Hoy ando mirando cómo hacer las invitaciones!Tengo duda si hacerlas yo y luego llevarlas a imprimir o directamente mirar para cogerlas ya hechas! Cómo sale mejor de precio? Quiero lo más económico posible, ya que es una cosa que luego se queda perdido en algún cajón! Vosotros cómo lo habéis hecho?Hay mil páginas en internet y no sé qué hacer! Gracias! 🌟
Ver mensaje citado
Gracias guapa! Las quiero impresas por el hecho de que tenemos bastante gente mayor pero miraré para hacerlas nosotros! Un beso guapa!
Lo más económico es que las hagáis vosotros y las mandéis digitales. Y si las queréis impresas igualmente sale más barato que las hagáis vosotros en alguna imprenta o copisteria.
Yo creo que directamente en una página online las pides y que te las envíen impresas, menos faena y seguro que de precio no os varía mucho. Aquí hay muchos proveedores de invitaciones que las tienen bien de precio.
Ver mensaje citado
Eso es! Luego se tiran y me da pena! La verdad es que me estáis hablando muchas de esa página así que me pondré a mirar! Muchas gracias!😘
¡Hola Meritxell! Las invitaciones son baratas. Yo pienso que pueden comprarse, excepto que queráis algo personalizado. Yo pensaba ir a una copistería de nuestra ciudad que tienen no sé cuántos catálogos e invitaciones y elegir la que nos gustara más, pero durante el confinamiento me vino un diseño y ahora estoy pensando en personalizarlas.
Nosotros las hemos hecho (bueno mi chico) con CANVA y luego las llevamos a imprimir a una imprenta de un conocido. Nos salía muchísimo más barato...tanto es así q hemos aplazado y las repetiremos. 😉
Como te ha dicho alguna compi por aquí felizboda.com es tu página web. Nosotros vamos a cogerlas de ahí e igual, vamos a coger unas muy bonitas pero baratas ya que para que sea mi madre, mi suegra y alguno más quien las guarde por recuerdo, el resto o bien la echa al último cajón o haciendo limpieza dice byeeeeee
Buenas!! Nosotros las cogeremos en felizboda. Pedimos una de prueba y nos han traído unas cuantas, estamos muy contentos con el resultado ya que es de temática Harry Potter. Y el precio inmejorable!
Somos muchas las que hemos recurrido a felizboda por variedad , precios increíbles y trato de diez por parte de la empresa . En mis debates encontrarás dos,uno sobre pegatinas de esa pagina y otro con nuestra invitación, con sobre blanco e impresion incluida. Mires donde mires asegúrate si incluye sobre o va aparte , y la impresión la cobran en algunas páginas aparte.
Hola guapa!! Yo pensé lo mismo, por precio y calidad te recomiendo feliz boda. Hay desde 42 céntimos con el sobre incluido. Hacerlas e imprimirlas + los sobres no se lo que cuesta la verdad..
Ver mensaje citado
Gracias guapa! El reserva la fecha si que lo he hecho con Canva pero la cosa es si merece la pena hacerlas yo y que me las impriman o directamente cogerlas hechas. Gracias!