Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2023 Valencia

Invitaciones Canva

Andrea, el 11 de Abril de 2022 a las 14:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola!! Conozco canva desde hace muchos años y lo he utilizado para diferentes cosas pero nunca he mandado a imprimir ningún diseño, ya que todos eran para redes sociales. Me gustaría saber, la gente que ha hecho el diseño de las invitaciones con canva y las ha mandado a imprimir a través de la misma empresa, cual ha sido su experiencia con canva y que me enseñaseis fotos de como os quedaron. Estaría agradecida de vuestro aporte, ya que no sé si quedará bien la impresión 😁

16 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Abril de 2022 a las 00:29
  • Paula
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado la página muchas veces pero, como dicen otras personas, lo he imprimido en una reprografía. Aun así, el resultado fue mku bueno. ¡Suerte! 😄
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo Pilu, qué buen gusto 😘😍❤️.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leído en varios post de al gente que ha creado sus invitaciones con este programa siempre las han impreso en una imprenta o en el trabajo, nunca desde el mismo programa

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las imprimí pero en una imprenta debajo de casa en papel verjurado, q tiene textura y quedaron ideales.Invitaciones Canva 1Luego hemos hecho la carteleria con Canva tb, y ha quedado genial siempre Invitaciones Canva 2

    Invitaciones Canva 3
    Todo está hecho con canva y lo hemos imprimido en nuestro barrio, q siempre puedes comentar lo q quieres y tocar el papel…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, son fabulosas😍😍😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!! La verdad siii, muy sencillas pero muy bonitas y con amor 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad de invitación ❤️😍.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de haberte ayudado, la verdad es que el diseño de Canva nos tenía enamorados pero si volviera atrás las llevaríamos a la imprenta de cabeza. La suerte es que en Canva se han portado súper bien y nos han devuelto el dinero.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos. Iremos a preguntar a la imprenta a ver que nos dicen. Ya son muchos años imprimiendo cosas en la imprenta y salen muy baratas. Era la idea principal que teniamos, pero como canva daba la opción quería saber si era fiable o no. Pero viendo lo que me han dicho, me sale más fiable pedirlo por vistaprint que si que sé como lo hacen o eso, llevarlo a la imprenta. Gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me lo has aclarado todo entonces. En un principio es li ibamos hacer. Como se me da muy bien el diseño iba hacerlas con el word y llevarlo a la imprenta de mi pueblo para imprimir, pero viendo que canva da opciones pues no me complico tanto en el diseño. Pero tenía la duda con la impresión.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros Justo ayer hicimos el diseño de las nuestras con Canva. Estuvimos valorando la opción de imprimirlas directamente con ellos pero dijimos vamos a esperar y mañana vamos a una imprenta a ver. Hoy hemos ido y nuestra sorpresa ha sido cuando nos han dicho que sale a mitad de precio de lo que pedía Canva. Mi consejo es que te guardes el diseño en PDF y vayas con el a un par de imprentas a ver. Suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia te recomiendo que aunque las hagas en Canva las lleves a imprimir a una copistería. Nosotros las hicimos en Canva y a través de ellos las mandamos imprimir y muertas de risa en casa están. El tamaño es muy pequeño y la letra apenas se vé. Tuvimos que ir corriendo a encargar otras en una tienda física.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts más sobre este tema 😏

    invitaciones canva ¿si o No?

    Invitaciones de boda Canva

    Por si le quieres echar también un vistazo, con Bodas.net también puedes diseñar y personalizar vuestras invitaciones 😍

    Invitaciones

    ¿Tenéis algún diseño en mente?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones Canva 4
    Invitaciones Canva 5
    Hola! Pues mira mi boda será muy sencilla (19 personas) entonces las invitaciones igual 😂, el diseño es de Canva y al guardar el PDF. Fui a hacerlas imprimir en una copisteria, lleve el papel que quería y ya está todo es depende de que tan llamativas quieres que sean, espero haberte ayudado un poco.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé, ya que nosotros pedimos las invitaciones en comotinta. A ver si pueden ayudarte❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utilizo oara el trabajo y lo que hago es imprimir todo en una imprenta que hay muy cerca. No me fío de hacerlo online
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración