Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

Invitaciones maleta

Silvia, el 18 de Enero de 2017 a las 20:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Hola a tod@s!! Queria preguntaros si alguien a pedido estas invitaciones, q os parecen y si son faciles de montar?? Yo las he pedido pq me encantan, me parecen muy originales y los viajes es algo q nos representan mucho, ahora estamos esperando a que nos lleguen!! Graciasss

Invitaciones maleta - 1

53 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 23 de Enero de 2021 a las 19:35
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2021 Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, como las enviáis a los invitados sin que lleguen destrozadas?
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En que proveedor las compraste? Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karol!! He pedido una muestra y lo de las etiquetas que me dices, tiene que quedar genial es una buena idea. Muchas graciass... Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo las encargué en Graficas Jumisa, es una empresa grafica de Valladolid q conocí en la feria de bodas (donde pude ver in situ la invitación), te las envían con el texto que tu elijas, bien empaquetadas y sin ningún problema.

    A mi la invitación me encanta, de hecho mis amigos la tienen en sus salones de decoración, es una chulada. Divertida, moderna... no se q te voy a decir yo, es que me encanta!

    El montaje es muy sencillo y queda muy bien... tamaño medio... yo le añadí como una etiqueta en “kraft” simulando las q ponemos con nombre en nuestras maletas de viaje y quedaron de muerte!! X alguno de mis debates tienes q tener alguna foto!!

    Si te gusta, animate porque son super chulas y miy originales!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en que empresa has cogido las invitaciones? Es justo la maleta que queremos, pero tenemos miedo a que sea muy cutre al montarlo. Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qtal las invitaciones de maleta? Estamos pensando en cogerlas para nuestra boda, pero nos da miedo que queden muy cutres montadas, y casi todas las venden fuera de Madrid por lo que no podemos verlas primero en persona. Me podéis dar opiniones porfa. Graciasss
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía claro que quería meter la invitación en una maleta, y me ha día solucionado mucho!! Gracias chicas
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde las has comprado? me parecen preciosas!!
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas son! si nosotros hicieramos bodorrio fijo que estas serian nuestras invitaciones, con lo que nos gusta viajar!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Jaén
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 55 centimos cada una y 20€ de impresion
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q tal el precio q te han dado?
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Karol, las etiquetas las vi en Amazon también y la duda de cómo has echo los nombres de los invitados ya me la has resuelto!! Qdan muy chulas! más q con mi idea de hacer la etiqueta con cartulina e imprimir jeje.... ya solo me qda pedir las cosas y ponerme en ello, sabiendo el resultado q te han dado a ti estoy muxo más tranquila. graciassss!!!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Be! El montaje en mi opinion no tiene nada, solo marcarlo bien y en cuanto hagas la primera haces todas! Mi chica es muy torpe con las manualidades y entre las dos nos pusimos y no tardamos mas de 1 h en formar las 40, luego las etiquetitas ya tienen un poco mas de curro pero vamos nada imposible!!Nosotras incluso hemos metido la tarjeta del conplejo dnd nos casamos q nos facilitaron, tuve q cortar 2mm con la guillotina pero quedaron genial! Todo en 1 xq dar la tarjeta a parte era un coñazo!Gracias x tu comentario!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, yo las he cogido en "Graficas Jumisa" está en proveedores y em dieron 10 boletitos para el sorteo pero no me ha tocado q pena....Es una empresa q está en Valladolid pero han llegado super bien empaquetadas y sin problema.De los 3-4 presupuestos q pedí con envio y todo esta fue la empresa mas economica...Si quieres echalé un vistazo y pide precio a mi me salieron 40 uds. a 62,10€ con envio incluido. Tuve una incidencia q venía una maleta menos pero si la cartulina del texto y me la reenviaron sin problema, Nuria q es la chica es super maja.Espero haberte ayudado! Saludos.
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis cuñados que se casan tambien este año han escogido esas mismas y son monisimas y super originales, dicen que es entretenido montarlas pero no tiene mucho misterio tampoco... que monas te van a quedar!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las etiquetas Kraf, cojí un paquete (100 creo q eran) en aliexpres y saque un par de ellas de cada etiqueta ya que eran de 9x5... como eran muy grandes sacamos 2 de cada una...Luego con sellos del alfabeto hemos puesto por una cara el/los destinatarios y x la otra cara nuestro sello de la boda!! A mi me encantan!! Y a las personas a las q se las hemos dado ya tb, han alucinado xq no habian visto nada parecido, ademas el texto me lo personalicé yo con nuestra historia y nuestro hobby q es viajar y han quedado todos encantados!Verá como quedas encantada!! Y tus invitados tb!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como van a gustar seguro son un poco, modernitas, poco vistas, fuera de lo habitual... a mi me enamoraron a primera vista!!Enhorabuena x tu eleccion!! A mi ya sabes q me encanta!! Jaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas, eran una de mis opciones
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karl, nosotros hemos mirado justo las mismas. Donde las has cogido?? Porque saber que llegan bien es un aliciente. Y pregunta te han llegado ya impresas verdad??Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan muxhooo
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La etiqueta kraf de donde la has cogido? Te han quedado súper bonitas 😍😍
    • Responder
  • D&l7
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    D&l7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan también este tipo de invitaciones
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencias! mañana doy la señal para esa misma invitación 😊😊😊 la elegimos por original y salir un poco de la rutina de los sobres de boda . Y ya leyendo tu comentario de cómo quedan más contenta aún !!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Jaén
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son iguales que las de karol son muy chulas .las pedi en singular bodas
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues triunfarás seguro!! Yo le he añadido una etiquetita kraft y he triunfado por todo lo alto, todo el mundo esta alucinado!! Jajaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2018 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que ya tenga estás invitaciones, habéis mandado por correo alguna? Se puede enviar bien, o se aplastaran?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las que queremos pedir nosotros!! estas graciosisimas
    • Responder
  • Haizea
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bodastyle, si no estás convencida pídeles una muestra y te la mandan x correo certificado
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son monissimas estuvimos dudando en cogerlas tmb xo decidimos otras mas tradicionales!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di unas muy parecidas a esas para mi boda y no decepcionaron... Eso si, me las montaron en la tienda porque tienen una pinta de c.... Para montarlas... Ánimo, que verás como a todos les gustan porque son muy originales!! Ahora eso si, son para darlas en mano, nada de enviarlas por correo... Pierden toda la gracia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estas también son muy chulas!! Gracias guapa le voy a hechar un ojo !!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver ya tengo ganas d q me lleguen!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración