Buenas!! Nuestra boda gira en torno a los olivos, toda la decoración, mi ramo, la finca donde nos casamos y las invitaciones no podían ser menos! ¿Qué os parecen?? Nosotros estamos muy satisfechos 🥰🤗
Hola! Quería saber de donde sacasteis el olivo? (Floristería, campo...) y si le habéis dado algún tratamiento especial. Gracias !!! Te han quedado Preciosas
Ver mensaje citado
Justo he comprado lo mismo, y me están quedado muy bien, también me gustan irregulares! Ya haré un post cuando las termine todas, los lacres son de diferentes colores jajajaaja compré un pack en amazon y quieros aprovecharlos todos JAJAJAJA
Ver mensaje citado
Holaa, pues con una tipo cucharita medidora de metal que compré en una tienda de barrio y una vela y el tamaño unos 2 cm de la barrita. Me gusta que quede irregular la verdad, espero que te vaya bien ya me cuentas!
Me encanta 😍😍 os ha quedado genial!! A mi la verdad que me mataríais pero porque tengo una alergia terrible al olivo que no puedo ni acercarme y mucho menos tocarlo!!🙈😅
PEEGUNTA!! Como has calentado el lacre? Me trae por el camino de la amargura jajajaajajaja y cuanto has utilizado pra cada invitación jajajaa muchas gracias!
Me parecen preciosas pero lo único que no me gusta como ha quedado son los lacres porque no han quedado redonditos. Creo que si los hubierais hecho a parte y luego pegarlos hubieran quedado mejor. Pero por lo demás me encanta la combinación y la invitación