Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Invitación de boda

Elizabeth, el 16 de Julio de 2020 a las 13:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Holaaa, que tal estáis? Espero que tod@s bien. La escribo porque tengo un dilema. Hace un año más o menos conocí a una chica que a día de hoy me he dado cuenta de que es una persona maravillosa. El caso es que, nosotros hemos invitado a la gente justa que queremos que ese día esté ahí. Familiares más cercanos y amigos de toda la vida. El caso es que llevo varios días pensando y me apetece muchísimo que ese día esté ahí. ( Tengo amigas o ya conocidas con las que no hablo mucho y pues no voy a invitar), pero esta chica es como si nos conociésemos de toda la vida sabeis??

Bueno que me lío....Me apetece muchísimo invitarla pero al hablarlo con mi pareja me dice que no lo ve. Que encima el marido de ella no le cae muy bien y que no pintaría nada en nuestra boda. Y es como....vale. Yo a él le conozco de verle por el pueblo y ya pero nose. Porque tampoco puede decirle a ella :" oye mira te invito a mi boda aepeo tu a tu marido no". En parte mi pareja tiene razón porque el tipo de detalles que vamos a dar son como muy personalizados y a él pues no sabría que darle ni que escribirle asique nose. Que haríais vosotras?? Es que por otro lado había pensado invitarles al café pero como no lo vamos hacer con nadie pues, me parece un poco feo. Quiero decir que , por parte de mi pareja su madre queria invitar a gente y la cortamos de raíz tanto al banquete como al café asique nose que hacer.
Estoy un poco desanimada con eso!

30 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Julio de 2020 a las 15:33
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si la invitas a ella, deberías invitar a su pareja, así no le haces un feoSmiley catface

    En cuanto a cuándo, podéis invitarla a la celebración, después de la ceremoniaSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás a las copas... O no sé. Vuelve a hablar con tu pareja, lo mismo llegáis a algún acuerdo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se que lo había pensado. En decirle para que viniese luego, me da como apuro porque es en plan....no te invito a la boda pero si al café 🤔. Nose jijiji . Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa 🙊🙈. Hablaré con mi pareja a ver qué me dice jijij. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, gracias guapa 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión que tenéis que tomar los dos pero lo que está claro es que si la invitas tiene que venir con pareja. Otra opción sería que viniese a las copas no sé si lo contemplais esto Smiley atonished

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que si la invitas a ella le tienes que invitar a él. Queda fatal que le digas que sólo puede Ir ella , al final es su marido y van como en pack! Otra cosa es que fuese un novio de un mes o dos ...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu chico y le cuentas un poco la relación que tenéis y a ver qué te dice
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ☺️. Mil gracias corazón 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, mil gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q tu misma t estas contestando cielo... No te imaginas la boda sin ella por lo cual tiene q estar. Hablalo con tu chico, lo entenderá. 😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu futuro tenía que ceder y el marido de ella tiene que ir si o si ya me contarás , por eso te lo digo que alomejor e quien más confías te falla , pero tenéis que tener clar o los 2 que si queréis invitarla
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices, enserio??? Jo, ya lo siento 😔. Bueno, al final es a lo que te arriesgas porque nunca sabes. Te puede fallar tambien alguien que haya estado toda la vida contigo asique nose. En mi caso el problema sería el marido porque ella a mí pareja siempre le ha caído bien. De echo, el la conoce muchísimo antes que yo asique....ya os contaré. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el caso es que a los que hemos invitado son todos de siempre entonces no hay nadie que le caiga mal jejejeje. Pero bueno, tendrá que entender porque la verdad es que no me imagino la boda sin ella. Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya alomejor a sido el comienzo de una bonita amistad , yo alfinal tube que decir que no por el miedo y si luego sale mal o pasa algo en esta vida nunca se sabe y alfinal después de 2 años las damas de honor me fallaron , llegaron tarde el día de mi boda y alfinal al tiempo salimos discutiendo ....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que nosotros por compromiso no queremos invitar a nadie. Ese día queremos que estén los de siempre y ya. Pero siento que la necesito ese día porque me ha demostrado más en menos de un año que muchas otras. Asique..... Va a tener que ceder jijiji. Muchísimas gracias guapa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, pues si 😆. Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, hablaré con él si jejeje. Respecto a los amigos de mi suegra, pues mi pareja desde el primer momento no los ha querido invitar y más que nada fueron las formas en las que nos lo dijo. Pero bueno, ya veremos a vee.
    Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es especial para ti yo la invitaría nena. No es comparable a quien quiera invitar la madre del novio, es vuestra boda, vosotros decidís y respecto a tu chico, hablalo con él y dile q te apetece mucho al margen q le caiga mejor o poner su marido o todo el resto de invitados le cae genial por todas partes?. No va a tener q estar pendiente de él 😅
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf es complicado , pero tenéis que hablarlo mucho , y valorar la opinión de los 2 y sobre todo respetarla , ami me paso con mis proveedoras pero alfinal tuve que decidir que no me llevo genial con ellas , pero cuando la boda paso el contacto se va perdiendo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pedido permiso a mi chico para invitar a quien yo quería y el tampoco. Hemos tenido vía libre y no nos hemos privado a la hora de invitar. Algunos por parte de mi pareja me caen mal y viceversa pero hay que amoldarse, obvio que si invitas a ella su pareja también debe estar invitado. En cuanto a los detalles pues ya improvisas algo...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elizabeth! Yo la invitaría. Le diría a mi chico que es mi amiga, y que no voy a invitarla a ella y a su marido no. En una boda hay muchos invitados con los que pasar el tiempo, no tiene que hacerlo con él. Y por otro lado, acerca de los invitados de tu futura suegra, los invitaría también, si le hace feliz, y los conocéis.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, nosotros por compromiso no queríamos invitar a nadie. De echo no invitamos a nadie así pero...No me imagino ese día sin ella y pues tendré que tantear a mi pareja para convencerle. Al final tiene que ver qué es importante para mí aunque tenga que venir su marido. A ver qué pasa jejeje.
    Muchísimas gracias guapísima 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, pues si. Si que me he puesto en la situación de el día B y no me la imagino sin ella. Me apetece muchísimo que esté asique tendré que empezar a tantearle a mi pareja jejeje. Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, pues si jeje. Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Es algo delicado porque si tu pareja no quiere y tu si..es cuestión de llegar a algún acuerdo. En mi caso por ejemplo, yo no quería invitar a nadie por compromiso a mi boda. Pero mi chico me dijo que él quería que fuesen unas primas de su madre con las que se llevan genial, han tenido varios detalles muy bonitos con nosotros así que las invitamos aunque no tenemos relación cercana. Entonces mi chico se empezó a sentir mal porq a mis padres les habíamos dicho que no invitariamos a sus primos ya que casi ni hablamos. Así que les dije que si querían podían invitarlos y ya está, todos contentos y así él no se queda con ganas d que haya esa gente en su boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que valorar si quieres que este o no (ya has dicho que si) y aunque su pareja no os caiga muy alla, al final la persona con la que quieres estar ese día es ella.

    Creo que como bien dices no puedes decirle que venga sin su pareja y si invitarla mas tarde te va a su poner un problema yo no lo haria

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una posición complicada... Tendrás que valorar cómo de importante es ella para ti y si la boda sería diferente estando o no ella... Al final tienes que hacer lo que más te apetezca, bueno, a los dos jajaja y por lo de tu suegra... Yo también fui muy cortante con el tema de números, y ya se ha dado cuenta que teníamos razón jajajaja así que igual lo entiende. Tampoco creo que le tengas que explicar por qué invitas a cada persona, xq es tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración