Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Invitaciones

Tabata, el 2 de Noviembre de 2025 a las 16:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas tardes chicas!! Llevo desaparecida tiempo, pero estoy a nada del examen de mi oposición y he apartado la boda por completo. Y gracias a esto, no me di cuenta de que el hotel ha cerrado hasta navidades 🫠. Nuestra idea era dar las invitaciones en Navidad, ya que es cuando vemos a todo el mundo. Les he escrito al hotel, pero no se yo si me contestarán 🥲. Y no puedo hacer las invitaciones, ya que necesito concretan las fechas límites, por que al ser una boda de destino, los invitados tienen que reservar habitación. Ahora no se como solucionar esto... Ahh!! También nos hemos quedado sin cortador de jamón!! Se me ha pasado el tiempo estudiando, y me olvide de contratar uno y los que pregunte, ya no tienen la fecha libre... De verdad, me va a dar un algo 😂. Decidme que no soy la única que está que se sube por las paredes!! Ahora tengo el cerebro frito, espero que no se me haya pasado nada más, por que los proveedores vuelan... En fin, pasaba para desahogarme un pelín ❤️🤧

19 Respuestas

Última actividad por Belén, el 5 de Noviembre de 2025 a las 12:31
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf si lo peor es que como reservan el día pa la novia o al menos bastante horas, pues te arriesgas
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo ya con los tiempos no me fio... el otro día pregunté en una peluquería de mi barrio y tenían cogida mi fecha desde hace 2 años!!! Y eso que me dijeron que la peluquería era con la calma 🙃
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah yo estoy así con el ramo!! Que lo deje porque me dijeron que era pronto y ahora las que pregunto me dicen que tienen la fecha completa... Y es como... Que???
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me referia a alguien que trabaje alli o alguien que tenga contacto con alguien de ahi..

Sino no te quedara otra que esperar...

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel de momento está cerrado hasta navidades... y conocidos nadie, ya pregunte en su dia
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes!!! No tienes ningun contacto del hotel? O algun conocido que pueda facilitartelo?

Veras que al final todo se soluciona Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Al final te has centrado en la oposición y es normal, mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien no te preocupes 🥰
    Date un día de revisión de cosas que te quedan pendientes para cerrarlas cuanto antes y luego que solo haya estudio ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero bueno si os las tienen guardadas al menos aguantarán hasta un mes antes de la boda
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imaginé, seguro que encontrais
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar, porque esas cosas las tenemos muy controladas
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que la última vez que hablamos le dije que unas 30 habitaciones, pero que tampoco lo teníamos claro por que lo hablamos en verano, casi a un año vista de la boda. En si, nos las guardan, lo que no se es hasta cuando. Y ahí radica el problema 🫠. A ver si me contestan pronto, que aunque estén cerrados, imagino que atenderán otras gestiones. Pero como en el pirineo tienen otras fechas de temporadas, pues no tengo ni idea.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entiendo, nosotros es que es cierto que cogimos con tiempo las habitaciones para los invitados, vamos que 3-4 meses antes ya estábamos reservándolas. Luego a última hora tuvimos que cancelar algunas pero preferíamos tenerlas reservadas y cancelar después a quedarnos sin ellas
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss gracias cariño, pero nos pilla lejos!! Nos casamos en Canfranc, huesca.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que justo el finde de nuestra boda es la Quebrantahuesos, y están todos los hoteles al 100%. Nos van a guardar habitaciones para el día de antes de la boda pero nos dijeron que las liberarian después por que si sobran, pues claro, habrá gente que las va a coger seguro. Es un finde de mucho trabajo para ellos. Nos dieron a entender que sería antes de lo normal. El día de la boda no habría problema, por que el hotel sería nuestro en su totalidad, pero el día de antes no, por que la carrera es el sábado por la mañana, y claro, sería perder dinero para ellos. Entonces es algo que tengo que dejar muy bien atado, y no colarme, por que no podré conseguir en ningún otro hotel sitio para nadie. Es que la logística es un poco rara por la carrera, y tengo que dejarlo muuuuuuy claro, que si no, luego viene el que no se ha enterado...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres? Porque mi futuro marido es cortador de jamón, pero claro es de Coruña
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno desahogarse. Lo que no sabes es la fecha límite para confirmar el número de invitados? Si quieres poner tu la fecha puedes decirles un mes o mes y algo antes como fecha límite, no creo que te pidan mucho más tiempo para confirmar los invitados. En cuanto al cortador no te agobies, a mí me pasó con el coche que estaban todos cogidos y a dos meses de la boda mi marido escontro uno así que es seguir buscando e igual el hotel, cuando consigáis contactar con ellos os pueden recomendar alguno, en nuestro caso nos lo incluían ellos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, es frustrante cuando no salen las cosas como las hemos planeado. Seguro que hay más opciones de cortador de jamón y en el hotel a ver si tienes suerte y te contestan🤞🏿🤞🏿
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad… no sé cómo ayudarte en este caso, solo te puedo decir que ánimo y que seguro que puedes encontrar opciones. Espero que las opos bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración