Arganda Del Rey, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Floristerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
22
Hola! Me caso el 11 de marzo y estoy un poco agobiada con el tema del ramo. He mirado un montón por internet y no me terminaban de encajar hasta que el otro día vi uno que si! Pero no es de una tienda...
Pues eso chic@s ya solo nos queda un mes para la firma y me acabo de dar cuenta, porq yo en mi mente tengo el día 8 que es cuando celebramos con la familia y amigos 😂 así que me a entrado una gran...
Buenas tardes a todos!! Mi chica polaca y yo español nos casamos en Polonia y andamos un poco perdidos!! No sabemos que hacer para la ceremonia ya que será en polaca y parte de los invitados no...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola chicas! Ayer fui a la primera tienda para buscar el vestido y ya lo tengo encargado. El primero que me probé, después de probarme otros y estar entre 2. Pero el andar por la tienda e imaginarme fue lo que me convenció....A lo que iba, que me...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración