Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lisbet
Novia Curiosa Junio 2025 Córdoba

Invitaciones

Lisbet, el 19 de Enero de 2025 a las 15:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Buenas tardes, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ls invitaciones de boda, sin lo mejor es hacerlas online, en papel y entregarlas en mano o .... alunguna otra opcion. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de Enero de 2025 a las 11:20
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo las voy a hacer mediante la web de boda, me pare lo más cómodo, y de cara a que la gente te confirme, es entrar y darle al clic. LA gente mayor seguro que puede tener ayuda, y si alguien quiere una de recuerdo, la diseño con Canva y la imprimo. pero me ahorro un dinero la verdad....

• Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos hacerlas digital y algunas copias en papel para la gente más mayor e invitados que sí sabíamos que les hace ilusión guardarla.
    Mi sorpresa fue que los amigos de mi chico comentaron alguna vez que también les haría ilusión en papel jajaja. Así que finalmente creo que haremos todas las copias en físico. Tampoco vamos a ser muchos porque tenemos en mente una boda íntima ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende de lo que prefieras. Nosotros las hicimos en papel y nos gustaba ver a la gente cuando se las dábamos. Las hicimos en Canva y las imprimímos en la Copiateria Rincón que son muy majos y trabajan muy bien
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlo en base a vuestras ideas.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues como te han dicho, tiene que ser como a vosotros os guste. Nosotros por ejemplo las hicimos digitales, las enviamos por WhatsApp y la gente pinchaba en los iconos donde les llevaba al lugar de la celebración, otro era una encuesta para confirmar, alergias y bus y otra se habría el WhatsApp para contestarnos.

Todas las invitaciones físicas que a nosotros nos han dado,al final, acaban en la basura..( yo no soy de guardar) Por lo que era algo en lo que no queríamos invertir dinero.
    Hay gente que hace algunas físicas para dárselas a algún familiar que sea más mayor o a alguien que le haga mucha ilusión tenerlas.

Así que solo os queda decidir lo que os mejor os venga o lo que más os guste
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, mejor o peor no hay nada. Todo depende de lo que a la pareja le guste. A mí personalmente me gustan más en papel, y por eso las hice así, pero más que por los invitados, que creo que a ellos les da un poco igual, por vosotros, que probablemente queráis guardar alguna como recuerdo. Pero depende de gustos, por supuesto. Pensad en qué es lo que más os importa y tomaréis la decisión adecuada.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lisbet!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y pedir presupuesto 😊

Las 10 mejores tiendas de invitaciones de boda en Córdoba

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración