Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga

Invitaciones

Isabel, el 28 de Febrero de 2020 a las 11:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola! Estamos ya liados con las invitaciones y me ha surgido una duda. Con los amigos lo tenemos claro, en el sobre ponemos su nombre o el suyo y el de su pareja. Pero cómo habéis hecho con las invitaciones para vuestros padres y hermanos/cuñadas/sobrinos? Qué habéis puesto en el sobre?
Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:37
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¿Ya lo tienes todo a punto?

    Dentro de nada empieza la cuenta atrás 🙈

    ¡Un besitooo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto el nombre de las parejas en una invitación (si es hermana y pareja, pues el nombre de los dos).

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, muchas gracias a todas, chicas!!! Nuestra boda es muy pequeñita, sólo amigos y nuestros padres, hermanos y sobrinos. Yo la verdad es que desde el principio pensaba no darle invitaciones a nuestra familia, pero mi chico se ha empeñado en que sí, por eso tenía la duda de qué poner en los sobres. Al final yo creo que no pondré nada a ningún familiar, así es más rápido, jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no me calenté mucho la cabeza... Puse "padres del novio", "padres de la novia" jajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tampoco hemos dado a padres ni hermanos, creo que ya se dan por invitados sin tanta parafernalia 🤣
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he puesto nada en ningun sobre, creo que cuando las repartimos ya saben los receptores para quien va dirigida
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitación con un detallito.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he puesto máximo 4 nombres por sobre, si ya son más hemos puesto el nombre de la persona “principal “ por llamarlo de alguna manera (teresa y familia) por ponerte un ejemplo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el que sean varios y demos una invitacion el apellido de la familia y sino lo sabemos el nombre de las personas que acudan (como mucho van a ser 4 personas) asi que asi tenemos pensado

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis familiares más cercanos por su nombre(mamá y papá) pero a las familias que vienen varios no voy a poner el nombre de todos,si conozco el apellido pondré familia tal y cual o si no,el nombre de los padres y familia...esto de las invitaciones,los rechazos,los compromisos,los desengaños y las mesas son lo peor para mi
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros familia tal... o srs de... siguiendo protocolo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel! En la invitación de mi madre pondré Mamá y en la de mis hermanos sus nombres, el de sus parejas y el de sus hijos.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos familia tal y tal por ejemplo. De esos tenemos poco, la mayoría son parejas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres pues "papá y mamá" o "padrino y mamá" alguna cosa así, jejeje, mi hermana, cuñado y 2 niños pondre el de los cuatro por ser ellos, y demás familiares pondremos por ejemplo: "Tía Carmen, tío Paco y familia" y ya se sabe que sus hijos van ahí incluidos.

    La duda la tengo en que tengo primos mayores que ya tienen hijos tambien mayores (20 años+-) y tienen pareja algunos, el caso es que no queremos invitar a las parejas de los hijos de los primos, porque ni los conocemos ni queremos que nos aparezcan en las fotos, y tampoco confiamos que vayan a durar mucho, entonces sus nombres (tampoco sabemos como se llaman, ahora que lo pienso) ni los pondremos ni nada por el estilo, a ver si así no vienen, pero si nos preguntan o nos dicen luego que vienen x ejemplo, 5 de una casa cuando son 4, ya imaginamos que nos han metido el novio de turno.... y por no quedar mal creo que lo dejaremos pasar, pero la verdad es que no queremos... puff que lio esto de las invitaciones!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis padres les dare una para los dos poniendo "mamá y papá" en mi caso "ama y aita" jajaja y a mí hermano una con el nombre de el , de su mujer y su hijo que es pequeñito aún, si tienes algún sobrino mayor pues una para el tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración