Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

Invitación de boda

Monica, el 9 de Marzo de 2020 a las 17:56 Publicado en el Grupo Manualidades 0 65

Invitación de boda 1
Holaa cómo vais con las invitaciones? Después de tanto mirar y casi decidir una página he decidido hacerla yo. Esta desde cero, todo con Photoshop copiando y pegando hojas una a una y la letra la he cogido de internet. Que os parece? Llevo dos semanas haciendo varios modelos y este es con el que realmente me siento más a gusto.

65 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 10 de Marzo de 2020 a las 18:10
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2021 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante, más baratas que una imprenta serán y para que luego las metan en un cajón o en el cubo de la basura.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es como un... "Reserva la fecha que nos casamos" jajajaja Se manda antes de la invitación para que la gente tenga en cuenta el día y no haga planes. Luego ya se manda la invitación una vez se tengan los datos concretos de la hora, sitios, horarios de autobus, y lo que se quiera poner.

    Lo de tirar pétalos ni idea! jajaja yo no llevo niños que tiren nada ni lleven nada. Pero cada uno hace lo que quiere al final! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes una buena impresora no tiene que darte problema , también mira el número de invitaciones vas a sacar.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísima!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el sabe the date que es? Lo veo mucho pero no sé para qué es 🤔
    Estoy muy Verde, siempre he visto cosas en pelis y video y ahora mi cuñada dice que no se tiran pétalos cuando la niña va delante, eso es verdad?
    Bueno como dices aún queda, y he engordado 6kg así que toca adelgazar 10.......
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre! cada uno a su ritmo y según su fecha!

    Yo todavía no he empezado si quiera con las invitaciones ni el save the date tampoco y me caso el 7 de noviembre! muy parecida a tu fecha al fin y al cabo! No te agobies que todavía tenemos un montón de tiempo!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si la tilde 😁😁 pues muchas gracias a la.noche me pongo a ello y te digo.
    Que va, no me corre prisa, hasta octubre.. pero veo gente tan adelantada por aquí que ya digo uff uff no me va a dar tiempo a nada. El porta alianza y todo. Ah y ahora me entero que las arras se compran, yo pensaba que eran monedas normales 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso habría que convertir todo el texto a imagen y cambiar todos los colores juntos tocando los ajustes de color.

    Si me necesitas me dices por privado. Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff creo que te he entendido a medias. Los textos de la parte trasera y el de arriba y el de rogamos confirmación eso son cuadros de texto. El Mónica y Abel y la fecha si que es imagen descargada de una página de caligrafía de internet, que en esa misma es donde elegí el color. Luego en los cuadros de texto puse el mismo código y guala salió el mismo color. Pero a la hora imprimir es lo que me parece a mí
    Si, la imagen que he subido es en jpg.
    También tengo el archivo en Photoshop
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo guillotina, me la compré no se para qué 🤣🤣 tengo mil chuminadas de esas, lo que me preocupa es la calidad de la impresión 🤔
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aunque ha valido la pena 🥰🥰😍😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues es la esencia que queremos tener. Aunque no es la que he soñado desde hace años (todavía no lo había conocido) y todas las fotos que tengo guardadas en Pinterest de todo con luces tenues y bueno, maravillas que valen mucho...
    Pero con el ya no me importa que no sea la que he soñado, porque la estamos haciendo juntos y creo que eso es lo que mayor ilusión me hace. Más que la boda super elegante que soñaba de niña 🤣
    Para decirte que el va a ir hasta la puerta de la iglesia en patinete eléctrico... Con eso te lo digo todo jajajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss! 🥰🥰 La verdad que si 5h para hacer esa exactamente y muchas capas con Photoshop para ponerlo todo, pero veo que os gusta y me quedo mucho más tranquila. Estoy tan indecisa ya con todo 😱😱
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende de como hayas puesto el texto, cambias es color de una forma u otra.

    Lo has puesto con el Photoshop añadiendo cuadros de texto? o el texto también es un imagen?

    Si quieres te lo puedo modificar yo si tienes la imagen en jpg.

    Lo de CMYK es el espacio de color que se utiliza para impresión, al igual que RGB es el espacio de color que se usa para pantalla. Hay colores en RGB que la impresora no es capaz de imprimir y por lo tanto se los medio inventa, por eso hay variaciones de color y se oscurecen algunos tonos.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si.... Unas 5h de mi vida jajajaj pero me alaga que os guste a tantas 🥰😍😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Bueno, lo que nosotros pensamos siempre. Es imprescindible? Y nos miramos y si decimos no, pues anulado jajaja. Como unos corazones que quería poner yo en las copas dando las gracias y tal para guardar y luego pensamos que la gente lo tirará al final y es dinero gastado. En fin, no es como me la había imaginado, pero si con quién me la he imaginado toda la vida y me quedo con eso,.a su lado lo demás me da igual, todo me parece perfecto, hasta que me.haga una tostada de Nutella de dos colores y le salga un corazón de blanco al untarla 😅
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 pues muchas gracias, cada vez que contesto y las veo, me gustan mas. Sólo falta buscar sobres 💃
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, pues yo me pegue la hoja y lo veía negro jajaja. No he entendido nada de lo que me has dicho 😅 aprendí algo de Photoshop viendo vídeos en YouTube y muchos años tocando todos los botones y haciendo mil capas. Pero lo de CMYK no de qué es.. si, las he impreso en casa y como bajo el tono? Eso sí que no se. Me gusto el color y ya el número de referencia lo cogí para todos. Pero bajar tonos eso sí que ya ni idea 😁😁
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena suerte!! Ya nos contarás cómo lo solucionas al final! Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esta noche me pondré a ver. No se puede descargar para Word, lo hice todo en Photoshop y la caligrafía la hice en una página y descargué la imagen y luego fue cortar y pegar y ya esta, pero una amiga también me lo ha dicho y ya sois dos así que tengo que arreglarlo si o sí....
    También he visto que hay un autobús que se me ha pasado... Bueno me pondré a ello 😍😍😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo creo que estamos muchas igual. Me falta coger y hacer pequeñas para el número de cuenta que nosotros si lo vamos a poner pero a parte.
    La haré menos cargada de laterales a ver cómo queda y creo que ya me queda nada 😍😍💃💃
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mejor copisteria , por que allí te las cortan con guillotina y queda mejor .
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva mucho trabajo!!! Es preciosa
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 😂 Muy chulos los muñequitos.
    Y en cuanto a la boda pues me parece genial que la hagáis a vuestro modo. Al final mientras sea divertida y os guste a vosotros, da igual lo poco tradicional que sea.
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TRABAJAZOOO! Me parece muy bonita
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo trabajado! Te quedado muy bonita! 😄👏👏
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... son bastante caros....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué va, ¡para nada son muy recargadas! A mí me parecen preciosas y monísimasSmiley love además, la opinión más importante es la tuya y la de tu chicoSmiley winking

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, cuando imprimes un archivo desde el ordenador tienes que trabajar en CMYK y tener el monitor calibrado para tratar de sacar los colores más parecidos a lo que ves al imprimirlos.

    ¿Las has impreso en casa o las has encargado? Si las has impreso en casa basta con que pongas las letras un poco más claritas para que al oscurecerse en la impresión sigan viendose verdes.

    Igualmente yo las veo verdes eh (oscuras, pero verdes) Smiley laugh Mi ojo de diseñadora si distingue los matices de colores. Smiley xd

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ice lo mismo y quedó genial. Es muy bonita y a tus invitados les encantará 😉
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona jajajaja detecto las faltas ortográficas a lenguas en cosas así formales 😅🤣 ai que rollo que no te deje ponerlo correctamente!!
    Pues mira, te sugiero que intentes buscar ese tipo de letra para word, descargarlo y así podrás ponerlo. En caso de que no la encuentres, yo pondría una línea fina y pequeña, discreta. Prueba con eso y enseñamos una foto! Quizás tu lo ves mal porque sabes el arreglo pero desde fuera a lo mejor no se nota 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja me imagino... a nosotros nos pasó lo mismo con los save the date!!
    No hagas mas que esta ya es preciosa y si no te vas a volver loca! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración