Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Invitaciones casi todas repartidas

Sandra, el 27 de Diciembre de 2023 a las 15:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Invitaciones casi todas repartidas 1

Invitaciones casi todas repartidas 2
Estoy muy contenta con el resultado de las invitaciones! Fue una maravilla compartir momento desacer lacre con mi pareja y ir sellando para ver el resultado final!!! Los que nos quedaron mal los repetimos de sellos y al final casi todos quedaron así de monos!!!


Ya me creo que me caso... Junio está ala vuelta de la esquina......La ilusión de familiares y amigos en esos días a sido mágico!!!
Feliz día!!! E estado desaparecida pero ahora vuelvo con las pilas cargadas!!!!!
Un besito novias/ novios

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Diciembre de 2023 a las 07:15
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois maravillosas chicas !!! Me dais mucha fuerza!!! Las reacciones muy bien,parece mentira lo bonito y la ilusión que les hace dar la invitación en mano 🤍🤍 da mucha emoción tanto por la parte que la recibe como por nuestra parte que la damos🤍🤍🫂muchos abrazos besos y es eso que es como que ya la boda está cerca😱😱😱😱😱🤩🤩🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo valoro mucho vuestra ayuda y cuando comparto algo de alguien me gusta citaros y tú fuiste la que me dijiste de la pistola. Yo me animo seguro, la semana que viene me pondré a pedir los materiales y a diseñar las invitaciones

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María Jesús, me hace ilusión aparecer por aquí jajaja. Yo es que soy un poco desastre y veía que la podía liar mucho si no lo hacía con la pistola pero la verdad es que con la barra también quedan preciosas y los colores son muuuucho más bonitos.

    Se ve que tú eres super buena con las manualidades, deberías animarte a probarlo seguro que te quedan genial Smiley heart

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra!! que ilusión ver tus invitaciones!!!! Smiley heart el sellos le ha quedado precioso!!!

    Definitivamente cuando ya las entregas terminas de darte cuenta de que la boda está ahí!!!!

    Cómo han reaccionado vuestros amigos y familiares con ellas?? Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo Sandra!! Y que bonito ese momento de repartir las invitaciones a tu gente.. nosotros estamos en ello también 👏👏
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muy bonitas! Cuando entregas las invitaciones es como que piensas... ¡ahora sí! Ya estoy en modo boda Smiley laugh

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas Sandra, os han quedad muy finas!! Smiley love

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado muy chulas☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado muy chulos!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pediré el sello primero que es lo que más tarda y luego a ponerme con el diseño de las tarjetas y buscar los sobres. El montaje espero que en un finde nos pongamos y las hagamos todas una vez esté todo el material listo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasó igual estaba agobiada..jajaj tenía por un lado el sello en AliExpress por un lado,el lagre en shein por otro... L TARJETAS transparentes en la imprenta....el diseño mío en el ordenador....tenía que imprimirlo en la imprenta del pueblo jajajaja un follón.... Pero verás...ve haciendo pedido cuando puedas y cuando lo juntes todo...ya está...🤩🤩🤩🤩🤩🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si pasan las navidades y SHEIN no tarda tanto en repartir porque los últimos pedidos me están tardando un montón así puedo pedirlos. También tengo aún que pedir el sello en aliexpress, la verdad es que tengo que pedir mucho para organizar las invitaciones aún ahora que lo pienso 🤣🤣🤣 pero mientras iré haciendo otras cosas
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila lo wai es que te pones fecha para hacerlas cosas y esto está bien.obejetivo en enero pues seguro queas tendras🤍🤍🤍☺️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el lacre en shein, cojin3 bolsitas y me sobró una bolsa. En casa bolsa van 100 piezas. Hize las 65 invitaciones con dos bolsitas. Y la segunda bolsita algún me sobró. Pero cojí de más por si tenía que repetir.


    Si haces pruebas verás que no cal el jaleo de la cazuelita ... Con un vaset de cristal lo derrites y vas poniendo....cojeras el truco... 🤍🤍🤩☺️😃
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que quiero hacer los sellos con lacre también y Vero me comento con una pistola y barritas de lacre pero también he visto las pastillas esas que se derriten y ya no sé qué usar. Aún no me he puesto con las invitaciones pero espero tenerlas para enero aunque hasta verano no creo que me ponga a repartirlas, pero me puedo el ansía de adelantar cosas🤣🤣🤣
    Lo del vestido fue básicamente al día siguiente, unas dudas tremendas en serio pero ya se me han pasado. Es que luego nos pasamos tanto tiempo sin vernoslo puesto que es normal que dudemos y tal. Yo también es que siempre había llevado una idea de vestido y el que me cogí, salvo el corte, no tenía nada que ver con lo que siempre había imaginado pero vamos que sé que es mi vestido ya sin duda.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria Jesús, al final cojimos un vasito de cristal de chupito y lo calentavamos al microondas y cojimos rápido la textura y íbamos calentando el lacre en cuando se nos acababa lo poníamos al vasito y rellenavanos hasta que se deshacía jajaj ni cazuelita ni na...jajaja pillamos el vasito de chupito y después lo tiramos porque no se nos iva el lacre sobrante pero ya era pa tirar.


    Quedaron muy finas. Esque no tengo más fotos...
    Gracias por tu opinión 🤩🤩🤍 Vi un comentario tuyo antes de lo del vestido de que tenías dudas después dela elección...tiaaa me pasa igual y me sigue pasa do que veo las fotos y digo en serio..??? Y veo otros vestidos y dudo si me equivoque...j**** veo que nos pasa a todas...o a la mayoría...pero despues al ponérmelo me encanta... Igual esque hace tanto que no me lo veoppuesto que me entran dudas.... Menos mal de vosotras...estoy leyendo post de las últimas dos semanas...jajaja ara me pongo al dia
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas Sandra, han quedado súper elegantes con esa envoltura y el sello de lacre muy bien os ha quedado, a ver nosotros cuando nos pongamos qué tal queda. Has usado pistola para lacre o del otro que se derrite en una cazuelita?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración