Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2020 Cantabria

Invitaciones con plan b ¿opiniones?

Natalia, el 20 de Abril de 2020 a las 13:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenos días,
Nos casamos en Octubre pero como el tema está complicado y no sabemos si se podrán celebrar bodas hemos bloqueado otra fecha para el próximo año por si acaso.
Con esta historia aún no tenemos hechas las invitaciones porque las encargamos justo antes de la cuarentena y hemos pensado poner Plan b y la fecha del próximo año también para que la gente lo tenga en cuenta y así puede estar solucionado el tema invitaciones con una sola.¿Que os parece la idea?Gracias y ánimo a tod@s!!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Abril de 2020 a las 16:43
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Las compis parecen tenerlo claro, mejor esperarse a saber la fecha definitiva.

    Mi consejo es que elijáis proveedor y habléis con él, a ver qué os propone Smiley smile

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Cantabria

    ¡Besitosss! Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría con la fecha y si hay aplazamiento haceis cualquier comunicación a posteriori, un formato de CANVA o un video o similar si tuvieras que aplazar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten plan B
    Yo ya l tng
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aun no las teneis listas..yo me esperaria a poner la fecha del plan B si es que al final lo cambiais...ya que no tiene logica que si aun no las teneis pongais la fecha anterior...yo por ejemplo hace meses que las tengo en casa..si tengo que cambiar la fecha...tendre que ponerle unas pegatinas para modificarla...ya que no puedo permitirme volver a cambiar todo de nuevo...pero si no las tubiese,,,,pondria solamente el dia real de mi boda...nada mas!asi quedara mas sencilla

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no las habéis hecho, yo esperaría a tener una mueva fecha definitiva para encargarlas☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo quizá, por no poner dos fechas en una misma invitación y que pueda dar a confusión o demasiado cargado, haría una invitación la fecha inicial y la que esperemos que sea y por último, añadiría en los sobres una tarjetita con una frase divertida y con el PLAN B. Ya nos enseñaras como quedan Smiley winking

    Pd. Yo tampoco tengo aún las invitaciones Smiley sad

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bego! Cuando vi tu primer comentario me di cuenta de que debía explicar cómo será la invitación porque sino está claro que a mi tampoco me parecería viable, dos fechas visibles pueden fastidiar la invitación 😊
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces me parece genial. Lo que no acababa de ver era en un mismo golpe de vista (por así decirlo) ver las dos fechas pero no había pensado esa opción. Incluso si fuera de otra manera adjuntar una tarjetita pequeña. La idea que propones me parece muy chula.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, también lo vemos viable por el tipo de invitación, es como un tríptico dentro de otra parte, entonces podemos poner lo del plan b en la menos visible y así se mantiene la armonía e informamos a los invitados por la incertidumbre existente.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que es una situación especial. Yo es que visualmente no acabo de ver lo de poner las dos fechas pero está claro que todo es probar y que a lo mejor en vuestro caso, siendo que tenéis hacer envíos internacionales, es lo más adecuado.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, la idea es poner la fecha principal que sea vea bien y cómo la invitación tiene 3 partes, en algún sitio q quede fuera del primer vistazo poner plan b y la otra fecha.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Bego, en cuanto sea posible las encargaremos porque tardan en hacerlas y tenemos que enviar varias a otros países, por eso no podemos esperar a q sea seguro ya q si finalmente es en octubre es posible que no nos de tiempo a que lleguen
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me parece mala opción la verdad. Aunque es cierto que también os podéis esperar hasta agosto o así cuando estéis seguros de que podréis celebrar la boda en octubre (o no). Pero de todas formas yo sí que lo haría con las dos fechas

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia. Si no tenéis hechas las invitaciones yo me esperaría y pondría sólo una fecha. Si la podéis hacer en octubre la de octubre y si no la nueva. Siempre podéis hacerlas y manarlas por whatsapp antes de darlas en papel, pero no veo lo de poner dos fechas en una misma invitación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración