Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Octubre 2026 Asturias

Invitaciones

Paula, el 10 de Junio de 2025 a las 02:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18

Vuelvo a la carga con más preguntas chicas…

Esta vez para los que hicieron la invitación con Canva e imprimieron con ellos. Tengo serias dudas del acabado del papel, tengo que decir que mi invitación es por las dos caras, entonces... No sé si eso influirá en algo.

Estuve mirando sitios para imprimir, sale muchísimo más económico en Canva directamente, pero tengo la duda de como quedan impresas…

Algún/o salvadora/or que me arroje luz en estas cosas Smiley cry

18 Respuestas

Última actividad por N., el 11 de Junio de 2025 a las 10:08
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no sabes lo bien que quedan!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las hice en Canva y las imprimí directamente desde ahí y super contenta con la calidad/precio.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te he dicho don folio porque ahí tienes varios papeles y sale muy bien de precio, eso hazlo todo online
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros los imprimimos directamente desde Canva, de doble cara, porque nos parecía más cómodo y muy bien de precio. ¡Estuvimos contentos del resultado! Estuve en contacto por correo con el servicio cliente para asegurarme que estaba todo bien y muy reactivos. Eso si no compensa coger los sobres, son muy normalitos, no nos gustaba para poner las invitaciones.

Escogimos papel alta calidad 25 gramos, acabado mate. Si me escribes por privado te puedo pasar fotos.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf claro, quizás podías pedir una muestra... A ver qué tal os llega y cuál os gusta más
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo lo hice y también era a dos caras. No sé si te ayuda pero nuestras invitaciones eran unas cartas ponemos personalizadas y el papel era igual que el de las cartas (naipes) y estábamos encantados! Te dejo un vídeo de mi tik tok para que lo veas https://vm.tiktok.com/zndaf6ock/
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Febrero 2026 Guadalajara
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros diseñamos las invitaciones en Canva y he de decir que nos quedaron preciosas. Las imprimimos también con Canva, pero eso sí, los sobres los pedí por Shein, igual que las cintas y la paniculata. En total todo quedó en unos 60 € (eran 50 invitaciones físicas, porque tenemos invitados de lejos a los que les preparé una versión en vídeo de la invitación Smiley smile ). Elegimos "papel de lujo, acabado satinado". Y muy contentos la verdad!! Sobre todo saber que es algo que has diseñado con toda la ilusión, eso no lo cambiaría Smiley heart

Invitaciones 1

Invitaciones 2

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de mirar la web, estoy flipando de lo barato que sale! Smiley xd

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras es que a mi en imprenta me piden un pastizal Smiley angry

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, o sea, no me debí de explicar bien. El grosor si me deja lo que no se es diferencia del tipo de papel: mate, satinado, opaco y no sé muy bien la diferencia.

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa diciembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las he impreso en Hello Print y genial

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las imprimimos en Hello Print, a doble cara, y super recomendado, quedan ideales y está super bien de precio, además de llegar rapidísimo!!!

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros imprimimos las tarjetas de agradecimiento con Canva y quedaron geniales. Eso sí, las invitaciones las hicimos en una copistería porque Canva no ofrece mucha variedad de papeles y queríamos uno específico que ellos no tenían. Si el papel que ofrece Canva te viene bien, yo lo haría ahí. Además, creo recordar que si no queda del todo bien, te devuelven el dinero sin problema o repiten la impresión.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo las imprimí en el papelería, pero porque yo compre por AliExpress unos lacitos y los sobres y dentro ya venía el papel para imprimirlas. Además, era papel del bueno, del de las invitaciones.
    De las dos formas que lo imprimas estarán bonitas y saldrá bien. Solo tienes que tener en cuenta el tamaño.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo hicimos con canva pero lo imprimimos en la copisteria del barrio.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te da opciones de papel, nosotros las hicimos con Canva pero la hemos impreso en una papelería.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo dice Libia igual te indica el tipo de papel no? Yo es que las hice en Canva pero las imprimí en una imprenta local. También tienes don folio que si puedes elegir papel y sale muy bien de precio
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No he impreso nada en canva, nosotros la hemos hecho pero es online ¿Has mirado si te da a elegir el grosor del papel como en las copisterías online?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración