Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería
Belén, el 9 de Mayo de 2025 a las 06:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola chicas, resulta que íbamos a dar las invitaciones en página web, peeeeero nos salió un anuncio de unas tarjetas Pokémon personalizadas para san Valentín y hemos pensado es hacerlas para los amigos y más allegados, nos encantaron!!. ¿Sabrías donde podemos pedirlas o como podemos hacerlas?...
Hola chicas, resulta que íbamos a dar las invitaciones en página web, peeeeero nos salió un anuncio de unas tarjetas Pokémon personalizadas para san Valentín y hemos pensado es hacerlas para los amigos y más allegados, nos encantaron!!. ¿Sabrías donde podemos pedirlas o como podemos hacerlas?
Gracias!!!

43 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que graciosa, eso con Canva se puede hacer, yo hago tarjetas para el memory con una parte delantera y trasera así que es posible.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    pokemon-card.gif
    Es algo así. Y la que vi en el anuncio salen una parejita y la info de la ceremonia y banquete. Como está más o menos
    Invitaciones 1

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que investigar illustrator no lo conocía. Y canva acabo de empezar con el así que
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ?? No los conozco... Canva acabo de empezar a usarlo jajajaa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te diría con Canva... pero no eran unas tarjetas de una tienda a la que podáis pedírselas? o como?? jajaja

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Libia! Nosotros la hemos hecho con Canva, pero conozco una imprenta que si le puedes decir el modelo que tienes en mente o la idea, y te la hacen ellos. Mira ver alguna imprenta cercana a vuestra zona a ver si podéis hacerlas.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no tengo ni idea de cómo son esas tarjetas pero en Canva puedes hacer prácticamente de todo. Y plastificar pues con una plastificadora se hace fácil
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con canva no creo que tengas problema, si no con Illustrator creo que también se puede hacer y puedes poner las imágenes que quieras
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vas a hacer en Canva o un programa similar (yo uso illustrator e InDesign por ejemplo) no necesitas plantilla, simplemente coge una imagen que te guste y le metes texto con la hora de la boda y los datos importantes
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la idea era plastificarlas con plástico duro, pero lo suyo sería encontrar alguna plantilla para canva
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en canva no será complicado. Luego las plastificaria con plástico holografico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración