Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Curiosa Septiembre 2025 Teruel

Invitaciones digitales

Lara, el 24 de Marzo de 2025 a las 22:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas noches!!
Voy un poco perdida con el tema de las invitaciones digitales,¿ lo habéis hecho algun@?
¿ me podríais indicar alguna página?Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 27 de Marzo de 2025 a las 10:53
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! puedes diseñarlas tú con Canva y guardarlas en formato digital, pdf, video y demás... o puedes contratar proveedores que te las diseñen, yo realmente he mezclado conceptos y he diseñado la página web de aquí y eso es lo que he mandado.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las invitaciones con Canva en formato pdf, para enviarlas por whatsapp. En esa invitación venía incluído el link a nuestra web de boda, que también la hice con Canva 😊 Ya ahí en la web incluímos todos los datos de ubicaciones, horarios y un formulario de Google Forms para confirmar la asistencia. La verdad es que creeemos que lo de las invitaciones digitales ha sido una decisión superútil, al poder hacerse todo con el móvil (que es algo que tenemos muy a mano todo el día) se envían muy rápido y se reciben también las respuestas muy rápido (nos han ido llegando ya la gran mayoría de las confirmaciones sin tener que re-preguntar y eso que aún nos faltan tres meses para la boda!).
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la propia pagina te da la opción de descargarte las instrucciones, solo es imprimirlas luego
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! y eso, te lo imprimiste de la pagina de wedshoot? Soy muy mala para estas cosas jaja, es que eso quería hacer mi novio, imprimirlo y ponerlo en la mesa, para la gente que no tenga su número y se lo pueda descargar

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo envié digitalmente unas instrucciones de última hora y en ellas incluí lo de wedshoot y así la gente ya la tenía. Además en la mesa en el cartel con el número por detrás puse de nuevo las instrucciones y el qr y hubo gente que allí mismo lo hizo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa aplicación es la que tengo descargada, eso las enviaremos a los invitados y vale, mi novio decía que era un poco rollo por el hecho de que se tiene que descargar la aplicación, pero bueno, se envía unas semanas antes y ya esta.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Te refieres a dar la invitación electrónicamente o a las invitaciones digitales interactivas?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use wedshoot y te crea un código qr que puedes compartir con la gente para que suba las fotos. Así que si tú novio quiere qr con esa aplicación ya lo tienes
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un pdf con enlace a la web y a parte puedes usar canva. Se pueden hacer animadas o pdf como he hecho yo
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues con canva queda super bonita. Yo no tenía ni idea y con vídeos de YouTube en un finde la hice.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho con Canva metiendo el enlace a nuestra página web y muy bien.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviare en enlace que cree fe bodas.net y chispum jaja
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...eso me han dicho....entonces,pasamos de qr y vale 🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del Qr no me acaba… he ido a varias bodas que lo pusieron y al final para nada, nadie las subió
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego eso lo envías por WhatsApp y ya esta,no?
    Que perdida que voy....🤣
    Y otra consulta,quería hacer lo de las fotos para que la gente las suba,lo he hecho con la aplicación de wedshoot,pero mi novio quiere que hagamos un qr,voy muy perdida con las tecnologías, se nota jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes diseñar la imagen en canva o si quieres algo más interactivo optar por la web de boda.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mucha gente las ha hecho con Canva. Hay plantillas que puedes útilizar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración