Buenas chicas,
Os cuento un poco me casaba el 20/06/2020 pospusimos al 3/07/2021. Ya tenía las invitaciones listas para darlas pero justo se lio todo el tema covid y se quedaron preparadas. Ahora tengo que poner una etiqueta o pegatina para poner nueva fecha. Por supuesto, no las voy a volver a imprimir puesto que me costaron bastante caras. Tengo dos preguntas,
1.¿Estáis dando la invitación a todos los invitados? Me refiero que si luego se reduce el aforo que hacéis avisáis? En mi caso tengo 300 invitados y se que se me van a caer unos 100 mas o menos pero aún así no se si podré con el aforo.. Yo he pensando darlas y si luego tengo que reducir ir avisando. ¿Como lo estáis haciendo?
2. Las que os casais en julio que fecha tope habéis puesto para darlas. Yo me estoy esperando por el tema covid por si dejan el estado de alarma puesto que mi boda es de tarde y si dejan el toque de queda tendría que cambiarla. Pero creo que máximo me podría esperar hasta la primera semana de mayo. No sé si darlas ya y luego avisar si hay cambio de hora o esperar hasta el 9 de mayo. ¿Cómo lo estáis o lo vais a hacer?
Un besito.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...