COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

Invitaciones maleta

Silvia, el 18 de Enero de 2017 a las 20:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s!! Queria preguntaros si alguien a pedido estas invitaciones, q os parecen y si son faciles de montar?? Yo las he pedido pq me encantan, me parecen muy originales y los viajes es algo q nos representan mucho, ahora estamos esperando a que nos lleguen!! Graciasss

Invitaciones maleta - 1

53 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 23 de Enero de 2021 a las 19:35
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2021 Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, como las enviáis a los invitados sin que lleguen destrozadas?
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! En que proveedor las compraste? Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karol!! He pedido una muestra y lo de las etiquetas que me dices, tiene que quedar genial es una buena idea. Muchas graciass... Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo las encargué en Graficas Jumisa, es una empresa grafica de Valladolid q conocí en la feria de bodas (donde pude ver in situ la invitación), te las envían con el texto que tu elijas, bien empaquetadas y sin ningún problema.

A mi la invitación me encanta, de hecho mis amigos la tienen en sus salones de decoración, es una chulada. Divertida, moderna... no se q te voy a decir yo, es que me encanta!

El montaje es muy sencillo y queda muy bien... tamaño medio... yo le añadí como una etiqueta en “kraft” simulando las q ponemos con nombre en nuestras maletas de viaje y quedaron de muerte!! X alguno de mis debates tienes q tener alguna foto!!

Si te gusta, animate porque son super chulas y miy originales!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, en que empresa has cogido las invitaciones? Es justo la maleta que queremos, pero tenemos miedo a que sea muy cutre al montarlo. Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    ¿Qtal las invitaciones de maleta? Estamos pensando en cogerlas para nuestra boda, pero nos da miedo que queden muy cutres montadas, y casi todas las venden fuera de Madrid por lo que no podemos verlas primero en persona. Me podéis dar opiniones porfa. Graciasss
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Tenía claro que quería meter la invitación en una maleta, y me ha día solucionado mucho!! Gracias chicas
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    Y donde las has comprado? me parecen preciosas!!
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar

Que bonitas son! si nosotros hicieramos bodorrio fijo que estas serian nuestras invitaciones, con lo que nos gusta viajar!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Jaén
    Mariajose ·
    • Denunciar
    A 55 centimos cada una y 20€ de impresion
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Johanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y q tal el precio q te han dado?
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Karol, las etiquetas las vi en Amazon también y la duda de cómo has echo los nombres de los invitados ya me la has resuelto!! Qdan muy chulas! más q con mi idea de hacer la etiqueta con cartulina e imprimir jeje.... ya solo me qda pedir las cosas y ponerme en ello, sabiendo el resultado q te han dado a ti estoy muxo más tranquila. graciassss!!!!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Be! El montaje en mi opinion no tiene nada, solo marcarlo bien y en cuanto hagas la primera haces todas! Mi chica es muy torpe con las manualidades y entre las dos nos pusimos y no tardamos mas de 1 h en formar las 40, luego las etiquetitas ya tienen un poco mas de curro pero vamos nada imposible!!Nosotras incluso hemos metido la tarjeta del conplejo dnd nos casamos q nos facilitaron, tuve q cortar 2mm con la guillotina pero quedaron genial! Todo en 1 xq dar la tarjeta a parte era un coñazo!Gracias x tu comentario!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, yo las he cogido en "Graficas Jumisa" está en proveedores y em dieron 10 boletitos para el sorteo pero no me ha tocado q pena....Es una empresa q está en Valladolid pero han llegado super bien empaquetadas y sin problema.De los 3-4 presupuestos q pedí con envio y todo esta fue la empresa mas economica...Si quieres echalé un vistazo y pide precio a mi me salieron 40 uds. a 62,10€ con envio incluido. Tuve una incidencia q venía una maleta menos pero si la cartulina del texto y me la reenviaron sin problema, Nuria q es la chica es super maja.Espero haberte ayudado! Saludos.
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mis cuñados que se casan tambien este año han escogido esas mismas y son monisimas y super originales, dicen que es entretenido montarlas pero no tiene mucho misterio tampoco... que monas te van a quedar!!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las etiquetas Kraf, cojí un paquete (100 creo q eran) en aliexpres y saque un par de ellas de cada etiqueta ya que eran de 9x5... como eran muy grandes sacamos 2 de cada una...Luego con sellos del alfabeto hemos puesto por una cara el/los destinatarios y x la otra cara nuestro sello de la boda!! A mi me encantan!! Y a las personas a las q se las hemos dado ya tb, han alucinado xq no habian visto nada parecido, ademas el texto me lo personalicé yo con nuestra historia y nuestro hobby q es viajar y han quedado todos encantados!Verá como quedas encantada!! Y tus invitados tb!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya verás como van a gustar seguro son un poco, modernitas, poco vistas, fuera de lo habitual... a mi me enamoraron a primera vista!!Enhorabuena x tu eleccion!! A mi ya sabes q me encanta!! Jaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Son muy bonitas, eran una de mis opciones
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karl, nosotros hemos mirado justo las mismas. Donde las has cogido?? Porque saber que llegan bien es un aliciente. Y pregunta te han llegado ya impresas verdad??Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Me gustan muxhooo
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La etiqueta kraf de donde la has cogido? Te han quedado súper bonitas 😍😍
    • Responder
  • D&l7
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    D&l7 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan también este tipo de invitaciones
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que coincidencias! mañana doy la señal para esa misma invitación 😊😊😊 la elegimos por original y salir un poco de la rutina de los sobres de boda . Y ya leyendo tu comentario de cómo quedan más contenta aún !!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Jaén
    Mariajose ·
    • Denunciar
    Las mias son iguales que las de karol son muy chulas .las pedi en singular bodas
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues triunfarás seguro!! Yo le he añadido una etiquetita kraft y he triunfado por todo lo alto, todo el mundo esta alucinado!! Jajaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2018 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Alguien que ya tenga estás invitaciones, habéis mandado por correo alguna? Se puede enviar bien, o se aplastaran?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esas son las que queremos pedir nosotros!! estas graciosisimas
    • Responder
  • Haizea
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Haizea ·
    • Denunciar
    En bodastyle, si no estás convencida pídeles una muestra y te la mandan x correo certificado
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Son monissimas estuvimos dudando en cogerlas tmb xo decidimos otras mas tradicionales!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    Yo di unas muy parecidas a esas para mi boda y no decepcionaron... Eso si, me las montaron en la tienda porque tienen una pinta de c.... Para montarlas... Ánimo, que verás como a todos les gustan porque son muy originales!! Ahora eso si, son para darlas en mano, nada de enviarlas por correo... Pierden toda la gracia.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii estas también son muy chulas!! Gracias guapa le voy a hechar un ojo !!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a ver ya tengo ganas d q me lleguen!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados