Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona

Invitaciones

Miriam, el 23 de Abril de 2022 a las 06:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Invitaciones 1
Chicas, un amigo nos está haciendo las invitaciones y ha hecho estos sellos pero no me convence la frase que hay dentro....alguna idea???

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Abril de 2022 a las 05:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta un poco leer la frase, pero si a ellos les gusta adelante, soy doy de otro estilo de sellos sin tanto adorno pero no está mal

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es dificil de leer tanto texto en un espacio tan pequeño. Yo en estos casos siempre pienso que menos es mas, lo dejaría solo con las iniciales.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que con la frase queda muy cargado, podéis probar sin la frase para ver qué tal!💕
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también me han dado la opción de solo iniciales, si no encuentro ninguna frase que me encante haré eso
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bonitos los diseños , si no quieres frase poner inciales y la fecha de la boda y queda bonito igual , yo fue lo que hice 🤗
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que personalizarla, algo único, vuestro. Por ejemplo, a noso6todo el mundo nos decía "madre mía, 25 añazos, cómo aguantáis?!" y cosas así. Nosotros siempre contestamos, "qué dices! Si ahora empieza lo bueno" , al final nuestra frase es "25 años son solo el comienzo". Buscad, que seguro que tenéis una frase que identifique vuestro amor 😍
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría l frase quizás lo recarga demasiado
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo sin frase
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quitaría la frase y la dejaría así
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La frase es obligatoria?? No tenéis ninguna vuestra? Yo supongo que si tuviésemos que meter alguna frase, sería "cada noche es única e irrepetible"; es de un mechero que tenía Agus, aunque sólo pone cada noche es única, yo siempre le contestaba e irrepetible. Un día me lo regaló, con el otro lado escrito a tipex, así que esa sería nuestra frase
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los diseños pero la frase no 🤦🏽‍♀️. Si quieres algo corto es complicado mira algunas que pueden quedar bien “un amor, un corazón, un destino”/“el destino nos puso en el mismo camino y ahora caminaremos juntos hasta el final”….no se flor es complicado yo pondría algo identificativo vuestro ♥️
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser algo vuestro, que os identifique, parte de vuestra canción favorita, o como dice Fanny algo de una película que os haya marcado, o vuestra filosofía de vida o incluso de la temática de vuestra boda...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta los diseños, en cuanto a la frase yo soy fan de Up y de su frase el amor verdadero dura hasta el final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración