Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Goretti
Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas

Invitaciones

Goretti, el 18 de Septiembre de 2021 a las 20:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola,

Estoy intentando diseñar mis propias invitaciones de boda y tengo un cacao ya que no se qué poner (el texto en sí). Me gustaría incluir el nombre de invitado y poner unas tres tarjetas.
Me podríais ayudar porfa? Que ponen las de ustedes?Si van a incluir el número de cuenta han puesto alguna frase graciosa?Muchas gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Septiembre de 2021 a las 14:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En la Comunidad encontrarás un montón de posts en los que las parejas has compartido sus invitaciones de boda, puedes echarles un ojo para coger ideas Smiley winking

    Nuestras invitaciones. Paso a paso.

    ¡Nuestras invitaciones 04.12.21!

    Y, por supuesto, también puedes visitar nuestra sección de invitaciones, ¡te encantarán!

    Invitaciones bodas.net

    ¿Por qué prefieres hacer tú las invitaciones? Smiley kiss

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si miras ejemplos de invitaciones de boda, te salen mil formas de escribirla.
    En nuestro caso la in invitación fue tipo tríptico, en la portada nuestros nombres y la fecha. Luego pusimos "la ceremonia tendrá lugar en (nombre de la iglesia), a las hh:mm. Y debajo entre paréntesis la dirección. Hicimos lo mismo con el lugar de la celebración y al final pusimos nuestros números de teléfono rogando confirmación
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    " El regalo es opcional pero la presencia es obligatoria, si aún así insistis, agradecemos tengáis en cuenta nuestra cuenta corriente"
    Eso es lo que pone jejeje
    • Responder
  • Goretti
    Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Goretti
    Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pero se ve muy pequeño y no lo puedo ampliar. Te importaría copiarme el texto de la tarjetita de la cuenta bancaria porfa? Gracias 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones 1
    Por si te sirve de ayuda jejeje
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las estamos haciendo personalizadas en Origamoon pero el texto le escribimos nosotros xq queríamos que fuera cosecha propia 😊 nosotros no pusimis número de cuenta un texto chulo x delante y un mapa con la info de los lugares y horarios x detrás, además una tarjeta en papel plantable que x un lado lleva la info de la web de bodas y x detrás la wedshoot el álbum digital de fotos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración