Cristina
Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga

Invitaciones carnaval

Cristina, el 11 de Marzo de 2021 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 52

Hola 😊 nos casamos el 25 de septiembre y estamos empezando a mirar invitaciones, pero no encuentro nada que encaje con nosotros. A mi pareja y a mi nos gusta mucho el carnaval, entonces estamos buscando invitaciones que tengan que ver con esa temática ya que a las mujeres les voy a dar los alfileres...
Hola 😊 nos casamos el 25 de septiembre y estamos empezando a mirar invitaciones, pero no encuentro nada que encaje con nosotros.

A mi pareja y a mi nos gusta mucho el carnaval, entonces estamos buscando invitaciones que tengan que ver con esa temática ya que a las mujeres les voy a dar los alfileres con forma de antifaz y el sello de la boda son dos antifaz con papelillos.
Sabéis de algún sitio que tengan algo de esa temática o alguna web donde se puedan encargar? Gracias 😊😊😊

52 Respuestas

• Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Invitaciones carnaval 1

Invitaciones carnaval 2
    Mira así me kedaron las mías y con poco se puede...yo estoy contenta con ellas...por que son mu nosotros..a parte estan a dos idiomas...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Vamos a tener que sacar nuestro lado creativo jajajaja
    Gracias 😊
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a lo mejor os sale mas apañado hacerlad vosotros...coger alguna imagen que os guste y asi personalizas...yo hice las mias mezclando tema rustico y aladdin...jajaj...y la verdad que está encantando...yo te animo a ello
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola 😊 nosotros los alfileres los hemos comprado en la página alabrisa y son de madera con forma de antifaz y son monisimos, también los hay con forma de pito de carnaval y llaveros... Ya que sois carnavalero por si le queréis echar un vistazo.
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Nosotros también somos carnavaleros😊.
    El sello nuestro es un antifaz, y las invitaciones las hemos echo con Canva, aún no las hemos impreso pero han quedado muy a nuestro gusto.
    Creo que podrás hacerlas a tu gusto en esa aplicacion
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii, nos la han recomendado y está súper bien, hay una plantilla que nos gusta bastante.
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Pinterest hay muchos dibujos y diseños con temática de carnaval, echad un ojo por ahí para inspiraros
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar

En "CANVA", busca "invitaciones para fiestas de disfraces". Ahí tienes varias plantillas de forma gratuita, a las que les puedes añadir tú más cosillas para que queden a vuestro gusto. Luego solo sería cambiar el texto para que en vez de ser "invitación fiesta" fuese "invitación boda".... Échale un ojo, que a lo mejor te puede encajar con lo que buscas....

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, la opción más económica es hacerla nosotros y llevarla a imprimir, creo que es lo más seguro que hagamos 😊
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Hay muchos sitios donde las puedes pedir personalizadas. Normalmente en las papelerías del barrio te dan la opción. Sino, también las podéis hacer vosotros y llevarlas a imprimir para ahorrar costes
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Pues le vamos a echar un vistazo tambien😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    En proveedores tienes a Mylola, yo las hice con ellos y cuando estuve mirando si que tenían y sino te lo personalizan como tú quieras...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces genial!!
    Me alegro de poder ayudar jeje

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, esta muy bien, ya hemos fichado una plantilla que nos gusta bastante 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii esta genial. También tienes Mygreetingisland por si acaso quieres mirar jeje.
    Todo el texto podeis modificarlo, tamaño, colores, letras toodooo.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! No conocía esa aplicación, la vamos a probar a ver.
    Gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola! Si te descargas la app Canva y buscas Carnaval tienes muchas plantillas de la temática. Lo mismo das con una que os guste y además las personalizas tú, que es lo mejor jeje. Así serán únicas
    Invitaciones carnaval 3

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Pues voy a echar un vistazo en cotton bird a ver si podemos encontrar algo 😊
    Mucho ánimo con vuestra boda que en estos tiempos de covid todas las parejas lo necesitamos.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar

Puedes preguntar en Cotton Bird, a ver si tienen algo que se os adapte (también podéis personalizarlas desde cero o en base a una que os guste). U optar por diseñarlas directamente vosotros (hay mil páginas e imprentas) o con la ayuda de una persona experta en diseño gráfico! Nosotros somos de los que han pospuesto... Nuestras primeras invitaciones eran de Cotton Bird (las personalizamos a como nos gustaron) y las segundas (que ya estamos empezando a repartir), nos las diseñó A2 Gráfica.

Por cierto, me encanta vuestra temática. Hagáis lo que hagáis, os quedará todo precioso.

Un abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇