Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Invitaciones

María Jesús, el 19 de Febrero de 2024 a las 20:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 86
Hola a todos, pues nada quería compartir un día un poco raro. Empezó siendo un día contento pues anoche mandamos a la copistería por correo el archivo de las invitaciones y esta mañana nos avisaron de que ya estaban listas. Así que nada ya tenemos aquí nuestras invitaciones esperando a que las montemos y repartamos. Nos han puesto una de más de regalo para que la guardemos de recuerdo, la verdad es que han sido un encanto.Invitaciones 1
Pero no todo podía ser felicidad hoy y es que viniendo de recogerlas nos han llamado para decirnos que 5 personas no van, vamos que ya tenemos anulaciones antes de repartirlas. Ha sido un familiar cercano así que nos ha afectado un poco la verdad, ya sé que tengo que preparar una invitación menos pero no voy a dejar que esto me mate la ilusión. Como dice mi novio nosotros queremos que estén aquellos que realmente quieren estar.

86 Respuestas

Última actividad por Betania, el 22 de Febrero de 2024 a las 08:51
  • Betania
    Novia Curiosa Mayo 2024 Vizcaya
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es sencillo. Si usas canva escribe en el buscador sabe the date y verás diferentes opciones. Luego tú lo puedes editar y dejar volar tu imaginación.
    • Responder
  • Betania
    Novia Curiosa Mayo 2024 Vizcaya
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ana
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita y original 😍
    • Responder
  • Betania
    Novia Curiosa Mayo 2024 Vizcaya
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invitaciones 2
    Nosotros la hicimos con Canva. Es sencillo y puedes descargarla como imagen para compartir por wasap
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las invitaciones también las hemos hecho en Canva. Fue algo muy sencillo, nuestros nombres y la fecha y poco más
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sabe the date con que lo hicisteis, canva?
    Es que no sé muy bien cómo se hace
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos el save the date digital así que las invitaciones las queríamos en papel, ahora a prepararlas y más adelante a repartirlas.
    Gracias, aquí estoy tomando medicación y haciendo poco por la tarde, por la mañana toca trabajar a duras penas.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión ya con las invitaciones, nosotros estamos pensando en hacerlas en papel o digital 🤔.
    Ya nos enseñarás las tuyas y cúrate de ese resfriado 😉.
    A lo de los invitados es normal que se caiga gente, así que es parte del proceso ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto me recupere del catarro empiezo con algo de deporte porque he cogido una talla. Que ahora mismo solo me apetece estar descansando
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajaja! No será para tanto Smiley laugh Y si lo ves mal, pues todos los días un paseo, y a bailar mucho en casa con tu chico.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo si eso 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la que viene si eso hacemos algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, todo es ponerse a ver qué tal
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me parece bien 😂
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no tenéis buena letra como yo pues ambas opciones al ser impresas quedará genial seguro Smiley catface

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las novias del 5 de octubre esta semana de huelga jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea son los cartelitos usando el logo de la boda con el nombre de los invitados pero mi novio dice de imprimir en el sobre así que no sé al final que será
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado también si te sirve de consuelo, y el peque también jaja. Hemos venido de viaje y tengo la casa que con el niño en casa no he podido hacer nada jaja, así que esta semana ya la doy por perdida también 😂
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes faena entonces Smiley catface

    Yo no se si pondré el nombre a mano en los sobres porque no estoy muy orgullosa de mi letra....Smiley xd igual imprimo como cartelitos y los pongo de algún modo no se aún

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual en Semana Santa reparto la de la gente de lejos si vienen de vacaciones. Sino queremos a partir de junio o así ponernos a repartir porque como tenemos que ir a varios sitios se nos hará más pesado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo me centro en mi novio y en mi que somos los principales, por eso te dije que haría los marcasitios de lis que sé seguro porque luego pasan estas cosas y hacer 40 para luego tirar es trabajo que me ahorro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno poco a poco, yo aún tengo tarea hasta que monte estás porque no sé muy bien cómo poner el nombre en el sobre, necesito también ponerle cuerda y unas flores más el sello así que tarea tengo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, porque al decir primero que si pues mi novio se había hecho ilusiones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando meterme en la cama jajaja ahora que quería ponerme con las invitaciones otra vez mala 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que te hayan cancelado con antelación, porque hacerlo con poco tiempo no es plato de buen gusto para los novios. Sigue disfrutando de los preparativos! Sea razón de peso o no, al menos han sido consecuentes con vosotros por toda la organización que conlleva este tipo de celebración. Cuando repartiras las invitaciones? Espero que las enseñes por aquí!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo la verdad es que es un rollo, yo ayer estaba todo el rato con esa historia, no se porque me dio por pensar en la gente que no va a venir y eso que todavía nadie me ha dicho nada, pero como vi un post que había gente que les anulaban un montón, me quede con esa cosa, y la verdad es que deberíamos de centrarnos en los que de verdad si quieran venir, y pasar del resto

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi por una parte me hace ilusión con lo del periódico no paro de verlo pero no se si liarme con eso también o dejarlo estar jajajajaja

    Lo que si lo de tener que esperar a la preboda para las invitaciones me tiene parada con todo lo de la cartelería...porque como quiero intentar hacerlo todo con el mismo estilo hasta que no tengamos seguros las invitaciones no podré hacer todo lo demás, queremos coger un cuño personalizado y claro hasta que no esté todo eso cerrado no podemos cerrar lo demás...ya me veo ahora medio parada pero luego en abril/mayo adelantaremos un montón de golpe Smiley xd Smiley xd

    Yo los sellos de lacre nada me olvido con lo perfeccionista que soy me da algo con los sellos gastaría mil sobres jajajajajajajajajja

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya veo pero entiendo que las de ayer hayan hecho mal
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. imagino que no lo pensaron bien y se dieron cuenta más tarde. ¡Pues si! Yo estoy deseando ver las mías!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy así con el periódico de la boda que también quiero poner fotos y tal así que parado anda. Las invitaciones llevan nuestras flores pero foto no así que las hemos podido hacer sin problema. Ahora toca montarlas bonitas en los sobres y practicar con el lacre 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si nosotros cuando nos dijeron en un principio que si nos extrañó, pero claro no digas si para luego decir no porque el motivo que diste también está en el si primero. En fin que a preparar y repartir próximamente las invitaciones que no serán los únicos que se caigan de la lista
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no me dicen nada es que ya los cuento como un no así que si el día B aparecen soy capaz de soltarles una fresca porque ya no me callo ni una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración