Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Julio 2021 Valencia

Invitaciones de boda

Silvia, el 3 de Abril de 2020 a las 11:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Buenos dias chicas/os,

bueno como a muchas os habrá pasado hemos tenido que aplazar, suspender o cancelar por el momento nuestras bodas por el desastre que estamos viviendo... yo me casaba el 16 de Mayo y la cancelé para el 25 de Julio... que como tampoco lo vimos claro pusimos una tercera fecha para el 10 de Octubre!! veremos como va avanzando la cosa y cuando por fin podremos realizar nuestro dia con toda la gente que queremos!! bufff que bajón todo esto!!

claro yo ya estaba repartiendo invitaciones y todo... asi que para despejarme un poco la mente de todo esto estoy pensando y repensando que hacer ahora con ellas??? me gustaria poder entregarlas igualmente por que son fotos nuestras y nos gustan mucho la verdad, ademas de que baratas no eran...pero no se como hacerlo por que claro, con una fecha que no es correcta queda feo!! alguna idea?

ÁNIMO A TODAS/OS QUE TENDREMOS NUESTRO DIA Y SERA DE 10 !

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Abril de 2020 a las 16:33
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Sentimos que os hayáis visto afectados por la situación de emergencia. Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como lo imaginaste 😍

Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad 🤞

Respecto a las invitaciones, podrías crear unas pegatinas con la nueva fecha para poder reutilizarlas, hacer un vídeo anunciando el cambio de fecha o un Save the date por el whatsapp 😊

¡Ya nos dirás por cuál te decides finalmente!

¡Un besito!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala pero que bonito!!! Muchas gracias! Me encanta la idea!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo tienes. Espero que te guste jeje

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pasamelas si no te importa porfa! Graciaas!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si! Que buena idea lo de la pegatina en la invitacion con la frase graciosa del cambio de fecha!
    Graciaaas!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia! Si queréis seguir repartiendo esas, se me ocurre tapar la fecha anterior con una pegatina de la fecha nueva.

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2022 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón creo que hubo una confusión, no puedo pasarte nada, yo no estoy en la situación me caso en el 2021 y no tengo la idea plasmada, simplemente se me ocurrio la idea y te la di por que me pareció original y yo lo haría si estaría en tu situación, ánimo💪
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual que tú y no se me ocurre nada y lo que se me ocurre mi chico discrepa y me hace dudar...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de unas pegatinas no es mala idea, tapando la fecha antigua.
    O dejándola tal cual y poniendo una pegatina con algún texto gracioso poniendo la nueva fecha.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

vale perfecto!!! si no te importa pasarmelo y asi cojo ideas?

muchas gracias!

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2022 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas pegatinas en plan : "Bienvenido a nuestro 16 de mayo, que pasa a ser el 10 de octubre"
    Yo creo que todos saben la situación, imagino que todas las personas vinculadas a tu boda tienen confianza y cariño y sabrán entender la situación, hay que saber buscarle la vuelta y tomarlo como una anécdota
    Ánimo, que lo importante no es cuando...lo más importante es con quien!
    • Responder
  • Alfonso
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres verlo me dices y te paso el vídeo para que veas cómo nos quedo.
    Un saludo
    • Responder
  • Alfonso
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A nosotros nos ha pasado lo mismo. Repartimos unas cuantas pero la mayoría las tenemos aún en casa.
    Como iban dirigidas personalmente.....les hicimos fotos y las mandamos por whatsapp a cada uno. Cuando podamos las repartiremos todas. No vamos a hacer nuevas eso está claro.Para la nueva fecha hemos hecho un slide anunciando la nueva fecha.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco igual, aún no sé si tendré que aplazar la boda, pero en el caso de que la aplace, ya les dimos todas las invitaciones a la familia (solo quedaban los amigos)... Y nos gustan mucho las invitaciones y nos gustaría poder usar esas... Pero claro la fecha no sería la misma u.u
    Mi novio decía de repartirlas igualmente y avisar de la nueva fecha o algo... Pero claro no sé...
    Igual podéis repartirlas y decir que ya las teníais preparadas pero que la información de la invitación es toda correcta excepto el día que ha cambiado, no sé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración