Isla, Cantabria · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Isla, Cantabria · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Tiendas de novia
Buenas tardes!! Me estoy volviendo loca y no se me ocurre algo originar que dar de recordatorio a los invitados que no esté tan visto como la típica botella de vino, monederos y cremas… etc Alguna...
Hola! Mi pareja y yo no queremos poner la tradicional mesa presidencial con los padres y padrinos pero no sabemos muy bien cómo hacerlo. Alguna idea, recomendación?
Hola!! Tenemos la prueba de menú el 28 y para menú infantil nos ofrecen fritos variados (croquetas, calamares a al romana etc...) y pollo empanado. La parte de los fritos me gustaría cambiarla por...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola bonitas! Una de las claves más importantes de tu look de novia es el peinado, ya que debe sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 😊 ¿Cómo llevarás el pelo el día de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1130 díasSituación. Tenemos solo un bus de vuelta, así que nadie puede volver a casa hasta que acabe la barra libre. Empezamos la barra libre a las 7 de la tarde. El restaurante nos incluye 3h y podemos contratar 1h extra pero hay que devisierlo ya, no nos...
Grupos generales
Inspiración