Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Invitaciones elegantes (boda invernal)

Ángela, el 10 de Mayo de 2020 a las 18:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola, comu.


Tras el cambio de fecha de nuestra boda, nos metemos casi en la época invernal.

En el sitio en el que nos casamos, ponen una deco navideña súper bonita la última semana de noviembre... Así que nuestra nueva temática, irá un poco por ahí. Nuestras anteriores invitaciones eran de Cotton Bird... Ahora, como pasamos del 10/10/2020 al 4/12/2021, nos apetece plasmar esa temática en nuestras invitaciones.

Buscamos algo "artesano", tal vez. Algo elegante, sencillo, con ese toque invernal (ya sé que aún es otoño oficialmente el 4 de diciembre... Pero al estar todo decorado modo Navidad!!!).

Estos días hablaré con Aida, de Naranjas Chinas. Y, aún así, me gustaría saber si me recomendaríais algún otro proveedor que haga este tipo de cositas especiales.

Teníamos casi todo listo para la boda y este margen nos da tiempo para replantearnos algunos aspectos. Por ejemplo, el tema de mis tocados... Que tenía unos, pero finalmente acudí a Carmen María Mayz. Todo tiene su parte buena en la vida, es así. Hay que tratar de dar siempre con ese lado positivo y nosotros nos lo tomamos como una oportunidad para seguir "mimando" a nuestros invitados y para atar cabos y darle más vueltas a esos detalles que, en principio, no son "tan importantes" pero que ahora podemos mejorarlos.


Ya me contaréis. sois una maravilla. Un besazo y mil gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 30 de Mayo de 2020 a las 01:19
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hilo Rojo, sin duda. Hacen cambios ilimitados y se adaptan muchísimo a lo que quieras. Fueron los diseñadores de mi boda y fue un éxito
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff tengo una carpeta lleeeeena jajaja, desde luego ideas no me van a faltarSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela!

    En este enlace te dejo proveedores de A Coruña para que puedas ver sus trabajos:

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en A Coruña

    Además, te recomiendo preguntar aquí -> Novi@s A Coruña 2020: ¡Preséntate!

    ¡Ya nos enseñarás qué tal quedan al final! Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!!! Nada, yo tengo cita con ellos para el viernes por la mañana y estoy deseando!!! Espero que hayas encontrado ya lo que vas buscando entre todas las recomendaciones!! Ya nos iras contando
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invitaciones no tienen puestas, y eso que las de mi boda y ahora las de la re boda las han hecho ellos.
    Me imagino que es que no tienen tiempo suficiente, yo siempre contacto por fb y es un amor atendiendo. Además de que manda boceto dd casi todo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, estoy mirando en la web pero no localizo ningún ejemplo de invitaciones... Voy a mirar en insta a ver. Jo, muchísimas gracias por la recomendación. Tal vez lo mejor sea que contacte con ellos directamente, tal y como me dices. Qué bueno saber que plasman lo que tengas en mente... Eso sí, vi que hacían también detalles para los invitados, bastidores y demás. Qué guay. Muchísimas gracias!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, Pilar. Jo, qué chulada. Justo acabo de abrir la web ahora y paré de mirar para poder darte las gracias.. Así que gracias, de corazón!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la recomendación, preciosa!!! Tomo nota!! Tú qué tal lo llevas?? Seguro que ya tenéis un montón de cosas recopiladas y que vuestra boda será perfecta. Un abrazo!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, preciosa. Y tú vas a hacer una boda espectacular en agosto de 2022... Agosto es mi mes favorito sin duda alguna! Un beso enorme

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué original!!! Muchas gracias por todo, Ana... La verdad es que las bodas de esa época tienen una magia especial. Un beso muy grande.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de diciembre pasado,y nuestros personajes que además llevamos como tatuaje común son jack y sally de pesadilla antes de navidad, somos un poco peculiares en ese aspecto pero gusto mucho, elegantes no eran la verdad, curiosas si, pero de navidad hay un montón de cosas, y casarse e esa época a mi me gusto mucho
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu positividad! Por es cambio de fecha vas a celebrar una boda navideña increíble, he visto fotos en piterest con esa temática y es precioso!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo incluiría temática navideña sin dudaSmiley heart

    Puedes poner bolas de navidad y cosillas asíSmiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En proveedores está Mylola, a mi me encanta lo que hace y voy hacer las invitaciones con ellos 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a my crazy little Thing, cuéntale la idea que tienes en mente y la plasman.
    Además hacen unas bolas de Navidad personalizadas, que las veo perfectas para marcar donde se sienta cada invitado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración