Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Invitaciones

Veronica, el 13 de Enero de 2020 a las 10:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Holaa!!!Queria pediros consejo o idea para adornar los sobres de mis invitaciones.son Blancos y me parecen muy sencillos o cutres ejejeje quería ponerle una florecita o algo...tenemos un sello personalizado nuestro.pero no se... a ver si me dais alguna idea bonita.un abrazo a todas

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Enero de 2020 a las 16:47
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!

    Aquí te comparto un par de debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley shame

    Sobres invitaciones

    Sobres invitaciones

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo pensé...jejejejeje 🙊 a ver qué hago...jejejee voy a ir a comprar las florecitas y os enseñaré fotos ejeje a ver q tal
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además del típico sello de lacre, puedes poner cuerdas y flores secas pegadas con el mismo lacre.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa!! Cuando tengas los sobre hechos, ya nos enseñarás fotito del resultado final Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitossss!!!jejeje me gusta la idea!yo en vez de escribir los nombres...tenemos nuestro sello personalizado y eso ya le da un toque diferente tb jejeje muchas gracias x la idea.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas flores pequeñas quedarían muy bien, atadas con un lazo y pegadas al sobre!!
    O los nombres de a quién va dirigida la invitación escritos bonitos en el mismo sobre, yo lo escribí con acuarela dorada, pero se puede usar cualquier tipo de rotulador chulo o tinta y ya le da un toque guay!
    Estos fueron nuestros sobres: Invitaciones 1

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es algo de la idea que yo tengo... pa ocultas o lavanda algo así....jejejee
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.nuestra invitación es sencilla el colores morados y granate y con una flores muy bonita.pero quería darle un toque con un lazo o unas florecitas o algo ejejeje para poder aprovecharlos.voy a echarle un vistazo a ver q ideas cojo...gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les escribí los nombres con letras bonitas y pegue Paniculata teñida de color oro rosado
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto la técnica de decorar con servilletas? Compras servilletas con un dibujo chulo y recortas el dibujo y lo pegas en el sobre, queda súper chulo, mira en YouTube, hay un montón de vídeos y es muy fácil
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Verónica.

    ¿Cómo son las invitaciones que van dentro de cada sobre?

    Nosotros las hemos pillado en Cotton Bird y ya para cada modelo hay todo lo que le queda bien. Las nuestras, la verdad es que son ultra sencillas, en blanco y en granate.

    El sobre es blanco y lleva un forro granate (este: https://www.cottonbird.es/invitaciones-de-boda/invitaciones-de-boda.asp?modele=MJ46-008 ). El forro para el sobre "viste" mucho.

    La invitación es blanca y lleva un lazo anudado, finito, también en granate. Y el sobre va cerrado con una etiqueta adhesiva personalizada con nuestras iniciales: https://www.cottonbird.es/invitaciones-de-boda/invitaciones-de-boda.asp?modele=MU46-008

    Si me cuentas un poco más, podemos valorar posibilidades juntas. Yo feliz, aunque seguro que en nada darás con lo que estás buscando para que vuestras invitaciones terminen de quedar preciosas (y la opción florecitas es ideal).

    Yo las he visto cerradas con sello de cera: https://www.cottonbird.es/nuestros-sellos-de-cera.asp . Y también con sello de cera + flor seca: https://www.cottonbird.es/flores-secas.asp

    Está la opción de hacer un sello personalizado (para lacre o de goma para tinta).

    O personalizar vuestras etiquetas adhesivas (como nosotros, que la verdad nos quedamos encantados con el resultado... por cómodo a la hora de ponerlo y porque puedes abrir y cerrar el sobre sin romperlo).
    Ya nos cuentas. Un besazo.



    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo si son blancos poner unas florecitas de esas pequeñas con una etiquetita te quedara muy bonito y fino, y no es algo compicado.


    Otra opción es imprimir algo pero dará más trabajo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración