Holaa a tod@s!! Ya me llegaron las invitaciones , y ya las empecé a dar a familiares y amigos !! Ya me quedan 4 por dar !! Que os parecen !! Quien tenga dudas para crearlas os las dejo por aquí para que tengais una idea mas !!!
Ver mensaje citado
Hola yo las encargué en aliexpres , elejí el fondo , el color , el sobre , el texto lo edité como quise , tienes muchas convinaciones de colores , de dibujos etc . Hice un pack de 60 invitaciones y me costó 70 euros , mandé como lo quería todo y el vendedor me lo mandó como quedaría antes de hacerlas y tardó una semana , fue muy rápido . Yo escojí ese vendedor pero tienes muchos más y muy baratos en comparación con una tienda dedicada sólo a eso que la invitación más sencilla te cueste unos 100 euros .
Ver mensaje citado
Holaaa 👰🥰!!! las pedí online en aliexpres , miré en sitios donde se dedicaban a hacer invitaciones detalles etc y por hay me salían muy caras sobre unos 100 las mas normales y a partir de 100 pues mas coloridas etc ... Yo las pedí por aliexpres escojí color , fondo , la letra y edité el texto y fueron 70 euros un pack de 60 invitaciones . Mi boda es pequeña y cojí ese pack , pero tienes millones de ideas y muy bien de precio , y lo más importante no tardó ni una semana 😂.