Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid

Invitaciones de boda

Cayetana, el 25 de Septiembre de 2020 a las 18:19 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

HOla chicas! A ver si me podéis ayudar, me ha pedido mi amiga que le haga las invitaciones de boda y claro, estoy un poco pez. La cosa es que ya he comprado los sobres, las cintas donde va a ir envuelto y digamos, la parte exterior de la invitación... la historia es que me queda imprimir la parte interior de la invitación y aunque quiero algo sencillo no sé con qué programa editarlo que esa parte yo creo que será fácil pero al imprimir como es más pequeño que un sobre pues no sé como hacerlo para que se me quede centrado.

No sé si me he explicado, qué lío. Alguna me puede ayudar. Quizás exista alguna aplicación móvil que pueda luego pasar al ordenador, o esa idea es peor.......

12 Respuestas

Última actividad por Ina, el 29 de Septiembre de 2020 a las 15:34
  • Ina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, las demás no se, pero si me puedes pasar el contacto de la empresa te lo agradecería
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me complicaría, nosotras hemos encontrado una pequeña empresa que personaliza 100% la invitación y suuuuper económica, no hace copias de las típicas web y se adapta completamente.
    Si quieres te paso el contacto
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que ya te la han recomendado por aquí pero sin duda Canva, es una app muy fácil d e usar y puedes elegir el tamaño y todo, nosotros la hemos hecho con esta y resultado perfecto!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el mejor programa es Canva, por lo menos el que usan muchas parejas

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El programa más sencillito es Canvas. Si eres más experta, pues Photoshop. 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te diría que lo hagas con camba, después escoges el tamaño en la impresora y ya está, te quedará genial seguro!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con canva yo lo he utilizado para algunas cosas...y me han dado idea para las invitaciones
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,


    Te diría Canva sin pensármelo si quiera. Seguro que te quedan genial 😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo mas comodo es PowerPoint, pero es cierto que me manejo muy bien con el y lo que no sabes puedes buscarlo en google que te sale el manual oficial. Puedes cambiar el tamaño del formato de la diapositiva (la hoja) y descargando fuentes gratis que hay internet o fotos ouede quedar muy chulo. Y mas si la quieres sencilla. Eso si, para imprimirla si la vas a llevar a algun sitio acuérdate de pasarla a pdf por que si no se te moverá y cambiara todo. Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias chicas, sois un sol! Voy a intentarlo a ver qué tal me quedan.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar ppt o canva para diseñarlo y yo la impresión la dice por internet con una web que se llama https://www.360imprimir.es/ . Son sencillas pero la verdad es que quedé encantada de la calidad, precio y rapidez en la entrega Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo canva o vistaprint, es la que yo uso, y aunque vistaprint te la hacen ellos, puedes hacer la trampa... de capturarla.

    Para imprimir en mi caso lo que hice fue, aparte de muchas pruebas fue, el sobre que yo tengo es de A5 mas o menos (medio folio) y lo que hice fue la invitación pasarla o a word o a pdf, o del estilo, imprimir dos invitaciones por folio, y como en el documento ya tiene sus espacios ya me queda mas pequeña que el sobre, y en mi caso queremos usar un papel crema, pegado sobre cartulina mas oscura, para que quede como embarcada, entonces, recorto la impresión que por los márgenes ya es mas pequeña que el A5, y la pego sobre la cartulina hecha a medida intentando que quede mas o menos centrada, y queda muy bien, y como la recorto yo no me tengo que preocupar si en la impresión queda con mas o menos márgenes, si no que recorto por el borde, de lo que seria la invitación, y lo pego sobre el otro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración