Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Adicta Junio 2022 A Coruña

Invitaciones digitales

Iria, el 25 de Enero de 2020 a las 22:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 17
Hola comunidad bodil 👋


Creo este debate con la esperanza de que alguien tenga más información o pueda ayudarnos con las invitaciones digitales.
Tenemos dos empresas de mano: “La bahía creativa” y “Greenvelope”.Ambas opciones nos gustan. Pero nos surge la duda y problema que las invitaciones tradicionales no tienen: el nombre de los invitados a quienes van dirigidas. Por lo que hemos entendido, las invitaciones digitales serían solo una imagen o animación universal que se envía vía Whatsapp o vía mail con la información personal de los novios, de la ceremonia y todo lo que tenga que ver con el día B. Pero dicha imagen o animación podría ser reenviada y nunca saber a quién iba dirigida o quienes realmente están siendo invitados.Nos gustaría poder encontrar una opción que contemple esto también. Aunque tengamos que modificar una a una las invitaciones nosotros mismos y poner los nombre(s) de la persona(s) que queramos invitar.No sé si me explico bien o si se me entiende. Espero que sí.
También comento que no contemplamos las invitaciones de papel por ahorro de árboles y por ahorro propio, ya que nos encontramos viviendo en Canadá, la familia de mi pareja y amigos son de Chile y la mía de España, y amigos en común everywhere. Si tuviésemos que enviar cada una a cada país se nos va el todo el presupuesto haha.
Espero que alguien nos pueda ayudar o arrojar alguna que otra idea. O si alguien ha pasado por algo parecido me encantaría poder leer su experiencia.
Os lo agradezco mil desde ya 🥰Invitaciones digitales 1

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Abril de 2020 a las 11:56
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitoooo!!! Graciaaas por la recomendación, lo tendremos en cuenta!
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros contratamos los servicios de tubodamovil (muy recomendable)

    En nuestro caso, nos curramos un gif con fotos nuestras y con estos dos mensajes:

    Que me caso!!Invitaciones digitales 2


    Nuestros nombresInvitaciones digitales 3


    Una vez dimos la noticia, lo siguiente fue crear un grupo donde pusimos "Boda CH & ADE" y ahi invitamos a todos los participantes de nuestra celebracion..

    solo pusimos el enlace de la web, y conforme se iban registrando nos iba llegando la confirmacion de asistencia.


    Ademas, se podian personalizar los espacios, y la verdad.. nos quedo muy chulo..

    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! Geniaal! Ahora mismo envío mail.
    Mil gracias
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha, la verdad es que sí... sobre todo porque organizarlo desde Canadá me hace estar más pendiente de todo yo creo.

    Gracias! es nombre gallego! La verdad fuera de galicia no es muy común y eso me encanta! ahha

    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hahaha, no es que me espere lo peor, ni tenga miedo a que reenvíen la imagen (confío bastante en quienes invito), ni tengo miedo a que vaya a aparecer alguien que no esté invitado, . De hecho, ni me importaría! haha pero es que simplemente nos gustaría que apareciesen los nombres y ser más personal. No sé...

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no pasa nada mujer, estando ya a pocos meses cualquier cosa te hace pensar de más. Por cierto, me encanta tu nombre.
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha bueno, yo no quería crear más nervios o dudas, sorry. La verdad no creo que los invitados reenvíen las fotos, y menos aún que se presente alguien que no recibió invitación por nuestra parte. Solo que a nosotros, personalmente, nos gustaría que la propia imagen llevase los nombres de invitados, así como el sobre lo lleva de la forma tradicional. Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le des muchas vueltas la gente no es tan retorcida como somos las novias, q nos ponemos en lo peor de lo peor jaja
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pensaba yo, que si no te la envía ninguno de los novios, cómo te vas a sentir invitado? Es que no se me había pasado por la cabeza eso del reenvío y ahora me estoy poniendo nerviosa jajajaja
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues lo de reenviarlas no se me habia ocurrido!
    Aunque no creo q haya problemas con eso... pones los nombres y listo!😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las envié por wassapby cuando añadía la imagen debajo ponía los nombres si eran pareja. Es decir mandaba la invitación a Mi amiga y ponía; Eva y Antonio. Y no te preocupes porque si no les mandas tú la invitación Nadir se va a dar por invitado por mucho q se la reenvíen. Yo e teniendo 0 problemas!
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Sí entiendo que en el texto puedas especificar a quién va dirigido. Pero nosotros buscamos que ya esté integrado en la propia imagen
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, algo así me refería. Nosotros no vamos a poner nombres en la propia imagen, solo en un texto a lanhora de enviar.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las enviáis uno a uno antes de enviar (al menos en iPhone) se puede poner un texto, por ejemplo “invitación de Pepa y pepe”
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hacemos digitales y hasta que tu no has dicho lo de los nombres, no lo había pensado, ya que no contemplo la idea de que sean reenviadas (no me parece normal). En nuestro caso lo que vamos a hacer es reenviarlas uno a uno, es decir, no hacer un envío masivo por la cosa de que sea un poco más personal. Por ejemplo en mi caso, de un núcleo familiar no vendrán todos. En la invitación mandaremos rollo"pepita y fulanito, os invitamos bla bla bla. Con lo que sí queda especificado que solo es para ellos dos...no sé si me estoy explicando bien. En cualquier caso, si sois manitas lo mismo podéis añadir los nombres a la propia imagen que vayáis a enviar. Ya nos cuentas qué solución le dais y así tenemos otra visión Smiley smile
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh pues sí!! Es justo lo que buscamos! Sería genial si pudieses averiguar y compartir dónde las consiguieron!! Qué alegría saber que existen hahaha
    • Responder
  • Clara
    Novio Adicto Agosto 2021 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me interesa mucho lo que comentas. Queremos las invitaciones digitales y estamos muy perdidos.
    En una boda que tuvimos en septiembre nos las enviaron via whatsapp y cada uno recibimos una invitación y estaba nuestro nombre. Mi pareja tuvo una y yo otra. Espero haberme explicado bien.
    Tengo que averiguar donde las hicieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración