Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

Invitaciones encargadas

Verónica, el 14 de Octubre de 2022 a las 16:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Invitaciones encargadas 1
Invitaciones encargadas 2

Invitaciones encargadas 3
Pues finalmente estas son las invitaciones elegidas. Ya están encargadas y me han salido de maravilla de precio. Cuando las reciba veré bien la calidad del papel, porque lo he hecho todo online.
Para el sobre tengo encargados en amazon unos de color azul noche preciosos.
Ya veré si me animo a forrar los sobres por dentro y a poner el sello de lacre. Alguna que lo haya hecho me cuenta su experiencia?


19 Respuestas

Última actividad por FranM, el 18 de Octubre de 2022 a las 10:45
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedaron preciosas, y me parece espectacular. Yo forré los sobres con una imagen, y lo hice con pegamento en barra, pero tiene que estar súper limpio el lugar donde lo hagas, cerrar rápidamente el sobre, y dejarlo doblado (yo usaba dos libros, donde aplastaba el sobre recién hecho), porque si lo dejas abierto, al cerrarlo se harán dobleces de donde se fijó el pegamento. Fíjate que tampoco queden residuos, o se verá un montículo en esa zona Smiley atonished Con el lacre no te puedo ayudar ya que usé pegatinas, pero también... tómate tu tiempo, y si lo haces con la pistola de silicona, que esté bien caliente cuando empieces. Usa el primero de prueba, no sobre una invitación real. Espero que te salga todo de maravilla! Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no lo tengo, yo simplemente los hice y les pegué después un trocito de cinta de doble cara 🙈
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir porfa el enlace de los sellos de lacre adhesivos?? Me suena que en su día lo vi, pero ahora no lo encuentro! Gracias 🤩
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve a punto de hacer eso, pero los diseños no me encajaban porque quería que algunos detalles de la boda tuvieran temática romana (soy profesora de latín y griego) y era algo muy importante para mí, por lo que tuvimos que coger el sello con el lacre en pistola de silicona. Pero todo salió genial, lo que yo hice fue hacer el sello en papel de horno y cuando se seca, se despega sin problema y los pegué en el sobre con silicona caliente y perfecto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress venden el sello de lacre en formato pegatina. Eliges el diseño que quieres con vuestros nombres o iniciales y te mandan los sellos hechos con el adhesivo, como si fuera una pegatina, así no hay riesgo de que salgan mal o de que se rompa al abrir el sobre. Nosotros los hemos hecho así Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonitas! 😍
    Yo forré los sobres y los cerré con un lacre. Para forrar los sobres seguí un tutorial similar a este:
    https://nopuedoestarquieta.com/2018/01/15/como-forrar-sobres-el-comienzo-de-una-boda-diy/Pero bueno, hay muchísimos en Youtube. En mi caso hice el diseño del forro también y lo imprimí en folios normales, de 80 gramos. En cuanto a los sellos de lacre, los hice con el método viejuno de calentar la cera con una vela, usé un hornillo y una cuchara para lacre de AliExpress. Hice los sellos encima de un azulejo, también se suelen hacer encima de papel vegetal, así la forma se queda bien y cuando se enfría la cera los puedes despegar y los pegas con adhesivo (en mi caso cinta de doble cara) al sobre, evitando que se rompa la solapa al abrirlo 😊
    Espero que te sirva y te animes, para mi fue un proceso muy bonito hacer mis invitaciones a mano en casa 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado muy chulas🌺❤️😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo decía porque cambias en varias ocasiones y yo soy demasiado perfeccionista, jejeje! Y luego lo de las comas y los puntos... tenía que decírtelo! Jejeje! Si a vosotrxs os da igual, perfecto también 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh! Creo que ya te entiendo! Te refieres a los invitados.
    Me parece totalmente irrelevante. Habrá invitaciones que vayan para una pareja y otras que vayan para una persona individual (soltera) y no por ello voy a personalizar cada invitación.
    Efectivamente a lo mejor debería haber cambiado el “te invitan” del principio por “os invitan” y así todo habría ido más en consonancia.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir: Te invitan.../ Avísanos... A estas cosas me refiero. Que te refieres a una persona.
    Pero luego dices: Os esperamos, sin vosotros...

    No sé si me explico 😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde hablo en singular??
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, siento ser así de sincera y quisquillosa...
    Empiezas con singular y luego pasas al plural. Luego vuelves a cambiar... 😅 Creo que es mejor elegir cómo te quieres dirigir a los invitados. Cuidado también con las cosas, los puntos y esas cosas.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os an quedados muy bien. Donde las hiciste
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo lo que habeis escrito en ellas 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Ya verás que poco a poco lo harás
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invitaciones encargadas 4
    Esos son los sobres que hemos comprado. Creo que el lacre en blanco puede quedar bien. Pero no sé si me veo capaz de hacerlo yo misma.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito os ha quedado!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado genial!! 😊💙
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os han quedado muy bonitas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración