Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Abril 2014 Barcelona

Invitacion de boda multa original pero necesito vuestra ayuda

Laura, el 19 de Septiembre de 2013 a las 22:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Buenas tardes bonit@s%21 Os comento... tengo decidida la invitación y las tengo que llevar a la tienda YA (esta semana) La elegida es.... UNA MULTA DE TRAFICO !!! DGB (Dirección General de Bodas). El problema es que quiero cambiar la descripción de la invitación y la verdad que estoy colapsada......

Buenas tardes bonit@s%21

Os comento... tengo decidida la invitación y las tengo que llevar a la tienda YA (esta semana) La elegida es.... UNA MULTA DE TRAFICO !!! DGB (Dirección General de Bodas). El problema es que quiero cambiar la descripción de la invitación y la verdad que estoy colapsada... tengo que plasmar que me caso en metáfora como si fuera una multa de tráfico.

Os pongo la original y el formato que a mi me gusta (es en sucio, la he hecho en el Paint en 3 minutos... obviamente me lo hará la tienda de invitaciones y quedara estupendamente

PD : La fotografía de los 2 en nuestra moto 600 Honda Blanca como la foto de la película a 3MSC

INVITACION MULTA DE TRAFICO ORIGINAL

Ahí va como lo quiero, pero és en sucio eh! jejejeje no os asusteis

MODELO EN SUCIO DE MI INVITACION

Mil gracias de antemano!!

50 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s!!! Ya la tengooooo !!! mañana voy a llevarles la plantilla para que me la hagan, será todas las letras en color negro del mismo formato que la real y varia el tamaño también, para que no quede tantos trozos en blanco

    Mirar que os parece el texto...

    Besitooss y mil gracias !!! lista para que la arreglen

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaa que chula!!! es super original!! y puedes poner algo asi como en plan bromilla o gracioso como "si no acuden a la cita en horario puntual a lo anteriormente citado deberan abonar un recargo posterior de un brindis con dedicatoria especial a los novios en plena cena Smiley winking jajaja o algo asi no se tambien seria gracioso, como para indicar que no llegueis tarde o estais penalizados ajjajaa

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado de verdad! Super original!!!! A mi tb mr ha gustado la idea de si quieres librarte de la multa debeis acudir a tal sitio a tal hora y disfrutar como nunca! O algo asi! Y lo de como habeis puesto el numero de cuenta me ha parecido superbuena idea tb !
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula!!!jajaja en el sobre tambien pondria DGB, seguro que alguien lee DGT y su primera impresion es: "que he hecho yo ahora???" y al leerla vienen las risas!!que original!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno! Es súper original, a ver que os van diciendo cuando las deis. Ya nos contarás

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso ya tu misma jeje de nada wapissima!!! Lo k necessites!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaa!!! Qué original!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa !!! mil gracias ! Si tengo que pensar en la descripción ,pero tengo tanto texto que poner... que nada más pensarlo ya me pongo de mala leche jejejeje

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que bueno! no la habia visto nunca

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES muy original la verdad!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super original! Buenísima

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo que invitacion mas original..me encanta,los dejaras boquiabiertos!!!Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jeje, me gusta la idea y las propuestas de Vanessa!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasada de invitación!!!! jejejejj la idea de Vanessa me parece idealSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original y simpatica. El cambio q te dice Vanesa, esta muy bien, como mas acorde a la multa, jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy original y super divertida !!!!si lo que quieres es cambiara la forma de describirlo yo pondria en vez de disfrutar de lo de la cena....pondria para no ser sancionados como los infractores les rogamos que sean acudan a la cita, puntualmente en la iglesia..........y asi les sera retirada esta multa y podran ddisfrutar de una cena en........

    rogamos su confirmacion de asistencia un mes antes de la fecha, para librarse de la multa hay que asistir al evento!! o algo asi dale tu mas forma!!!jajaja es una idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración