Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén
María Jesús, el 19 de Febrero de 2024 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Hola a todos, pues nada quería compartir un día un poco raro. Empezó siendo un día contento pues anoche mandamos a la copistería por correo el archivo de las invitaciones y esta mañana nos avisaron de que ya estaban listas. Así que nada ya tenemos aquí nuestras invitaciones esperando a que las...
Hola a todos, pues nada quería compartir un día un poco raro. Empezó siendo un día contento pues anoche mandamos a la copistería por correo el archivo de las invitaciones y esta mañana nos avisaron de que ya estaban listas. Así que nada ya tenemos aquí nuestras invitaciones esperando a que las montemos y repartamos. Nos han puesto una de más de regalo para que la guardemos de recuerdo, la verdad es que han sido un encanto.cfb_1784406.jpg
Pero no todo podía ser felicidad hoy y es que viniendo de recogerlas nos han llamado para decirnos que 5 personas no van, vamos que ya tenemos anulaciones antes de repartirlas. Ha sido un familiar cercano así que nos ha afectado un poco la verdad, ya sé que tengo que preparar una invitación menos pero no voy a dejar que esto me mate la ilusión. Como dice mi novio nosotros queremos que estén aquellos que realmente quieren estar.

86 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Nos casamos 1 semana antes,nos quedan pro repartir 8 invitaciones.

    Cómo lleváis las confirmaciones?sois muchos?se os ha caído mucha gente?
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Esto pasa hasta en las mejores familias", a mi me ha pasado con familiares y amigos, pero al final, yo siento que vamos a estar los mejores. Es triste cuando no pueden ir por asuntos de fuerza mayor, pero si no van por decisión propia, ni te disgustes! Es vuestro dia y no dejes que nadie te quite la sonrisa, ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús!Es un día para estar feliz porque ya tienes las invitaciones y te seguro que repartirlas en un momento muy bonito que nosotros estamos viviendo a la par que ilusionante,ya verás!


    También puedo decirte que me pasó algo parecido el verano pasado cuando subí a ver a mi familia paterna(ojo!10 meses antes de la boda)y 2 tías carnales mías,bueno,en realidad 1 es la que tuvo el valor de decirme que no vendrían,la otra ni eso.Me afectó?claro,aunque me lo esperaba de las 2 pero aún así me dolió por se familia directa pero te aseguro que esas cosas hacen callo y los siguientes ya no duelen tanto.En mi caso particular de momento nadie más nos ha dicho que no exceptuando mi jefa de trabajo que tiene un curso fuera y te puedo decir que tampoco me ha molestado.Al final estarán quienes quieran estar y compartir ese día con nosotros.Así que levanta la cabeza y arriba!que nadie te empañe los preparativos 😍
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeeeeeee pues no!! Disfruta mucho y desconecta de la boda del todo!! Y ojo con los pasteles de Belén 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lacre con mocos 🤣🤣🤣🤣 Estoy esperando a que me llegue también la cuerda para ponerla así que iré haciendo lo que pueda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me lo apunto. Vamos a estar del sábado al martes así que a ver si tenemos suerte
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo creo que las invitaciones en un par de tardes que os pongáis las sacáis. Vete haciendo los lacres y así adelantas, q eso no se estropea si estornudas encima, luego se seca bien y listo! Jiji
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej disfrutad!!! Y me permito una recomendación gastronómica: Ti Natercia 👌🏼👌🏼👌🏼, el bacalao envuelto en hojaldre. Eso sí, reservad con un par de días de antelación porque es enano (=10 personas maximo)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, el finde me voy de puente a Lisboa que ha sido mi regalo de San Valentín para mi novio así que 4 días sin boda, sin trabajo y sin nada, solo descansar y disfrutar. Aunque seguro que andaré por aquí jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ponte con las mias de febrero porque yo voy con retraso jajaja. La verdad es que quería tener acabada la caja de las áreas que está a medias y las invitaciones pero difícil lo veo, tendré que hacerlo en marzo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces, hoy no se montan. Es más, déjalo para el finde que estarás más recuperada y podrás disfrutar de ello a tope.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy pero qué bonitas!!!! Bueno, tranquila, si tienes tiempo de sobra, ahora unos días a bajar un poquito el ritmo y recuperarte rápido y en seguida a tope de nuevo!!


    Yo veo que adelanto tareas de marzo porque las de febrero que puedo hacer, están todas hechas!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, yo me quedo con la parte positiva de todo. Este mes entre alianzas e invitaciones no me puedo quejar, hemos avanzado con dos cosas bastante importantes. Ya tengo ganas de montarlas, solo el resfriado y trabajo que tengo me ha impedido ponerme ahora 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo envié ya el save the date y estaba el logo con las flores amarillas así que alguna pista ya di jajaja Pero si, aquí ya se van dando más detalles
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡María Jesús! ¡Un día genial, que ya tenéis las invitaciones!

    Quedaros con lo bueno. Sé que joroba lo de las cancelaciones, y más cuando son de gente cercana que no te esperas. Nosotros también enviamos el Save the date y aún estoy esperando que me digan algo (la enhorabuena por lo menos) algunos tíos y primos... Los dos primeros días, al ver que lo habían visto, me quedé un poco chof. Luego se contrarrestó con la gente que me escribió emocionada, y que tienen ganas de que llegue ese día.

    Así que, mi consejo... El que no quiera venir, que no venga. Prefiero que vengan solo los que de verdad quieren estar, aunque me quede con la mitad de invitados. Si eres mi familia y te cuesta venir ese día, mira... Suerte y hasta más ver.

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso ke en las invitaciones es donde damos los primeros detalles de cómo será la boda!!!


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary, desde luego que no podía faltar en las invitaciones también faltaría más 🤣🤣🤣 Aunque ha sido sutil con las flores del logo queda la parte amarilla y en el texto nuestra parte bromista
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro todo conjuntado sino no sería tu boda (sin el amarillo) sigue disfrutando de todos los preparativos y kien kiera estar va a estar!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si no llevarán amarillo no serían mis invitaciones. Llevan en las esquinas las flores amarillas de nuestro logo un poco de amarillo difuminado muy muy sutil en las otras dos esquinas. No son muy exageradas, y en papel verjurado quedan geniales. La verdad es que me gusta el resultado, en las fotos no se aprecia lo bonitas que sonInvitaciones 1
    Pero vamos estoy ahora con un resfriado de los grandes, mocos y estornudos sin parar así que a ver cuando monto yo esto jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☹️☹️☹️ entiendo que te afecte porque a mí también me pasa cuando no me contestan (hoy hemos enviado los save the date para la fiesta de los amigos y uno de mis primos ha pasado olímpicamente, igual que cuando envíe el save the date de la boda), peeeerooo….. que YA TENÉIS LAS INVITACIONES!!!! Cómo han quedado de bonitas?? Qué tal el tono de amarillo? Porque imagino que algo de amarillo llevarán….. 😉😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, por eso nos aplicamos lo de que esté quien realmente lo quiera. Lo positivo del día es que tenemos ya nuestras invitaciones y que estoy deseando de empezar a montarlas, bueno mi novio quería ya repartir algunas el viernes porque tiene que ir a un pueblo donde tiene amigos invitados y por aprovechar jajaja La ilusión no la vamos a perder desde luego, seguiremos adelante con las ganas. Para mí lo más negativo hoy es que tengo un buen resfriado y no sé cuándo podré hacer las invitaciones
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, al principio de la boda y la organización, todas tenemos ilusión de que no fallen nuestros familiares. Pero también es verdad, que estén o no, tú tienes que pensar "egoístamente" en ti, y en vosotros (la pareja) en disfrutar ese dia al máximo. Yo, ya he repartido invitaciones, y hay familiares que ni contestan. Estoy aprendiendo a disfrutar de la gente que SÍ QUIERE ESTAR. Y lo demuestra. Punto y final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración