Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Octubre 2025 Madrid

¡Invitaciones!

Ana, el 8 de Octubre de 2024 a las 14:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola!

Nos ha dado por pensar en las invitaciones, no queremos gastar demasiado dinero en esta cuestión pero queremos que sean monas.
Creéis que es mejor buscar un lugar donde lo hagan y olvidarte o diseñar, imprimir, buscar los sobres… por tu cuenta.
Decidme! Podéis recomendarme sitios también jaja

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Octubre de 2024 a las 23:06
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2025 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice con la app Picsart y me quedaron Preciosas. Los sobres los voy a pedir en SHEIN que salen los packs súper baratos, tanto como los sellos y las flores secas que les pondré.
    Hice cuentas y me saldrá todo entre 60€/70€
    Si necesitas ayuda háblame y puedo enseñarte a utilizar la App para que la puedas hacer a tu gusto y te puedo pasar enlaces.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en Canva, las imprimimos en una imprenta local, sobres de sobres.es y por 76€ teníamos 64 invitaciones
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las diseñamos en Canva, tienes montones de opciones y adornos gratuitos para que os salgan unas invitaciones bonitas. Podéis mandarlas imprimir con ellos o cualquier otro sitio, nosotros lo hicimos en la copistería del barrio y nos salieron super baratas, al elegir un diseño cuadrado me estaba costando encontrar sobres así que lo que hice fue comprar cartulinas en el bazar y hacerlos yo misma, el diseño del sobre no es el clásico con solapa, se abre como una flor, es bastante sencillo de hacer en verdad, y le pusimos un lazo alrededor, pero ya depende de vuestro tiempo y habilidad con las manualidades 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, nosotros las diseñamos por Canva, las mandamos a Don Folio con papel verjurado tamaño A5 (medio folio) y los sobres de Amazon. Luego sello con lacre personalizado con iniciales y a volar. Quedaron ideales y apenas gastamos lo que nos solían pedir empresas que se dedican a eso.

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 10 mejores tiendas de invitaciones de boda en Madrid

¿Os gustarían que fueran de alguna temática en concreto?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en canva y las sacamos con ellos. Y los sobres de un chino. Nos salieron unos 30 euros 50 invitaciones.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí las nuestras en papel plantable con "Bridepalla, ellos incluyen el diseño. Totalmente eres recomendado, están aquí en proveedores
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Smiley smile Nosotros la misma masía donde nos casamos nos hizo un video y antes de ir entregando la invitación de la boda, enseñábamos el video y luego lo enviábamos para que tuvieran la invitación virutal. Antes de eso si que imprimimos un "Save the date" para que se guardaran la fecha.
    Eso ya es depende del presupuesto primero, las ganas, la imaginación y la creatividad vuestra. Si queréis algo sencillo se puede hacer con Canva o Hoffman (Con este hicimos los Save the date).

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado también te digo, yo he hecho la web y nada de invitaciones fisicas
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres diseñar usa canva, va muy bien para diseñar con formato pre diseñado
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros con Canva, pero olvidarse de ellos y encargarlas tampoco es mala opción. Según vuestras ganas, creatividad y presu.

• Responder
  • NunnyCC
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    NunnyCC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también lo hemos hecho con Canva y lo recomiendo mucho, es fácil y queda enteramente a tu gusto!

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Que monada! Muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en Canva exactamente como hemos querido y las vamos a dar online, así pueden pinchar directamente en el enlace a la página web donde hemos puesto todo, incluido un formulario de Google que hemos hecho para la asistencia, menús especiales y demás. Tenemos mucha gente, todos de fuera, y lo vemos lo más conveniente además de que no nos ha costado ni un céntimo.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos nosotros, en verdad las hizo mi chico con power point😂😂😂 eran de la temática de HP y quedaron monísimas. Las imprimimos en una copistería y compramos los sobres a juego en el mismo sitio, nos gastamos creo recordar 70€ ❤️
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por haberlas nosotros en Canva a nuestro gusto y después imprimirlas en una imprenta de barrio y compramos tb los sobres en sobres.es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración