Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real

Invitaciones

Cristina, el 7 de Enero de 2025 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Holaa ,estoy haciendo o intentando hacer mis invitaciones en canva...luego sale mejor pedir las impresiones ahí? O ir a otro sitio?
Papel.sobre..calidad la estoy haciendo como si fuese un tarjeton normal que se abre y está explicado yodo por dentro...

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Enero de 2025 a las 18:00
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass, nosotros las hicimos en canva, las imprimimos en una copisteria local que nos dejaron tocar el tipo de papel que quisiesemos para decidirlo asi como colores y los sobres los elegimos en sobres españa online
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Me parece genial Canva para diseñar y hacer las cosas a tu gusto. yo no he impreso con ellos nunca, pero preferiría ir por mi cuenta a una imprenta porque así podría elegir el papel viéndolo físicamente etc.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en canva pero no las hemos imprimido
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hicimos por canva y muy contentos la verdad. Pero claro todo depende de que estilo de papel quieras y esas cosas. Nosotros nos arriesgamos y acertamos.

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también las hicimos en Canva, pero hemos decidido imprimirlas en una imprenta física aquí en Madrid. Nos permite ver y tocar el papel antes de escogerlo, además de que también nos venden los sobres y nos hacen una prueba de impresión. Lo malo de Canva es que no tiene mucha variedad de papeles (solo escoges el gramaje creo recordar). Si eso no es un problema para vosotros, me han dicho que las invitaciones quedan bien impresas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración