sitios y pagáis con las monedas de juguete. Allí os lo explicaran mejor 😉. No os podéis perder el barrio rojo, el Reijksmuseum ( si os gusta la historia) y entrar en un coffeshop ☺️
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que Amsterdam tengo muchas ganas además me pilla mi cumpleaños allí! Hemos contratado una excursión para ver los molinos 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Interrail no, pero he estado en esos países y son preciosos. Sigo enamorada de Amsterdam y cuantas mas veces voy mas me gusta. Y Brujas es como un trocito de cuento medieval. Os va a encantar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración