Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya

Invitaciones diferentes

Sofia, el 29 de Enero de 2024 a las 09:36 Publicado en el Grupo Manualidades 1 4
Buenas comu! Quería compartir con vosotras la invitación que nos sacamos de la manga en una mañana.
La idea era mandar las invitaciones por WhatsApp ya que somos 0 de papel y correo (no es nuestro estilo, para la que lo sea genial).
Como nos parecía muy soso simplemente mandarla ayer construimos un vídeo de 50s con una foto de nuestra invitación, una foto de cada invitado y una foto nuestra preguntando si se lo iban a perder. Las respuestas han sido maravillosas porque la gente ya ha podido ver de qué palo será la boda (0 tradicional) y con nuestro toque. Esta es la portada con el mensaje (y debajo el link a nuestra web) y luego seguido las 120 fotografías de cada invitado. Fue un trabajazo, pero ha merecido la pena. Invitaciones diferentes 1

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 28 de Febrero de 2024 a las 23:19
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece súper original y, visto lo visto en otros posts, creo que es igual cuándo entregues las invitaciones. Hay gente responsable que confirma cuando tiene que confirmar y hay otros de los que hay que ir detrás. Espero que la mayoría de vuestros invitados fueran del primero grupo!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! Mi hermano hizo su invitación con un video pero con fotos d ellos...pero tú idea me gusta mucho más, así tb al menos los k no se conocen ven las caras d todos lo invitados, un primer contacto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original, seguro que el vídeo está súper chulo. Pues ya solo queda que vayan confirmando y que llegue el gran día
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, me parece una idea muy original.
    Pero ¿Las estáis repartiendo ya? Yo, personalmente me esperaría un poco. Aun te quedan casi 8 meses y la gente puede perder el video o cualquier cosa, por no hablar de que esperarán a última hora en confirmar.
    También puede pasar que la gente os diga que va y a última hora descuadraros todo.Ya te digo, esto es solo mi opinión 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración