Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Nuestras invitaciones. Paso a paso.

Ximena, el 19 de Diciembre de 2020 a las 10:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 50

Hola bonit@s!



Os enseño nuestras invitaciones y os explico un poquito el proceso. Esto va ser largo.Nosotros teníamos clarísimo que queríamos algo personalizado, y llevábamos siguiendo hace mucho el trabajo de una ilustradora que nos encantaba su trabajo, por lo que poco después de que empiece la cuarentena en marzo contactamos con ella para explicarle nuestra idea y pedirle un presupuesto.Nuestra boda va ser en una finca, al aire libre todo (ceremonia, cóctel, cena, etc..) por lo que el estilo será campestre, además que Manuel y yo amamos la naturaleza y todos los que nos conocen lo saben y también saben que somos muy frikis de Disney, así que queríamos incluirlo en la boda, sin embargo no de una forma que sea una boda temática (no queríamos a Mickey en nuestras invitaciones jajajaja) así que creemos que hemos conseguido encontrar el equilibrio entre una boda campestre con toques Disney.
Bueno, a lo que voy que me enrollo más que una persiana...le explicamos todo esto a la chica y la verdad es que supo plasmar a la perfección nuestra idea y es por eso lo del fondo con el castillo Disney.Ella sólo hizo portada (Perdonad por las luces, no son buenas para las fotos y no se aprecia muy bien los colores):
Nuestras invitaciones. Paso a paso. 1
La parte de atrás la hicimos nosotros ya que queríamos algo bastante sencillo y con poco texto, ya que tenemos web de boda donde explicamos todos los detalles. Nos gusta a los dos mucho la lavanda, por eso está presente en la invitación y estará en la boda en general


Nuestras invitaciones. Paso a paso. 2


Junto con la invitación también viene una tarjetita que en un principio solo iba a ser una tarjeta con el número de cuenta. Aquí hago un punto y aparte porque sé que hay muchas opiniones respecto a poner un número de cuenta en las invitaciones, en una tarjeta, etc, etc, yo voy a explicar nuestro caso, aunque no hace falta, pero lo hago: Nuestra boda va ser de 65 personas más o menos, los cuales son familia y amigos muy cercanos, o sea hay una confianza extrema con nuestros invitados, por lo que el 90% de ell@s nos han pedido directamente ya el número de cuenta o nos han dicho que lo pongamos por favor en la invitación para no estar pidiéndolo a última hora y el otro 10% que son personas que sabemos que están pasando por una situación económica mala por estas circunstancias, directamente les hemos dicho (además de que está escrito en la web) de que el regalo es VOLUNTARIO, no dependemos de ese dinero, simplemente queremos que vayan a nuestra boda. Lo dicho, tenemos suficiente confianza con todos nuestros invitados, por eso decidimos tener una boda "íntima". Bueno, lo del código QR lo hicimos porque una compi de aquí lo comentó en un debate y nos pareció muy buena idea ya que está de moda hoy en día por las necesidades actuales. En la web está la explicación del bus, la dirección exacta, normas de covid-19, preferencias de menú etc...la verdad es que todas las personas que lo han visto ya (hemos necesitado visitantes para que critiquen la web) nos han dicho que no nos hemos dejado nada.
Nuestras invitaciones. Paso a paso. 3
En el tema de los sobres también queríamos algo muy sencillo, así que buscando inspiración decidimos sobre craft, lavanda preservada y sello relieve con nuestras iniciales y con cera. Ha sido trabajo muy tedioso el sellado con las flores y muchos fallos anteriores antes de conseguirlo, pero nos ha encantado la experiencia y nos lo pasamos super bien. Hemos tardado 2 horas y media en preparar 36 invitaciónes con musiquita de fondo, no me quiero ni imaginar la gente que prepara 200 invitaciones jajajajajaja
Nuestras invitaciones. Paso a paso. 4
Nuestras invitaciones. Paso a paso. 5
Como Manuel y yo tenemos una letra terrible y sinceramente somos muy vagos para escribir, decidimos comprar papel pegatina y que se impriman todos los nombres para ponerlos en los sobres jajajaja.Nuestras invitaciones. Paso a paso. 6
Y aquí os dejo una fotito de todo un pelín más cerca, a ver si se aprecian un poquito más los colores que tiene la invitación:Nuestras invitaciones. Paso a paso. 7
El tema de la repartición, sabemos que se hace unos 3-4 meses antes de la boda normalmente, pero como estamos en circunstancias especiales por tema covid-19, iremos dándolas a partir de ahora según vayamos viendo a algunas personas y si no, pues iremos de casa en casa a dejarlas en el buzón.
Estas son las cosas que hemos necesitado:

- Los sobres los compramos en AliExpress. Era un pack de varias cositas, no recuerdo el precio.

- Las flores de lavanda en Amazon. 100 tallos por 16€.

- La cera para el sellado (100) hemos pillado por AliExpress en total con cucharita unos 8€

- El sello relieve nos lo regalo mi madrastra porque ella trabaja en una tienda de diseño, sellos e impresiones, así que también nos hizo las impresiones de todo gratis.

- La ilustradora de la portada su Instagram es @ladymatshen , también está en proveedores de aquí (eso me enteré después de contactar con ella jajaja).

- Parte de atrás de invitación y tarjetitas las hicimos por Canva.

- Código QR, lo hicimos con un generador de códigos QR que buscamos por Google. Gratuito.

50 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Diciembre de 2020 a las 17:28
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan Ximena!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas son Ximena! ME ENCANTAN!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Lo llevamos bien, yo a veces me angustio por nada, pero es que veo que quedan 6 meses y quiero tenerlo todo ya jajajajajaja, aunque es verdad que tenemos casi todo...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Os han quedado chulísimas! 😍😍

    Gracias por compartir tus invitaciones con el resto de parejitas de la comu ❤️️

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😊😊😊
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍😍😍💜💜💜
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encantan
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen una pasada!!! Me encantan!! De verdad... 😍😍😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aparecen preciosas Ximena!! Os han quedado geniales de verdad🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas!! Súper bonitas!! Me encantan!!!! 🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo veo genial y además ahora ya todo el mundo sabe cómo va...todas las generaciones de invitados 😜
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han encantado! Súper súper bonitas 😍👏
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del QR es un puntazo, además últimamente se usa muchísimo por las cartas de bares y restaurantes jajaja.


    La idea la puso una chica en un debate hace un par de meses y le dije a Manuel "tenemos que hacerlo" y a él le encantó, es súper practico.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja de nada!! Ya nos las enseñarás 😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las invitaciones es como un paso grande en plan "vale, ya queda menos" jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están chulísimas y muy originales. Felicidades, la ilustración me encanta.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien te han quedado Ximena!!!

    El lacre con el sello y la lavanda es ideal total!!!!!

    Y me parece súper práctico lo del QR (creo que me lo voy a apuntar, jajajajaja)

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!!! Y muchas gracias por la información para hacer las mías en un futuro 😜
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vuestras han quedado espectaculares 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado súper chulas y muy vosotros!!😍😍😍😍
    Nosotros hemos ido a encargarlas hoy y estamos súper ilusionados!!🥰
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sé, hace ilustraciones personalizadas de distintos estilos, creo que eso mejor pregúntale a ella directamente, si le comentas tú idea seguro que te ayuda, es majisima.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!


    Sabéis si puede hacer seatting y meseros?? Me parecen súper originales.
    Graciassss
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! 💜💜💜☺️
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es majísima!!!! A mí me encantó el trato que tiene con la gente. Nosotros también quedamos encantados 😊😊
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💜💜💜💜
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado preciosas las invitaciones, y muy originales. Me encanta lo del código QR y también lo del sello en el sobre. Un 10 les doy
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las hemos hecho con ella, ¡es espectacular, quedamos encantados! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración