Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Fincas
Catering
Detalles de bodas
Detalles de bodas
¡Hola a todos! Me caso en abril y pensando en el tema despedida de soltera no sé qué se lleva hacer últimamente (hace muchos años que no voy s una 🙈). No me gustan en general las sorpresas cuando se...
¡Hola, gente bonita! Me caso el 22 de abril y a mí, que me encanta todo esto de la organización y sobre todo el diseño y creatividad, ya he diseñado las invitaciones 😂, pero tengo un par de preguntas:...
Participé en el post de Paula
Hace 1291 días
Creé un post
Hace 1316 días¡Hola a todos! Me caso en abril y pensando en el tema despedida de soltera no sé qué se lleva hacer últimamente (hace muchos años que no voy s una 🙈). No me gustan en general las sorpresas cuando se trata de algo de este estilo porque, aunque mis...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración